GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/01/2011, 20:14
Teylah Teylah esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Maçanet de la Selva
Mensajes: 59
Talking Presentación G2 G60 a priori Swap 20VT

Llevo ya un tiempecito por el foro y todavía no he dado palo al agua posteando mi proyecto, para no llenar esto con 400 posts que tengo de otro foro ya, os remito a mi BLOG personal en el cual queda documentado todo el swap hasta día de hoy!

A todos los que tenéis Facebook os agradezco un en: https://www.facebook.com/pages/Get-L...02694676455267

GRACIAS Y A DISFRUTAR!

http://www.getlow.es/


Última edición por Teylah; 10/12/2011 a las 19:33
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 21/01/2011, 22:55
milpi milpi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 08
Ubicación: Madrid
Mensajes: 104
Predeterminado

Muy buena currada Teylah!! Ese trabajo de calidad en los cables, marca la diferencia y no pasa desapercibido eh!! Ánimo!

Por cierto, sabía de la existencia de alicates "especiales" para cerrar las puntas faston, pero no de pinzas para sacarlos de los conectores ¿tienes algún enlace por ahí para saber como son?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21/01/2011, 23:06
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Bienvenido !!!

Espectacular el trabajo que llevas.

Al final tenemos un día que hacer algo con eso que tenemos por ahi pendiente.

Soy más amigo de mantener todo dentro de lo más original (salvando llantas y algunas cosas) pero vamos tiene un mérito impresionante este tipo de trabajos.

Un saludo
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22/01/2011, 07:34
Teylah Teylah esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Maçanet de la Selva
Mensajes: 59
Predeterminado

Cita:
Iniciado por milpi Ver Mensaje
Muy buena currada Teylah!! Ese trabajo de calidad en los cables, marca la diferencia y no pasa desapercibido eh!! Ánimo!

Por cierto, sabía de la existencia de alicates "especiales" para cerrar las puntas faston, pero no de pinzas para sacarlos de los conectores ¿tienes algún enlace por ahí para saber como son?

Un saludo!
De una web Alemana, encontré una sucursal/franquicia en España, ésta en cuestión http://www.stagemotion.com/ ahí venden las "pinzas" para los conectores, no son precisamente baratas pero merecen mucho la pena.

Cita:
Iniciado por manuel_garrido Ver Mensaje
Bienvenido !!!

Espectacular el trabajo que llevas.

Al final tenemos un día que hacer algo con eso que tenemos por ahi pendiente.

Soy más amigo de mantener todo dentro de lo más original (salvando llantas y algunas cosas) pero vamos tiene un mérito impresionante este tipo de trabajos.

Un saludo
Hombre Manuel!

Pues sí, tienes toda la razón en eso hay que hacer algo pronto, a ver cuando coincidimos en vacaciones o similar

¿Original? na de original ya tengo un Blue Edition full equip, no quiero más nada original, este será para dar guerra por carreteras, ni mucho menos será un utilitario de cada día.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22/01/2011, 08:00
Teylah Teylah esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Maçanet de la Selva
Mensajes: 59
Predeterminado

Se me olvidó mencionar un par de detalles.

El coche lo compré en Esparraguera (BCN) no tiene óxido ni golpe, no obstante el que me lo vendió, parece ser REVESG60 del foro, sigue debiendome de hace 1 año y 2 meses, los soportes de 3 relojes. Es lo que pasa, cuando tocan dinero se olvidan de todo.


Tema electrónica, cree un .PDF de como se acopla la electrónica de cualquier 20VT a un golf 2 post '90, el que tiene la nueva electrónica. En breves lo colgaré en el blog y un enlace por aquí, vamos un Brico de Electrónica.

Si alguien se pregunta ¿Que se le hará a ese 20VT? pues de momento está clara una cosa, revisión integra del motor, una vez esté nuevo, se irá planeando algo tipo GT30 o similar junto a internals forjados.

En principio es eso, si viese que en un futuro se me queda corto, me traería de Alemania un carrocería de un G60 Syncro que tengo (NO Rally) y el invento ya sería mayor, ya veremos, acabemos primero una fase.

Cada día que veo una 600cc adelantandome en tramo con mi Mazda, me entran más ganas de terminar el G2
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22/01/2011, 08:11
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Teylah Ver Mensaje
Tema electrónica, cree un .PDF de como se acopla la electrónica de cualquier 20VT a un golf 2 post '90, el que tiene la nueva electrónica. En breves lo colgaré en el blog y un enlace por aquí, vamos un Brico de Electrónica.
Señor embajador, con ésta iniciativa me ha realmente conquistado. En unos meses voy a montar un agu en un golf 2 del 90 y eso será una gran ayuda!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22/01/2011, 09:23
Teylah Teylah esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Maçanet de la Selva
Mensajes: 59
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Señor embajador, con ésta iniciativa me ha realmente conquistado. En unos meses voy a montar un agu en un golf 2 del 90 y eso será una gran ayuda!
Bueno, a ver si hoy siendo Sábado sin mucho jaleo en el trabajo me da tiempo a echarle un rato al Blog y acabar la sección bricos (el dichoso Wordpress da más guerra que otra cosa...).

Un Placer ayudar
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22/01/2011, 14:53
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Señor embajador, con ésta iniciativa me ha realmente conquistado. En unos meses voy a montar un agu en un golf 2 del 90 y eso será una gran ayuda!
Alberto, yo lo tengo (AGU-G60) y si necesitas mirar cualquier cosa de mi coche no dudes en pedirlo
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22/01/2011, 15:44
Teylah Teylah esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Maçanet de la Selva
Mensajes: 59
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chenti Ver Mensaje
Alberto, yo lo tengo (AGU-G60) y si necesitas mirar cualquier cosa de mi coche no dudes en pedirlo
Supuestamente todos son iguales a la hora de acoplar, menos el tema de acelerador electrónico.

http://www.getlow.es/bricos/electron...vt-en-golf-mk2
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 24/01/2011, 18:04
Erix Erix esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: Vitoria (Alava)- L'Escala (Gerona)
Mensajes: 185
Predeterminado

Coño, alguien de la comarca gironina... Bienvenido Teylah...
Por las fotos del Blog, imagino que corres por el Residencial Park, no?

Si necesitas una mano extra para algo, no dudes en decirlo... aunque por lo que he visto veo que vas bastante bien ya...

Un saludo, muchos animos y a ver si coincidimos un día de estos...
__________________
EX-Golf MK3 GT 1.6 Special '97 (AFT)
EX-Golf Mk1 X1 KAMEI 1.5 70CV '83 (Alemán)
EX-Golf Mk4 Cabrio 1.6 (AKS) 100CV
EX-Golf Mk1 GLD 1.5D 5(4CV '80
Vento Mk3 GL 1.6 (AFT) 100CV
Golf Mk3 GT TDI 140CV Special '97 (AFN+)
Golf Mk1 Cabrio 1.8 98CV (2H) Karmann '92 en proyecto de SWAP a 1.8 16V (KR) --> 2.0 16V (ABF)

VITORIA-GASTEIZ (Euskal Herria) / L'Escala (Girona)
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
20vt, 20vtg60, g60, golf 2, mk2


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-