GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 17/08/2003, 22:23
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Por lo que dices es la sonda, pero el sistema de funcionanimeto de la ECU cunado le quitas la sonda, es que se va a un progrma emergente y le dice que use ese programa estandar, para que el coche pueda funcionar sin esos parametros.

Cambiala a ver que tal ya contaras un saludo.
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 17/08/2003, 22:36
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Ok, mñn me planto en la VAG y seguramente cambiaré las dos, la azul y la negra (para la temperatura del cuadro). Muhas gracias a todos; ya os cuento como ha acabado la cosa.
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 18/08/2003, 03:34
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

eeeeeeeeeeh no vayas ala vag pa cambiarlas compralas solo y te las cambias tu!!!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 18/08/2003, 03:43
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Ya ya!! Ya he aprendido a cambiarlas, he dado la vara pero ya sé! jajaja. Mañana las compro pero las cambio yo! La verdad es ke pensaba ke sería más complicado, lo único es ke a la cabrona de la sonda azul se le había kedado pegada la goma al tubo, pero el resto OK. Gracias Mick!
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 18/08/2003, 13:51
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Joer... estoy realmente harto del coche... Esta mañana (he conseguido un polímetro) he comprobado los valores ke me dió Mago en la sonda vieja, y aunke estaba dentro de la tolerancia, pues la he cambiado pq ya no me fiaba. Bueno, al final sólo he cambiado la azul, pero ahora resulta ke pierde anticongelante por donde va la sonda... No me ha dado tiempo a probar el coche, así ke no sé ni sikiera si he solucionado el problema anterior, y ya tengo otro!! Bufff. Tampoco sé seguro si pierde por donde va la sonda, o por debajo ke hay una especie de tapón extraño. Esta tarde cuando se enfríe investigaré más. Si tenéis ideas...
Alguien kiere un Golf G60...? Es broma (o casi).
Por cierto, me acabo de acordar de más cosas... la sonda me ha costado una barbaridad meterla, y una de las veces ke he hecho fuerza he oído un "psss", como si hubiera salido aira/agua por algún sitio (puede ke fuera por el tapón ke he comentado antes). Entonces me he acordado de akello de ke los fluidos no se comprimen (o casi) y he abierto el vaso de expansión... y ha entrado perfectamente. Puede ser ke haya aflojado algo (el tapón de abajo¿?) cuando he apretado y he oído el "psss", o directamente me lo he cargado...¿?
__________________

Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 18/08/2003, 21:08
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Lo de la fuga, solucionado (parece); era una arandela de goma (ke no sé de dónde ha salido) ke va en la sonda y no había entrado bien. Me he sentido un poco Mr Bean cuando lo he visto...
Pero sigo igual, con la sonda (nueva) enchufada no tira bien; sin ella a partir de 2500Rpm... un avión.
Puede ser ke esté fuera de punto? Pq la verdad es ke gasta mucho, cómo se regula un inyección? con el CO? Puede ser eso? Ya no sé ke hacer, me tiene desmoralizado el puto coche, llevo todo el verano "pegándome" con él.
Saludos y perdón por daros tanto la vara...
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 18/08/2003, 21:36
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Pudes hacer lo que yo, poner una resistenica en serie haber que tal, o un potencimetro en serie, y poner a tu gusto la resistencia.

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 19/08/2003, 03:38
G60Neo G60Neo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 02
Ubicación: .
Mensajes: 48
Predeterminado

Hola gente, a mi me ocurre algo muy parecido,el Corradete no me tira ni una cuarta parte que el Golfo, es algo bestial. He provado lo del MFA, no da ni 600!!! esto es un poco ridiculo, no? lo de la sonda azul ya la cambié, pero no e provado lo de desconectarla. Una cosa, que pasa, porque tengo tan poco soplido? puede ser por el tubo de retorno de la admision? Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 19/08/2003, 04:25
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

joa joa joa como flipan los G60!!
hace un poco calor y empieza a flipar todo !!
Bueno como todos tambien he cambiado yo el chivato ese azul y negro!!
Juas aver si hacemos una kedada G60 y os lo pongo todos a punto!!!
enga paciencia que no es tan dificil!!
Oye lo del consumo en el intercooler tienes una sonda regulable (potenciometro!)ahi es donde lo pones en punto si to lo otro va bien !!
Eso quitas el enchufe y mides los ohm's que te da !!una vez que tengas el dato Elnath me llamas y te digo si eso va o no va!!jejeje
Y si me pillas bien te paso por Messenger el dato al que lo tienes que poner!
un saludo Mick!
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 19/08/2003, 15:11
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Jacob: Eso sería una solución, incluso podría poner un interruptor... pero no kiero eso, sólo kiero ke vaya bien con todo en orden.
Mick: Sólo he cambiado la sonda azul, la negra para ké es? (aparte de para la aguja de la temperatura) la cambio también?
Miraré lo del potenciómetro... de momento te agrego al messenger...
Gracias a todos.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-