GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 17/10/2016, 17:33
Ruben20vt Ruben20vt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 05
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 177
Predeterminado

Si le sacas en tercera desde 1000 rpms pisando a fondo sube mas o menos bien hasta 3000rpms?

Prueba con la lambda y copot desconectados... primero uno y luego otro..
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 18/10/2016, 21:01
RubenRC RubenRC esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 sep, 16
Ubicación: Girona
Mensajes: 16
Predeterminado

La lambda es nueva y el Copot hemos probado con otro y nada. De todas manera voy a hacer la prueba de desconectar la lambda y luego el Copot. Por probar no pierdo nada

También voy a hace runa una pequeña instalación para instalar un manómetro de presión de G y llevarlo a la cabina de conductor para probar en marcha si esos ligeros bajones coinciden con bajones de presión de G. Recomendación de mi mecánico...el quiere saber si el soplado es constante o tiene altibajos.

Me estoy planteando volver a reconstruir el G. Teóricamente estaba hecho pero no sé quién lo hizo ni como lo hizo.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 18/10/2016, 21:42
RSJ RSJ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 07
Mensajes: 194
Predeterminado

Hola Rubén, pueden ser mil cosas pero me quiero centrar en un punto ,seguro que el encendido esta bien calado ? Yo lo hago con el volante motor y el volante motor tiene 2 marcas PMS y la señal de regulación de encendido ,a parte de eso la pistola estroboscopica la señal tiene que estar en el cilindro 1 para hacer un buen ajuste ,no se de donde eres pero si eres de Madrid podemos quedar y le hechamos un ojo
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 19/10/2016, 23:01
RubenRC RubenRC esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 sep, 16
Ubicación: Girona
Mensajes: 16
Predeterminado

Hola RSJ...el encendido se comprobo de la manera que comentas...por el lado de la distribucion y estaba ok....


Bueno pues...he sido victima o bien de un defecto de fabrica o bien de un inepto vendedor de recambios

Creo que ya he encontrado el fallo.................La SOnda Lambda......

Por consejo de un buen compañero del foro que estuvimos haciendo pruebas en su casa, me dijo...prueba a desconectar la sonda Lambda...y yo pense para mis adentros...." si es nueva " !!!! no tiene que fallar...pero de esas cosa que dices, va ! por probar...

Joder, pues ha sido desconectarla y el coche es totalmente diferente...tiene muchos mas bajos...va mucho mas fino y a partir de 3000 tira bastante mas y con mucha mas rabia...ahora si que puedo decir que el coche anda....

La verdad es que no se si mi lambda es defectuosa o me han dado una referencia equivocada...( no es Bosch )

De momento la he dejado desconectada...la pregunta es...que pasa si la dejo asi ? hasta el dia de la itv ? comentaros que llevo lines de escape desde colectores con un Catalizador de 200 celdas de esos que retienen poco....

Bueno...pues ya me decis que os parece...

saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:39 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-