GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 31/10/2006, 22:00
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canary_kompresor
soufly, eres la lexe........
x?
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 31/10/2006, 23:02
cacho cacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 mar, 06
Mensajes: 60
Predeterminado

pues cada uno es de libre opinion,
yo tengo desmontado el compresor de mi polo g40 para reconstruirlo y me lleve una grata sorpresa al ver que esta impecable con 150.000km la verdad con la experienza que tengo e visto que el g40 es mas duradero que el g60,lleva los mismos rodamentos menos el da la caracola interna,pero el eje principal del g60 al ser mas largo se ve que con el desgaste y olgura de los rodamentos es mas sensible a oscilar y con ello a rozarse las caracolas
la verdad un turbo es muy simple y efectivo,pero el tio este frances que invento el g ole sus huevos si te pones a estudiar su funcionamiento dices como pudo ocurrisele esto a un tio hace mas de 100 años es impresionante lo sencillo que parece y lo dificil de fabricar de ahi su precio ,fallo de vw no haber estudiado su mantenimiento ,muchos rompen por una p.. correa de 3 euros,lastima que el TSI no le ubiesen puesto un g evolocionado,venderian mas de los que ellos creerian.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 01/11/2006, 00:21
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

soulfly, no te trabes, lo k pasa k nos das unas lecciones k nos dejas callaos.Yo soy de testa muy dura, y aunk el G se rompa, yo me kedo con el. Respecto al motor TSI de volkswagen os dire una cosa...200000km.Parece que este compresor es mejor, mas bueno y mas duradero? Pues si, dura mas sin reparar que un G k le toka cada 80000km, pero cuando llege el dia de repararlo o sustituirlo veremos cuanto hay que desembolsar.Mas vale weno conocido k malo por conocer.Yo me kedo con el mio. X cierto, el TSI lo he probado, y si, para ser un 1.4 camina de lo lindo, pero la 1ª, la 2ª y la 3ª del G40 nada tiene k envidiarle, si os digo la verdad, la pegada contra el sillon es mas fuerte en el mio, segun el JEFE DE MECANICOS DE LA VW aqui.Y con 13 años ya el pobre...
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 02/11/2006, 19:59
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canary_kompresor
X cierto, el TSI lo he probado, y si, para ser un 1.4 camina de lo lindo, pero la 1ª, la 2ª y la 3ª del G40 nada tiene k envidiarle, si os digo la verdad, la pegada contra el sillon es mas fuerte en el mio, segun el JEFE DE MECANICOS DE LA VW aqui.Y con 13 años ya el pobre...
Efectivamente los coches que se fabrican hoy en dia ya no tienen ese nervio que tenian hace una decada,son mucho más progresivos,pero a la vez más efectivos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-