GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17/09/2009, 13:04
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado Proceso, historia, etc. de mi Golf Rallye

Pues finalmente, después de muuuhco tiempo, por fin he conseguido fotos del coche para poder ponerlas!
No hay muchas porque el coche necesita muuucho curro. Así que aquí os pongo unas fotos, y más adelante pondré las definitivas!
Eso si para eso va a llover muy-mucho!





El coche es Importado, con techo original, sin E.E., sin C.C., sin A.A. Es negro, como se ve en las fotos, marca 1xx.000 Km, y lleva montado el bloque original, sin G, en su lugar lleva un Turbo, y la verdad el coche va D.P.M., quizás hasta un poco, (Solo un poquito) mejor que un G60
Ya abriré un post con el proceso de arreglo, de todo!
Fotos de cómo está ahora!:

Hay muchas cosas por hacer, pintar, limpiar, cambiar motor, así que poco a poco!




Bueno este es un poco el relato de toda la historia del coche!
Solo decir que es un proyecto a largo plazo, y que voy a necesitar, muchas, muchas piezas, así que quien tenga o sepa donde encontrar piezas, sin problema que se ponga en contacto conmigo al email Perin@gti16.com, muchas piezas ya las tengo pero otras me harán falta.





El rallye es un coche que siempre me ha gustado, pero nunca me había planteado tener, hasta hace poco. Me encanta meterme con algo, liarme con ello, y terminarlo, una vez terminado, “quiero, exijo” que funcione sin problemas.
Mi parque móvil, es muy escaso! El R, que para mí es perfecto, me encanta, me llena, Y tal y como va de serie me basta, espero tenerlo siempre, y dudo que a este, le haga algo!

Y el coche de diario, El Kadett1º, y ahora el Polo G40, un tiempecito el polo 6N que es ahora de mi hermano pequeño!.
El Kadett acabó donde casi todos los coches:


Una posibilidad es comprar un R, averiado, siniestrado o como sea y prepararlo, pero es una opción realmente cara!
Así que hay que buscar otra opción!
Otra opción, que estuve a punto de hacer, El G40, lo compré roto, con la intención de arreglarlo, y usarlo, y mi intención fue meterle un 1.4 TSI. Muchos cv, poco peso, “bajo consumo”, en fin, coche perfecto para diario, y un juguetito. Ese fue el candidato perfecto, no seria demasiado caro.
Pero después de hacerle, muchas cosas, Suspensiones nuevas, rodamientos, frenos etc., todo lo posible para optimizar el chasis, pues, no me convence, es un juguete, pero de chasis, es una puta basura de coche, así que descarté el coche para hacerle algo! Lo dejo con el motor de serie, que para lo que es, va de P.M. así que lo usaré hasta que lo venda.
Así estaba el motor al comprarlo, normal que no arrancase, jejejej

