GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09/10/2003, 18:43
gesesenta
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado G60 falto de potencia

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un g60 que compré nuevo en el 91. A los 30milKm empezó a bajar la potencia y ya nunca fué lo que era. Hace poco le cambié el compresor por uno usado que reparé. También cambié el tubo desde filtro de aire al intercooler que estaba roto. Sigue igual. Como pista puedo decir que cuando le piso con el motor no muy revolucionado, se oye un picado del motor. Le cambié el sensor de picado, el sensor de temp. de aire y de agua que informan a la centralita. Sigue igual. Puede venir de la propia centralita...También comprobé la presión de gasolina y es OK. Qué puede ser??? El motor no consume aceite ni está maltratado. Gracias de antemano.....
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 09/10/2003, 19:07
Avatar de ibai
ibai ibai esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 374
Predeterminado

hombre lo primero mira la presion del G a ver cuanto da.
__________________
MK2 tdi
Mk2 gti
MK1 gti
MK1 gtd
scirocco gli
T4 td
y la monster
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10/10/2003, 02:46
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Aver ese problema tuvo isjg60 del foro aqui !!
despues de volvernos locos el que le pasaba notamos atraves de una sonda para mirar la camera de compustion tenia dos pistones minimalmente comidos!!! El coche sonaba a picar viela etc tal como lo dices tu!
hasta hoi no sabemos que paso con ese motor por fin le cambiamos (ya que tenia 2 pistones tocados ) el motor entero por uno que conocia yo !
La pena fue de que despues de cambio Motor,reconstruccion de kompressor y aumentacion a 208cv ISJG60 lo dejo alos dos dias de entrega un siniestro Total!
Bueno aver si tienes suerte y no es lo que te he comentado ahora pero isjg60 iba desde que compro el coche con esa averia y a saber cuanto tiempo antes su ex propietario!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27/10/2003, 18:03
compresor
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

A mi me pasa lo mismo pero el bache es a las 3000 revoluciones solamente. Lo demas va perfecto.La culata esta recien hecha y el compresor tambien. Lo demas va perfecto preo tiene ese pequeño bacheeeee.AYUDAAAAA!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-