GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Corrado

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 14/06/2010, 22:16
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Bueno,por la mañana avance otro poco,saque la cuna para afuera y la desmonte para cambiarle los silentblocks de trapecio,los de la barra estabilizadora y las bieletas..
Y hoy de tarde empezare a quitar porqueria de los pases de rueda y a lijar..






Un saludo¡
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 14/06/2010, 22:16
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Bueno,pues la tarde ha sido poco prodcutiva,me dedique a limpiar los pases de rueda y las aletas por dentro,para pintarlas tambien,es increible lo bien echo que estan los vw,tiene cera protectora por todos los recobecos,no tiene nada de oxido.
Excepto debajo de la bateria,pero eso debe de ser por culpa del acido de la bateria,,¡¡Y he descubierto que las aletas delanteras nunca se sacaron,me gusta,me gussta..

Aqui el oxido de la bateria,pues ala mi padre lo corta y lo manda a tpc¡¡:




Viene,el pintor y nos recomienda hacer una chapa,imprimarla,remacharla y sellarla,pues ala mi padre hace una chapita:



Aqui un pase de rueda de un corrado despues de 20 años,todavia tengo que limpiarlo mejor:



Y aqui la cuna desmontada esperando silentblocks de vw:



Un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 14/06/2010, 22:17
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Buenas señores¡¡Al final pude pintar el hueco motor,el sabado hacia este tiempo:



Asi,que metimos el coche para el garaje para poder pintarlo,un poco de ingenio,tablas y la grua,y el coche para adentro¡



Aqui la chapa remachada y sellada:



Despues eche 3 horas lijando y dos hoy,se hizo mas ameno con la compañia de un amigo,y hoy vino el pintor a pintarmelo:







Me gusto mucho como quedo el hueco de la bateria:



Esto ha sido todo señores¡¡Espero no aburrir con tanta foto¡¡
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 02/07/2010, 18:29
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Buena currada Galle,sabia que estabas con el corrado pero no me imagine de esta forma,animo tio que las cosas bien hechas,bien parecen.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 02/07/2010, 20:20
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Siempre me gusto el Corrado y más en blanco... precioso te está quedando ese vano motor.
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 04/07/2010, 10:03
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

Ánimo con el proyecto, da gusto ver cosas así!
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 12/07/2010, 22:04
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Me alegro de que os guste lo que estoy haciendo,la verdad que va lento,,pero es que lo hago lo mejor que puedo,je,jee.
Hector pense que estabas al tanto por el tuenti,,,aunque tu ya estas mas en la onda de los turbos¡¡ajja

Bueno,pinte el soporte de la centralita,la bobina,el soporte del deposito de la centralita,limpie las centralitas ,comprobe el estado de los cables,cambie los tubos de vacio,limpie la rejilla de la ventilacion..

Me llego el capo pintado por dentro,el frente y una chapa que preparo mi padre por si hay posibles derrames de la bateria¡

Un par de fotos:





Un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 08/08/2010, 22:20
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Bueno,pues esto esta bastante parado,,,los arboles de levas no me han llegado,,(ya van dos meses y medio...)los plasticos de los vierteaguas tampoco me los manda el pintor(esta de vacaciones)..asi que he hecho poco...
El mecanismo de los limpias estaba asi:


Asi que como es galvanizado lo imprime:



Y asi quedo pintado:



Luego me puse a preparar los tubos del aire para pintarlos y uno de ellos tiene esta proteccion:



Tenia algo de porqueria....:



Esta algo feo,si alguien sabe si eso se puede pintar o algo agradeceria que me lo dijese¡

Luego cambie todos los tubos de vacio,(Aqui habia cambiado algunos ya)



Y aqui todos despues de cambiarlos:



Y este Fin de semana si dios quiere me voy de vacaciones,asi que esto se parara 15 dias...

Un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 25/09/2010, 21:49
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Bueno,aprovechando que me quedaban un par de dias de vacaciones aproveche para hacer algo¡
Coloque los arboles con su cadena nueva:



Le aboque el cambio para tener las dos marcas del cigueñal para hacer la distribucion(vale con una,pero queria ver que las dos estaban igual):



Hoy le puse las correas:



Puse las grapas de los plasticos del vierteaguas nuevas,ya que rompi un par de ellas,todavia las hay en vw¡¡¡



Y por fin me vinieron los plasticos pintados¡¡Me los pinto en negro mate porque decia que brillantes eras muy feos... :|



Y bueno hasta el fin de semana nada mas¡¡
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 25/09/2010, 21:50
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Y este fin de semana he seguido en el coche,me fastidio perderme el rallye principe de Asturias,pero tenia ganas de avanza r en el coche..
Coloque por su sitio los tubos de vacio y la instalacion electrica,monte el deposito de chisca,el de la direccion,monte todos los plasticos del vierteaguas,coloque el soporte de un tubo del A/C,el tubo del A/C..



Me fije en que el deposito de los chisca,rozaba en este punto con la carroceria y habia quitado la pintura,asi que para que no ocurra,he puesto un cacho de camara de bicicleta:




Y estos dias consegui esta llave,cuando la compre para el golf no estaba dificil conseguirla,pero ahora estan descatalogadas,menos mal que tengo un buen amigo en una vw se molesto en localizar una(le debio de costar bastante):



A ver si este finde desarmo el cambio para ver como esta¡
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
corrado, volkswagen


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-