GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 29/11/2005, 12:57
aferro13 aferro13 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

a ver tampoco hace falta q te pongas asi lo puse despues pq no se me habia acordado ponerlo antes y era por decir todo los datos para q me pudierais ayudar mejor y no para q me llamaras brocero por cierto no era de eso y sigo sin ver la luz pq me la tapa la humareda negra de mi escape...Alguien sabe de algun taller bueno por orense o vigo pq yo ya no se...
Enga Gracias un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 29/11/2005, 19:29
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

jajajaj tio esque esas Preguntas !!!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 30/11/2005, 17:47
aferro13 aferro13 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

lo se lo se soy tonto.Pero sabes lo peor de todo es q el estado no me da una paga...jeje Na si a alguien se le ocurre algo q lo digo el q acierte del fallo le doy media docena de chorizos de casa.Ai esta la oferta saludos
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 03/12/2005, 10:58
mpolofox mpolofox esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Mensajes: 11
Thumbs up

hola, si revisas todo lo anterior acuerdate de chequear los puntos de la correo de ditribucion y la chicharra del del delco, que como se hace? pues le quitas las bujias, le metes la primera sin el freno de mano para poder desplazar el coche en llano, y te fijas moviendo el coche, en los dos puntos que tiene la polea superior , tienen que coincidir en el medio con la junta de la tapa de balancicines, y a su vez el centro de la chicharra con la marca que tiene el delco debajo de la tapa gris, y en la parte dercha del blque te daras cuenta de una tapa que si la quitas se puede ver el punto del cigueñal pues tiene una ralla en bloque y otra en la corona de arranque estas tienen que estar enfrentadas y la tension y el tensor de la correa ya que estas. despues de esto mira que te revisen la compresion de los cilindros esto cuesta no mas de 15 euros, la medida tiene que ser entre 8 y 12 en todos los cilindros igual mas o menos si un solo cilindro tiene menos, chungo , desgaste de segmentos, asientos de valvula y poco mas, casi naa
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22/12/2005, 00:29
aferro13 aferro13 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

a ver noticias frescas he descubierto q tenia roto un contacto de ralenti en la mariposa no se si se llama asi pero es lo q le dice a la centralita q la mariposa esta en posicion de ralenti...al cambiarla (q cara es la hija puta) el co bajo muchisimo ahora ralentiza bien pero aun asi no esta bien del todo creo q tendre q cambiar la sonda lambda por eso queria preguntar si alguien tiene la referencia para pedirla en la competencia o seria mejor pedirla en la vag muchas gracias un saludo...
Sigo creyendo en la curacion de mi nene.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 22/12/2005, 20:31
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

Limpiale los inyectores en un servicio oficial Bosch , te cambian la junta torica, limpian y comprueban si pulverizan correctamnte.Esto cuesta aprox unos 15 euros por inyector.


Suerte y ya nos cuentas!!!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 31/01/2006, 10:44
aferro13 aferro13 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

Hola chicos gracias a vuestra ayuda y al cambio de basicamente creo q todas las sondas q podia tener el coche ... creo q la de temperatura exterior no se ha cambiado, el coche vuelve a ser el de siempre progresivo suave lineal no hecha nada de humo...Jo ya lo hecha de menos.Gracias por vuestra ayuda mi pequeñin y yo volvemos a surcar las carreteras gallegas en busca de curvas.
Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-