GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26/04/2009, 23:52
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Cool golf GTI16V 89 GENNOSO

Aqui tenemos mi pequeño gran proyecto, un Golf Mk2 del 89 16v con aire acondicionado, unas bbs en 14", y poco mas.

Gracias a mi amigo Juanjo (Mecanica Tecnica del Levante), fuimos a recojerlo en su grua, y a dejarlo en su casa que es donde vamos a empezar a trabajar en el, no le abren el porton trasero, y la puerta del copiloto.

Otra cosa que lleva horrible es la linea roja pintada de aquella manera jaja y 2 altavoces colocado en cada paño de las puertas delanteras.







Una vez llegado a su destino, comprobamos que no arranca,despues de comprobar con el manometro que no tengo presion en la entrada del plato sonda,y ver que la prebomba del deposito trabaja correctamente,y desmontar la bomba exterior y testear que esta muerta, le instalo la bomba de alta de un corrado Kr de un amigo que sabia en que desguaze esta, la compre con la pegatina y todo nuevecita de la BOSCH.
Se le renuevan los tubos de vacio, se limpia a muerte el plato sonda, y arranca como un jabato.
Tras darme una mini vuelta no recordaba lo durisima que esta la direccion en estos coches, jaja.

Le quite el paragolpe fino y el labio de 16v, le instale el ancho, y abri el hueco de los frenos que conectan con las toberas que llevaba el coche directo a los frenos, mi PB del 91 no llevaba estos conductos.
Tras quitarle unas fundas que traia el coche, arreglarle el porton y la puerta, le instale el pomo de un GTI 20 Aniversario, le quite el fuelle del cambio en piel y le puse uno de acordeon de goma.

Tengo preparada la contrapesa de mk3,todas las correas y la junta de la tapa de balancines.






Le desarme los inyectores y vine con ellos al curro, donde gracias a mis compañeros del laboratorio me hicieron un trabajo muy fino.

Inyectores antes de limpiar

Tras limpiarlos en ultrasonidos con queroseno, y otros productos este es el resultado, los comprobe metiendole producto, y despues barriendolo con aire a presion y difuminan perfectamente a un angulo de unos 40º cada uno.


Ahora podemos leer hasta que son bosch.


Continuaremos el reportaje.

Edito algunas fotos de las ultimas paginas





__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Última edición por Gennoso; 20/07/2009 a las 13:55
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 27/04/2009, 02:36
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

ya esta? no hay mas fotos, mas cosas, venga hombre estirate mas!! xq el fuelle de goma de acordeon? q te gusta mas o no tenias otro en ese momento? parece q esta bajao, q amortiguacion lleva?

P.D. podras un turbo?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27/04/2009, 07:56
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Para lo que lo has pillado, para tandas, lo mimimo y necesario para correr, para divertirse ta dpm. Espero verlo en Cartagena en las tandas
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27/04/2009, 13:48
Jetta_GTD Jetta_GTD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: CaRtAgErNa
Mensajes: 1,178
Predeterminado

Que bien le sienta mi parasol que follón nos dio poner el paragolpes delantero jaja
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27/04/2009, 14:15
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jetta_GTD Ver Mensaje
Que bien le sienta mi parasol que follón nos dio poner el paragolpes delantero jaja
con lo bien que le quedaba el paragolpes estrecho...
__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email

Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27/04/2009, 14:54
KURTO KURTO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: En mi taller
Mensajes: 161
Predeterminado

Hay dandole caña para las tandas, si te ahce falta ayuda me das un toque, un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27/04/2009, 14:56
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KURTO Ver Mensaje
Hay dandole caña para las tandas, si te ahce falta ayuda me das un toque, un saludo
Que ayudas y que leches, a los rivales, se les pone la zancadilla
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01/05/2009, 15:47
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

Bueno el coche ya tiene la ITV pasada, sin ningun problema, gracias a Jetta GTD es mi operario NUMBER ONE jaja que haria sin el!!!!pues el coche va mejorando poco a poco, lleva sus inyectores nuevos colocados, su pomito 20 aniversario y su fuelle guarro como tiene que ser de goma el de piel para tandear queda demasiado de LUXE jaja. Se puede apreciar aun las fundas discretas que traia el coche en el suelo.




Aprovechando que le faltan casquillos del cambio que esta super fundidos, se le colocan unos nuevos y el selector con contrapesa de un mk3


Las medias lunas de la tapa de balancines van muy inchadas, con lo limpio que va el motor se ve claramente como tira bastante, el motor despues de esto lo tiene bien limpio a faltar de cambiarle la distribucion para colocarle la junta nueva.



Y una ultima foto de los inyectores antes de meterlos al bloque motor.





Esta semana colocaremos la bomba de 23mm, estabilizadora delantera, cambiar todo el liquido de frenos del coche que esta negro.

y intentar hacerle algo al escape, lo que pasa que tengo una duda, la linea lei que es de 55 mm, pero de los colectores 4 a 2, lleva una brida donde sale doble entra a un primer "silencioso" de donde sale la linea sola, alguno sabeis si dentro tiene un "Y" o dentro de esta primera petaca hace el cambio =- de esta manera para que nos entendamos...

VAMOS QUE QUIERO TIRARLE UN TRAMO RECTO al menos hasta la petaca de antes del eje trasero, sino le saco el escape por el lao para las tandas y aqui paz y despues gloria jaja

Lo que no quiero es comprar esto, a ver si alguno sabeis donde entran las dos lineas y sale una que hay dentro de ese primer silencioso, si es solo una union cutre y no es ni silencioso ni corta fuegos mejor, le quito el corta fuego de despues y ya esta pero joder es que no suena nada este coche hay que darle un poco de espiritu deportivo.

__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Última edición por Gennoso; 01/05/2009 a las 15:55
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02/05/2009, 14:43
Jetta_GTD Jetta_GTD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: CaRtAgErNa
Mensajes: 1,178
Predeterminado

Joajoa Ahora si que va a ir tiesecico con la suspensión tunera que hemos pillado jaja, esto se va a convertir en la maquina de matar el dia 16 de mayo
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 03/05/2009, 01:30
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Bomba de 23?¿Hay bombas de 23 mm sin abs?buen proyecto¡¡
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:05 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-