GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26/05/2012, 15:48
besaygf besaygf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 11
Mensajes: 6
Predeterminado Código Inmovilizador Ibiza Cupra

Hola a todos, pues eso tengo un Ibiza Cupra II 2.0 16V motor ABF año 99, y quiero sacarle el Código al inmovilizador para codificar una llave nueva ya que solo tengo una, lo he intentado de todas las maneras posibles con el VAG K+CAN, primero compre un cable azul, y no conectaba en mi coche, pues compré otro negro y tampoco conectaba, los probé en un Seat León y saco el Login sin problemas y en un VW Golf 5 y lo mismo, los dos cables sacaron el código del Inmo sin problemas, bueno viendo que este cable no funcionaba en mi coche decidí comprar el cable VAG TACHO 3.01, pues bien este conecta todo correcto pero cuando le doy a Read Pin, me pone acceso denegado, vendría este modelo de coche en su día con algún tipo de seguridad extra para que no los robaran? alguien ha conseguido sacar el Login a este modelo de coche? porque yo ya no se ni que hacerle para sacar el Código. Adjunto Imagen.Espero me pueden ayudar



Un Saludo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 26/05/2012, 18:30
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

En primer lugar aconsejarte en NO PONER información detallada acerca de sacar logins y trastear con INMOs, porque recuerda que estamos en un foro público al que en esta sección tiene acceso cualquier persona, y podría aprovechar cualquier información para utilizarla con fines no éticos. Alomejor este hilo vendría mejor en un apartado privado de los que tenemos. No lo sé.

Con respuesta a tu pregunta, decirte que ningun cable CAN comander (ni los negros ni el azul), ni el TACHO van a poder sacar el login de tu modelo ni acceder a las funciones del cuadro.
Tu INMO no va en el cuadro como en los INMO2 e INMO3.
La mejor forma de hacer otra llave nueva, es pasarte por cualquier copisteria de llaves tipo mistermint, carrefour etc, que dupliquen llaves de coches. Alli te leen el codigo de la llave antigua y le lo meten en un transponder virgen que venden allí. En tu caso decirte que leer la llave antigua+transponder virgen+escribir transponder virgen cuesta alrededor de 15 euros.
Te lo digo porque lo he tenido que hacer hace pocos meses en un ibiza del 98

saludos
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26/05/2012, 19:33
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado

El inmo 1 no va en el cuadro, porque a un golf mk3 le cambias el cuadro por el de otro coche y arranca sin problemas. Aun es mas, yo quite el salpicadero para el radiador de calefacción y para mover el coche por el taller arrancó sin cuadro , pero el vag tacho 3.01 lee el Pin del inmo de golf mk3 porque yo lo saque de mi coche sin ningún problema

Y si el coche es un Ibiza ABF, tendrá todo eso en común con el golf
__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email

Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26/05/2012, 22:25
besaygf besaygf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 11
Mensajes: 6
Predeterminado

Entonces no tengo ninguna manera de saber el Login del Inmo, lo digo porque en Seat he preguntado a ver si con el Nº de chasis lo sacaban y me han dicho que tengo que llevar el coche por ahi, y ellos lo sacan, bueno igual ellos tendrán otro tipo de maquinas supongo no?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27/05/2012, 16:10
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

pero para ke kieres saber el numero?? te has gastado una pila de pasta para duplicar la llave parece ser y por 15 euros te lo hacen en cualkier sitio de copias de llave algo decente....

de donde eres por eso de indicarte a donde dirigirte...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27/05/2012, 17:18
alberto_amc alberto_amc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 178
Predeterminado

Yo estoy igual que tú en un golf III. Por mucho que he mirado, no he podido sacar el código. Al final voy a acudir al conce, pues no encuentro tampoco ningún comercio que lo copie como habeis dicho.

Aqui puedes leer mi caso:

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=20999

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27/05/2012, 18:30
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Yo lo hice en el centro comercial de Avila (el bulevar), donde el carrefour.
15 euros me cobro el señor por hacermelo.
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 15/06/2012, 23:55
besaygf besaygf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 11
Mensajes: 6
Predeterminado

Soy de Tenerife, pero ya que he comprado los cables me jode tener que seguir gastando dinero la verdad, otra cosa he comprado el transponder, y cuando lo llevo a copiar a alguna cerrajería me dicen que ellos no me copian solo el transponder que lo que me harían es una llave nueva. todos se niegan a copiar el transponder que yo tengo, lógico lo que quieren es venderme la llave.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 16/06/2012, 08:50
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Ellos PUEDEN copiearte el transponder.

Muy poco profesional por su parte, querer ganar dinero a base de engaños. Sigue buscando alguien que lo haga. Prueba en carrefour y similares.

saludos
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:09 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-