Y al final ha quedado así:
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 17/09/2009, 13:05
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Ya se van reduciendo los coches y las opciones, así que, que más opciones hay?
Pues,,,, metido en el mundillo este, estando rodeado de piezas, y viendo los fantásticos resultados obtenidos, que mejor opción que un Golf Mk2, Sé donde buscar casi todo, y lo que es mejor, entre unos y otros, casi tenemos piezas de recambio para montar un Mk2 extra, jejejeejje
Pero el Mk2 me encanta, pero para hacer un Pepino, considero que más de 200-250cv en el eje delantero es una burrada, así que si algún día fuese a tener mas de eso..... como arreglarlo???? Pues nada la solución, que mejor opción que el predecesor de mi tan querido R, El original, el 1º y también exclusivo Golf Rallye, con tracción a las 4 ruedas, así que es caso de parar algún día de esos cv, podría repartirlos, y ya no seria algo tan salvaje!
Así que comencé a buscar uno!
Único requisito era el techo! El resto me daba igual, porque mi intención era comprarlo, bien por piezas, bien montado, dejarlo en pelotas, pintarlo y montarlo, poco a poco.
He localizado mas de 10 Rallyes, varios por piezas, y otros andando, pero con techo creo que solo 3.
Uno ya visteis el anuncio aquí, estaba en Lérida, llamé, estuve hablando con él, el coche tenia techo original, así que era un candidato perfecto, de pintura estaba realmente mal, cada tapa de un color, para mi no era problema porque tendría que pintarlo, y además tenia tanto paragolpes, como aletas y faros.
El interior ídem, estaba desmontado, y muy mal, pero no me hubiese importado, por lo mismo, lo iba a desmontar de todos modos, aunque en este caso había muchas piezas que comprar.
Motor, tenia motor y compresor, pero le faltaba una manguito, así que no podía probarlo, y no sé cuanto tiempo llevaría parado. Y tema syncro, la verdad es que ni hablamos de ello!
Pues bien le dije que me parecía caro el precio por el que lo vendía, ya que había que meterle mucha pasta, bajó un poco el precio, y le dije que me lo pensaría, que haría cuentas etc.... Pues a los 2 días le llamé y le dije, Ok!
A lo que él me contestó que ya no le interesaba venderlo así! Que lo haría por piezas! Que había visto que por piezas iba a sacar mas pasta, Así que le pregunte por el precio solo del chasis, y lo tasó para mi parecer, carísimo, y además como condición tenia que vender también el motor! Y una vez eso, ya vendería el resto de piezas, las piezas que realmente tienen salida, las que la gente busca y quiere! Pero también a un precio razonable! jejeeej
Así que pensé! Se lo va a comer con Patatas! Puso en venta por Ebay Los diferentes artículos! Y como no! No vendió nada!
Yo ya seguí para ver como terminaba el tema, pero desistí de esta opción!
Me puse a buscar, y encontré otro con techo, pero simplemente las fotos del anuncio no me convencieron, así que ni llamé.
Mas tarde encontré otro “chasis” en un desguace de también Lérida, el cual intente comprar y recuperar, pero entre que estaba a tomar por culo, era entre semana y yo hasta el finde no podía hacer nada cuando llegó el finde alguien había ido y se llevo las piezas que valían y no pude hacer nada.
Luego vi un anuncio de uno que se vendía aquí en Madrid, no tenia techo, pero... sabia la historia del coche, estaba muy bien de todo, solo le faltaba el techo, pero el resto no necesitaba hacerle nada, hasta que decidiese cambiarle el motor, entonces quise quedar con él para ver si viendo el coche en persona a pesar de no tener el techo, me transmitía algo y me llenaba, Intenté quedar con el, pero no hubo forma, la 1ª quedé a través de un amigo del dueño del coche, y este me llamó para decirme que el dueño, no podría ese día!
La 2ª ya con el dueño, quedamos un viernes creo, pero 1 o 2 días antes me llama para decirme que se va de viaje, que mejor nos vemos el domingo.
La 3ª ese Domingo, estuve todo el esperando su llamada, le llamé yo pero lo tenia apagado! Así que pensé mucho interés en vender no tendrá! Así que para no rallarme, busqué todos los defectos del coche, jejejej, era Rojo, (bonito, pero muy común) Y....... No tiene Techo ¡!!! Jeejjeje
A las 2 semanas o así, leo un post aquí de otro forero quejándose de que no le localizaba! Así que vi que era un malqueda por naturaleza!
Así que otro mas que no salía, pero claro cuando te pones a buscar, encuentras mucho de golpe, y mientras buscas y miras uno, también miras y hablas con otros, así que vi un anuncio de un Rallye negro en Bcn. Buffff, pensé, que puta paliza me espera si me lo pillo. Así que me puse en contacto con él, el anuncio era algo viejo pero por probar.... El caso es que el anuncio era de un chico de bcn, pero el dueño del coche no era él, era un amigo suyo de Lugo, así que dije!!! Cojonudo 400Km. menos de paliza! Jaajajaj. Total, que llamé, y quedé con él, aprovechando un viaje que tenia que hacer lo cuadré para que coincidiera y hacer 2 en uno, así que..... Murphy, siempre tiene la ultima palabra y algo que aportar (Menudo cabronazo), Mi planning era, salir a las 05:00 de casa hacia la Coruña, “descargar” un “paquetito”, y ya de Vuelta, parar en Lugo y ver el coche.
Pues lo que decía del cabrón, este de Murphy, estando sobadito en la cama, me llaman del curro, que se ha jodido una cosa, y......, me toca ir a arreglarlo! Me cago en la puta................. Mando Sms a todos los Implicados, los que me acompañaban y también a los que me esperaban en La Coruña y en Lugo!
Total, que una vez arreglado pienso bueno en vez de ir de madrugada, pues vamos de día, total.......
Así que a eso de las 09:00 – 10:00 de la mañana les pregunto a mis acompañantes, os importa ir ahora???????
Me contestan, no! Así que llamo a los de un lado y otro y vuelvo a hacer encaje de bolillos!, Esta vez, subimos 1º a Lugo a la hora inicialmente calculada, y de ahí a La Coruña! Así solo cambio la hora con uno!
Pues por fin subimos, lo vimos, y me gustó pero no me llenó! De hecho ni me subí en el coche! Lo probó un amigo! Quedé con el dueño que ya le llamaría y le diría algo!
Después de esto fuimos a la Coruña, y de vuelta a casa!!
Menudo viajecito! La lluvia fue nuestro acompañante todo el viaje! Y finalmente llegamos a casa a las 03:00 de la mañana o así! Después de mas de 12 horas metidos en el coche y poco más de 1200 Km.
Entretanto mire y busqué algo mas, pero resumiendo, nada de nada me gustó! No encontraba uno que me llenase, que me convenciese. Así que esa misma semana llamé al chico y le dije que me lo quedaba! Que intentaría ir ese mismo finde a por el coche! Y así lo hice, el viernes por la tarde, a las 14:00 quedé con un par de amigos, y ... rumbo a por el coche. Como es lógico no puede haber un viaje de estos sin ninguna anécdota, jajajajajaja, así que en esta ocasión lo que paso fue que habiendo mirado tantos coches, tenia un lío de pelotas, y así paso, que habiendo acabado de rellenar el contrato de compra venta, le doy la pasta, la cuenta y el me dice: Falta pasta!
Yo le contesto: No imposible......................................... ...............! No eran X? Quedamos en que la transferencia era a medias? así que x- menos la mitad de la transferencia, ...
El: Si pero faltan 500€
Yo: A ver, no eran X?
El: No eran Y (X+500=Y jajaajajjaj)
Yo: Pues..... mal asunto.

