GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > ITV-Homologaciones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #131  
Antiguo 06/06/2009, 21:07
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danim Ver Mensaje
recupero el post para decir que tengo la resolucion de los muelles JUNIOR, que comercializa prome.
el nombre comercial es "de merwede"

si lo necesitais agregadme: danny_M_M_@hotmail.com


saludos

Seguro que será de utilidad.

Gracias por pasarmelo compañero.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #132  
Antiguo 07/06/2009, 11:10
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Todavía nadie tiene los anexos para el kit B12 de Bilstein?
Responder Con Cita
  #133  
Antiguo 07/06/2009, 11:45
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn Ver Mensaje
Todavía nadie tiene los anexos para el kit B12 de Bilstein?
Almenos yo no amigo!!! tengo la resolución que me pasó Felix, pero me faltan los anexos, por lo tanto es como no tener nada.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #134  
Antiguo 18/06/2009, 18:05
Manolo Manolo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 may, 07
Ubicación: Alcorcon
Mensajes: 101
Predeterminado

Tengo la resolucion de lo KW, el problema es que de los anexos solo tengo una hoja, que es de renault, rover, saab, y algunos seat.

si alguno los quiere que me lo diga y le paso lo que tengo.

un saludo
Responder Con Cita
  #135  
Antiguo 20/07/2009, 23:34
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

¿Tiene alguien el certificado para homologación de los muelles eibach del kit de seat sport para ibiza 99-02?
Responder Con Cita
  #136  
Antiguo 20/07/2009, 23:39
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Yo tengo el de los Eibach prokit, pero para los de Seat Sport no sirve.
Creo recordar que Seat tenía algún tipo de homologación generalizada para estos kits de suspensiones y vehículos, ponte en contacto con algún concesionario decente o directamente con la SEAT y quizás lo consigas.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #137  
Antiguo 21/07/2009, 09:26
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher Ver Mensaje
Yo tengo el de los Eibach prokit, pero para los de Seat Sport no sirve.
Creo recordar que Seat tenía algún tipo de homologación generalizada para estos kits de suspensiones y vehículos, ponte en contacto con algún concesionario decente o directamente con la SEAT y quizás lo consigas.

Saludos.
Gracias por la rápida respuesta, pero supongo que en seat será algo complicado, ya que compré el kit en ebay uk a muy buen precio y me vino con la homologación TÜV...
Responder Con Cita
  #138  
Antiguo 21/07/2009, 10:13
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

wolfsburg, yo tengo el kit b12 de bilstein montado y para pasar la itv solo te piden la resolucion, a mi con lo que me dio krosher y un certificado de montaje me homologaron la suspension (bajaba unos 3,5cm). si quieres pasame tu email y te mando exactamente lo que entregue en la itv (menos el certificado de montaje....)

x cierto krosher, se me olvido decirtelo.....gracias x las molestias
Responder Con Cita
  #139  
Antiguo 21/07/2009, 22:07
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por etxee Ver Mensaje
x cierto krosher, se me olvido decirtelo.....gracias x las molestias
Que más decir que gracias a ti por confiar en mi.

Desgraciadamente, hay varios puntos en los que no es totalmente exacta la información que dices, que no significa que en este caso no nos saliera bien. Pero intento explicarme...

Por desgracia y cada día más, y me duele en el alma decirlo, pero no es de otra manera. España es un país tercermundista, en lo que respecta a homologaciones... bueno... quizás... ojala lo fuera, antes de aplicar unas leyes hechas por ellos, que ni ellos entienden (valga la redundancia)

Se que, es una mierda meterse con un país y más cons us leyes, pues los enemigos te salen por todos lados defendiendo su puta patria, pero... yo no tengo más opción de comentar las cosas con las que me he encontrado.

En todos los países de la CEE se siguen unos criterios muy ESTRICTOS en el tema de homologaciones, que... curiosamente en España, primero que hay una ley 768/88 (si no recuerdo mal) con varios apéndices o lo que diría Microsoft, actualizaciones, que cada ITV aplica literalmente, como le sale de los Santos Cojones. Evidentemente, esto solo puede suceder en la madre patria, ya que Spain is diferent.

Todo esto, lo digo con conocimiento de causa y sabiendo que hay una nueva ley (de momento reglamento) que debería haber salido en mayo, donde más o menos dice... lo que y hace años aplica Europa, y eso va a misa en todos los países seasn de la CEE o no (excepto USA, que también son muy suyos), pero...
¿Como les decimos ahora a todos los importadores que se han dejado 20.000 EUR en hacer una homologación generalizada, que ya no sirve de nada???
Que después de dejarte ese dinero, venga un tio, se compre un coil-over por eBay por 200 EUR y se lo homologuen en la ITV sin más, cuando tú lo estás vendiendo por 1.000 EUR y has pagado 20.000 EUR de homologación generalizada, que además tiran el 50% de tus clientes en la ITV teniéndolo TODO EN REGLA según la ley 768/88 y sus actualizaciones.

España, piensa, que es mucho mejr que te vayas a boon.cc, homologastur, suputamadrehomologaciones o quien sea (Pero español, claro) que no una empresa extragera conocida munduialmente como TÜV, ABE... que o valen para nada en nuestro país.

Que se sepa de paso, que en la CEE solo hay DOS EMPRESAS ESPAÑOLAS RECONOCIDAS, que son: el Instituto De Ivestigacíon Aplaicada Dela Automóvil (IDIADA) e IMSA.

!Que lo más fuerte de todo, es que se pasen todo esto por los cojones, y que luego hagas una reforma individual, hecha por don perico de los cojones, que no lo conoce ni su puta madre, pero como es español con ñ, pues vivan sus cojones en España, tambien con Ñ.

En fin, el problema no es del tunero, ni del comerciante, ni de las cosas chinas, el problema son de las putas leyes españolas, que no las entienden ni los que las han hecho.

Se puede llamar tercermundista a países subdesarrollados, sin mirar en el tejado de tu propia cada, solo queda una cuestión... ¿saber quien es el tercermundista y el subdesarrollado?

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--

Última edición por Krosher; 21/07/2009 a las 22:22
Responder Con Cita
  #140  
Antiguo 21/07/2009, 22:11
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por etxee Ver Mensaje
wolfsburg, yo tengo el kit b12 de bilstein montado y para pasar la itv solo te piden la resolucion, a mi con lo que me dio krosher y un certificado de montaje me homologaron la suspension (bajaba unos 3,5cm). si quieres pasame tu email y te mando exactamente lo que entregue en la itv (menos el certificado de montaje....)

x cierto krosher, se me olvido decirtelo.....gracias x las molestias
Coño! Yo eso ya lo tengo! Sólo me faltan los anexos... a malas pruebo así cuando me toque.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:01 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-