GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 03/09/2008, 17:00
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

En los G es "normal" pq siempre acaban jodiendo algun retén y llenandolo xD pero en un turbo no se, algo Si pero no se hasta que punto. Dependera de los km tambien...


La ultima modificación que le voy a hacer para mejora la eficacia es esta:


La compré antes de que se me rompiera el antiguo motor y este tema me ha recordado que tengo que instalarla.

En los Corrado/Passat al igual que si lo poneis en un Mk2 el intercooler en los laterales del paragolpes el aire entra pero no tiene practicamente salida ya que está el paso de rueda. Se trata de instalar esa regilla para que, sin enguarrarse el IC, el aire fluya mejor. Los de VW lo arreglaron y los Mk4 llevan el paso de rueda de plastico con una forma similar...
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 03/09/2008, 18:02
Ruben20vt Ruben20vt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 05
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 177
Predeterminado

Instalé el intercooler del corrado en el golf con todos sus manguitos, y hay que cortar la aleta por abajo y un cachito de paragolpes por dentro...

Habrá que instalar una rejilla de esas en los pasos de rueda....

Saludos!
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 03/09/2008, 19:57
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Peqk
En los G es "normal" pq siempre acaban jodiendo algun retén y llenandolo xD pero en un turbo no se, algo Si pero no se hasta que punto. Dependera de los km tambien...


La ultima modificación que le voy a hacer para mejora la eficacia es esta:


La compré antes de que se me rompiera el antiguo motor y este tema me ha recordado que tengo que instalarla.

En los Corrado/Passat al igual que si lo poneis en un Mk2 el intercooler en los laterales del paragolpes el aire entra pero no tiene practicamente salida ya que está el paso de rueda. Se trata de instalar esa regilla para que, sin enguarrarse el IC, el aire fluya mejor. Los de VW lo arreglaron y los Mk4 llevan el paso de rueda de plastico con una forma similar...
Pues no me he fijado mucho pero este Mk4 creo que no lleva dicha rejilla.

Es que he leido en un tema de Vortex que si hay aceite que puede ser que el sistema de recirculacion está mal o si no los rodamientos del turbo están mal

Gracias por la respuesta Peqk!

Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 05/09/2008, 11:11
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Entonces, quito el sensor de presión que lleva el IC o lo dejo en el IC y lo limpio con limpia radiadores?

Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 05/09/2008, 11:54
Ruben20vt Ruben20vt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 05
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 177
Predeterminado

Saca el sensor del CO y dale con limpiacontactos, pero vamos yo no le daría con un liquido raro..

Yo llenaba el intercooler con unos cuantos litros de gasolina, lo dejas 2-3 horas aclaras y lo vuelves a llenar... con una garrafa de 5litros tienes para dos lavados.

Saludos!
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 27/12/2008, 18:09
cesar cesar esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: MdV
Mensajes: 10
Predeterminado

Los MK-4 no llevan salida de aire en el paso de ruedas. Yo tenía que cambiar el paso de ruedas en mi GTI ya que es típico que se suelten y se lo coma el neumático y aproveché para hacer una plantilla de papel adhesivo, marqué los puntos con un punzón y luego con una broca de 10 mm para madera (las que llevan punta para que no resbale) le hice unos agujeritos, como si fuera una rejilla. No tardé mucho, en 10 minutos tienes la "rejilla" lista y "montada"...
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 21/05/2009, 10:57
Avatar de Victor1.8T
Victor1.8T Victor1.8T esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 jun, 08
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Predeterminado

Muy buena limpieza le has pegado!

Cita:
Iniciado por Peqk Ver Mensaje
La ultima modificación que le voy a hacer para mejora la eficacia es esta:


La compré antes de que se me rompiera el antiguo motor y este tema me ha recordado que tengo que instalarla.

En los Corrado/Passat al igual que si lo poneis en un Mk2 el intercooler en los laterales del paragolpes el aire entra pero no tiene practicamente salida ya que está el paso de rueda. Se trata de instalar esa regilla para que, sin enguarrarse el IC, el aire fluya mejor. Los de VW lo arreglaron y los Mk4 llevan el paso de rueda de plastico con una forma similar...
Lo del aceite en los SMIC de 20VT es bastante normal, siempre que sea algo "moderado", si salen del IC 2 litros de aceite, ir pensando en que se escapa por algun lado... en cambio, si la cantidad es pequeña, suele venir del circuito de PCV y de una recirculación de gases que hay por ahi.

Para evitarlo está el famoso "Oil Catch Tank" que si está bien instalado funciona a la perfección. Lo de bien lo digo porque circulan algunos manuales por internet bastante chapucillas.

Otra anotación Peqk, como te han dicho los Golf IV no llevan regilla de esa, pero una solución bastante elegante es pillar un trozo de un paso de rueda de un coche que si lleve, los TT de 210 y 225 la llevan, los Megane R26 también, algún mercedes que no te se especificar y seguro que más coches

EDITO: he buscado un poco más, la referencia del paso de rueda del TT con rejilla para hacer la ñapa es: 8N0821171B el vagcat me dice que 17 euros, poner que sean unos 23 iva incluido.


S2

Última edición por Victor1.8T; 21/05/2009 a las 11:59 Razón: Incluir referencia de paso de rueda.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-