Después de haber rellenado todos los papeles para la transferencia, firmado por parte de todos, etc, faltaba pasta, así que cogí todo lo rompí y le dije, pues nada lo siento pero por ese precio no me interesa. Yo estaba convencido que eran X, pero es que por Y me parece caro! Bla, bla
El otro vio que yo lo decía en serio, que no intentaba engañarle, así que intentó negociar un poco, y después de casi irme, y una media hora de palique llegamos a un acuerdo! Yo me lo llevaba, y una vez en Madrid ya le haría la transferencia de la pasta que faltaba! Que ya no eran 500, eran menos, y una vez cerrado el trato y relleno todo de nuevo uno de mis amigos me dijo al oído, yo tengo algo de pasta cuanto necesitas? Así que le sablee TODO, y dejé todo zanjado allí mismo! Así que ya por fin tenia el coche!
Vuelta a casa con lluvia, pero sin nada reseñable, y todo tranquilo.
Algunas fotos:


Última edición por Perin; 17/09/2009 a las 13:08
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17/09/2009, 13:06
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Cosas para hacerle

Interior:
Pues, Cosas que quiero hacerle!
Como ya dije, no trae, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, todo eso se lo pondré!
Le voy a cambiar los retrovisores, por otros también de serie pero eléctricos
Los asientos, son los recaro eléctricos, pero una de las bases está torcida, y el otro asiento, tiene el motor jodido!
Así que a arreglar que van!
La moqueta, la lavaré a fondo, y poco más! Mierda tiene kilos de mierda, pero no esta rota ni nada! Con que se le quite el olor a humedad, me conformo!
Toda la instalación eléctrica será revisada, y saneada, para evitar malos contactos, que la instalación, tiene ya unos cuantos añitos, y lo que es peor! Unas cuantas ñapas sobre ella!
Equipo de audio: uno normalito, para poder escuchar la radio y CD! Con altavoces normalitos!

