GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 26/09/2006, 23:30
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Mmmm entonces como sabes que sopla mas de 1,0 bar? Lo has comprobado con un reloj?
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 26/09/2006, 23:53
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado

ufffffff!!!
1,1 bares con el chip de serie? no se supone q el chip tiene q ir acorde a la polea ,ya q lo q se supone q hace es aumentar el caudal? o me he perdido algo?
por cierto ,como ya comente ,esa medida (mfa) yo al menos no la tengo muy clara ,ya q en varios g60 q he probao ,no me concuerda con lo q decis (incluso con cambio de cuadro por si fuese cosa del mfa estropeado o algo)
has probado con reloj como dice peqk?
un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 27/09/2006, 00:09
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

A mi con la Reco bastante reciente me soplaba 0.95bar. De ahi a 1.2 me parece un poco exagerao la diferencia...
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 27/09/2006, 12:41
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Si Peqk, lo comprove con un reloj de 5bar.

El chip de serie lo llevo, porque el que llevaba personalizado, me hacia unos altibajos de ralenti, puse un post no hace mas de dos semanas, lo revise todo y no encontraba el fallo, hasta que provamos una centralita de serie y funciono a la perfeccion.

Por eso llevo el chip de serie, ahora tengo que ponerme un chip que vaya bien.

Peqk, si quieres en madrid te lo demuestro, y aun no esta afinado, tengo problemas con la gasolina.

Rallyeg60, estas equivocado, que con un chip tengas mas caudal, el G gira a las mismas vueltas que antes, el G al poner chip no gira mas rapido que antes, no es logico. Sino piensalo un poco.
Si dices tienes mas caudal, mmmmmmm, no cuadra, tu as agrandado los pasos de los agujeros del G o las palas las as estrechado o as anulado alguna, eso si que ayuda a tener mas caudal. Porque no tiene tantos impedimentos por su paso, y entonces el aire que pasa, va mas rapido y mas directo.

Recordar que mi G no esta de serie, esta preparado.

Última edición por GuLfiTOsO; 27/09/2006 a las 12:48
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 27/09/2006, 13:18
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GuLfiTOsO
Rallyeg60, estas equivocado, que con un chip tengas mas caudal, el G gira a las mismas vueltas que antes, el G al poner chip no gira mas rapido que antes, no es logico. Sino piensalo un poco.
Logicamente se dá por hecho ke cuando cambias el chip tb cambias la polea por una mas pekeña o acorde al mapeado del chip...
a mas rpm del G = mas caudal...

Ahora , tu dices ke has montado polea de 68 con chip de serie. Mmmm y no te vá pobre de sopa?...
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 27/09/2006, 14:11
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Si, creo que me va pobre como tu dices. Pero no se, porque esete motor, el anterior dueño lo tenia un poco tocado por todos los lados, y ahora tengo que ir yo mirando que esta bien o mal.

He encontrado:
1- regulador de presion Webber estropeado.
2- copot a 0 Ohms.
3- el tubao azul de la gasolina sin nervio en su extremo para que cuando aprietes con la brida no lo comprimas.
4- el tubo que va de la centralita a la admision de 1m d elonguitud reseco.
5- los tubos de gasolina, que uno va a la rampa directa y otro a la del regulador agrietados.
6- la tapa del distribuidor y rotor gastados.
7- cables de buguias nuevos
8- los colectores de escape suelto.

Todo eso lo tengo cambiado ya.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 27/09/2006, 15:44
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado

a ver ...........yo no me referia a caudal de aire .............me refiero como dice dani a caudal de gasolina (doy por hecho q sin la polea mas pequeña el g no gira mas rapido ni saca conejos de la chistera ) ,pero tu dijiste tener de 68mm
claro q el soplao ,puede registrar el mismo ,no tiene porq variar (ya q eso lo da la polea no el chip (mas corta = aumento de giro)) pero...................el coche da lo q tiene q dar? porq tu por poner ,como si lo soplas a 50 bares ,pero si no llega caldo .....................llega un momento q tiene q fallar o no dar mas ,por lo tanto ..........tendrias el soplao (con el q forzarias mas el compresor) sin sacar nada o fallos cuando pida caldo
por cierto si no me confundo el chip creo q tb anula los retornos de aire de la valvula ,yo tras varias pruebas y con varias valvulas q iban en condiciones ,incluso con dani y rober ,comprobamos q anulando el retorno ,le ganabamos de el orden de 0,16 bares aprox. (y me da q la mayoria por no decir todas tienen perdida) si la tuya tb diese esa perdida...........??? cuanto sopla al final..???
a mi la medicion me concuerda con la de peqk ,polea de 68mm y chip acorde ,picos de 0,95 bares en 3ª...............con el mismo g sin anular el retorno dio 0,5 bares o poquito mas y anulando el retorno (todo con el mismo g) dio 0,67 0,68 bares
tambien digo q no tengo la rs hecha ni nada ,es un g reconstruido soplao y arreando
un saludo!
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 27/09/2006, 19:09
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Eso, lo cambia todo, del caudal de aire a la gasolina, va un avismo.

Yo no llevo el chip porque el chip adecuado, no me funcionaba bien. Para ir con el le puse el de serie.

Lo que dices tu de la valvula es cierto, el chip personaliza esa funcion tambien.

Me falta gasolina, pero yo queria saber, cuanta. Hoy e mirado la buguia y salia gris, no blanca, le subire a 3,1bar, a ver que tal salen.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:01 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-