GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29/08/2006, 02:29
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado convertir tdi 110 en 150

q diferencias ay entre un 110 y un 150? me a dixo un colega mecanico q el 150 lleva un turbo mas grande y la bomba del gasoil, es verdad o hay algo mas? cuanto me podria costar hacerlo? Se puede poner al 110 la caja de 6 vel. del 150? Mi intencion es poner todo lo de un 150 y luego ponerle el chip de NTDD q lo sube hasta 207cv segun dicen los de NTDD. Estaria bien mi calamar con 207 ponis no?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 29/08/2006, 08:22
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Olvidate cambian muchas cosas, hazle una repro como mucho al 110 pero la otra mezcla no tien nada que ver, ni pistones, ni inyector bomba, ni nada. Si tienes algun siniestro de 150 es posible, si no te diria que desestimes el tema, yo no soy amigo de las co-centralitas, busca por el foro hay info hacerca de ese tema, lo mas peligroso para un tdi no son los cv, es el par, asi que vigilalo.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30/08/2006, 01:08
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

mirare a ver , gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10/09/2006, 14:35
Dj-estebancito Dj-estebancito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 06
Mensajes: 89
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
Olvidate cambian muchas cosas, hazle una repro como mucho al 110 pero la otra mezcla no tien nada que ver, ni pistones, ni inyector bomba, ni nada. Si tienes algun siniestro de 150 es posible, si no te diria que desestimes el tema, yo no soy amigo de las co-centralitas, busca por el foro hay info hacerca de ese tema, lo mas peligroso para un tdi no son los cv, es el par, asi que vigilalo.


A que te refieres con lo de que lo mas peligroso es el par motor???
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10/09/2006, 15:05
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Lo más peligroso para el embrague, transmisiones, y todas las partes móviles del motor que soportan esa fuerza instantánea.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10/09/2006, 15:41
Dj-estebancito Dj-estebancito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 06
Mensajes: 89
Predeterminado

Pues eso me temia yo, por que desde que le hice la repro (TLR) al coche,noto que el embrague ya sale desde mucho mas arriba, y eso que hace ......... 10 o 12 mil km que lo cambié.....

Me irá a romper otra vez???? ahi esta la duda
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10/09/2006, 22:23
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

El picopar como se le conoce comunmente es el efecto ese que se da a alas repros donde se nota el caracteristico tiron en medios y despues desaparece, da la sensacionde correr, de tirar, pero para nada beneficioso a la mecanica, eso y las formas de conducir son lo que se meriendan los embragues, y demas elementos de las transmisiones.


Cuelga una grafica de tu repro y comentamos.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 14/09/2006, 18:23
Dj-estebancito Dj-estebancito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 06
Mensajes: 89
Predeterminado

Hola soulfly, la verdad es que ya llevo como 5 o 6 meses con la repro en el coche, pero aun no lo llevé a ningun banco de potencia.

Seria recomendable volver a montarle los chips de origen..... ??
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 14/09/2006, 19:49
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Si el coche no te va mal no deberias, lo que desarma los tdi reprogramados no son las repro, si no la poca conciencia de lo que se lleva, d echo, no hace reprogramar un tdi para reventarlo.

Si cabe, como precaucion, si lo que llevas e suna ecu externa, o en serie con la tuya desconectarla para la itv, por la prueba de opacidad de gases, al ir mas rico en gasoil dara mas alta, pero vamos, mas que nada pro curarte en salud, muchos tdi reprogramados pasan la itv tan normal.

Como lo llevas reprogramado, por ecu externa o via obd?
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 15/09/2006, 13:50
Dj-estebancito Dj-estebancito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 06
Mensajes: 89
Predeterminado

Pues fijo que iwal es un problema eso de los gases cuando vaya ala itv, por que siceramente cuando le habro gas en 3ª o 4ª me da ami por el retrovisor que echa demasiao humo.

Pues la repro que me hicieron no fué ni por ecu externa ni por obd(me dijeron que pa mi coche no servia ese metodo) directamente me habrieron la centralita me desoldaron 2 chips, me soldaron unos zocalos en su lugar y me montaron otros 2 chips(TLR).



*Weno de toas formas comentar que el golfito no le doi caña y mi conduccion basicamente es trankila, pa ir rapido a tuve el corrado.....
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-