Exterior:
El negro es un color, precioso para los coches, pero o está perfecto, o ni luce, y lo que es peor, se ve muy sucio, así que ya que hay que pintar, he optado por hacerlo en el que mas me gusta, y he buscado, y buscado pero no encontrado. Ahora ya si, pero ya es tarde! Jajajaja
En gris efecto perla! El código de color es el LB7V creo
Después de desmontar, el coche entero, a pesar de las humedades, muy, muy mal no estaba de óxidos, alguno pequeño en los marcos de las ventanas, y un poco en el piso!
El portón trasero, es nuevo, porque el antiguo, tenia óxidos, y bastante grande en un lado, así que mejor comprar otro, y montarlo, el color, pues que mas da, si hay que pintarlo entero!
Portón original:


Portón “nuevo”:




Cambio de lunas tintadas, por otras de serie.
Es que mira que queda mal:


La recolecta de piezas ha sido larga y extensa:




Ahora tengo que encontrar Antinieblas, intermitentes, pasos de rueda, canales aire, Faro Izdo.

Continuara..........

Última edición por Perin; 17/09/2009 a las 13:13
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17/09/2009, 13:58
Charlie Charlie esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 nov, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 308
Predeterminado

Muy buena la historia, me la he leido completa.

Yo también he sufrido muchas cosas de las que has comentado, asi que se de lo que hablas jejeje

Suerte con el rallye!!

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17/09/2009, 14:03
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perin Ver Mensaje
Otra opción, que estuve a punto de hacer, El G40, lo compré roto, con la intención de arreglarlo, y usarlo, y mi intención fue meterle un 1.4 TSI. Muchos cv, poco peso, “bajo consumo”, en fin, coche perfecto para diario, y un juguetito. Ese fue el candidato perfecto, no seria demasiado caro.
Pero después de hacerle, muchas cosas, Suspensiones nuevas, rodamientos, frenos etc., todo lo posible para optimizar el chasis, pues, no me convence, es un juguete, pero de chasis, es una puta basura de coche, así que descarté el coche para hacerle algo!
¿??un tsi???Tienes que cortar carroceria y la carroceria se veria muy endeble.

A ver que tal te queda el rally que viendo como dejastes el polo(exceptuando que un lado estaba caido de suspension) haras un buen trabajo.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17/09/2009, 14:24
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Ya era hora de que alguien colgara un buen post con historia hombre! jejeje Y eso que deben de haber un montón por contar, muy guapo el rallye!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17/09/2009, 15:52
javito javito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 sep, 02
Ubicación: Madrid. ESPAÑA
Mensajes: 522
Predeterminado

Ya "nos queda" menos perindano!!!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17/09/2009, 16:17
Genesis Genesis esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 mar, 09
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 136
Predeterminado

Hola Perín, muy buena historia.

Yo estoy casi igual que tu pero poco a poco vamos adelantando.

Una cosa, yo ya pinte el mio en un color muy parecido al que tu quieres pintarlo (LY7K de audi) y tengo alguna foto para que tomes alguna referencia.






Última edición por Genesis; 17/09/2009 a las 16:23 Razón: Imagenes
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 17/09/2009, 20:54
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Se ve muy entero, mola un hueval, las llantas no me acavan de convencer, espero q le pongas algo mas acorde, las del polo ya le kedarian mijor. Seguiremos las updates.
2 cosillas:
-como vas a montar el aire? un kit de esos con el compresor del a/a detras del bloke?
-eso de q descargaras un paketito en Lugo suena muy muy mal
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 17/09/2009, 20:56
Charlie Charlie esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 nov, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 308
Predeterminado

Oye que le pasa al faro izquierdo? yo lo veo perfecto...

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-