GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 16/11/2004, 23:17
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Veo que todos nosotros estamos enamorados de nuestros coches!
A mi me pasa lo mismo; no puedo deshacerme de el; aunque en varias ocasiones me lo he planteado pero no puedo.
Los viernes cuando llego a casa; ya que estoy estudiando fuera y por la semana queda en casa; al verlo me siento la persona mas afortunada del mundo.
No se que tienen pero yo nunca me podre deshacer de el; aunque hace 2 dias estaba asta los cojones de el pq como todos sabeis le hice motor y resulta que con 3000 km por la junta de culata me pierde aceite, lo que implica tener que abrir de nuevo.
Pero a pesar de todo sigo "enamorado" de el; y todo cuanto ahorro lo gasto en cambiarle cosas.
Bueno perdonad por el rollo!
__________________
Dvx Performance
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 16/11/2004, 23:26
ZgzGolf ZgzGolf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 04
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 122
Predeterminado

Hola gente.
Antes de nada, un reconocimiento a Robin por su mensaje. Es impactante, sí...
No quiero enrollarme, aunque me da que se me da bien, jeje .
Quizá sea el mío un caso algo atípico. Veréis...
en mi casa ha habido coches desde la mítica época de los 60, ya que mis padres son algo mayores, y sin ver "Cuéntame" os puedo decir que mis padres son de los que se iban desde Zaragoza hasta Lisboa en un 600. Casi no hay quién se lo crea, pero llegaban. Y Dieron la vuelta a España con un 850 ("Especial", ¡eso sí!!). Así, mi padre ha tenido una Lambretta, un 600, un 850 Especial, un 124, un 131 "Supermirafiori", un Kadett 1'6 y ahora un Vectra V6 2.5 24V.
Por otro lado, mi hermana (que, otra rara, se sacó el año pasado el último permiso que le faltaba, el de autobús), aguantó durante años con un Mini 1.8 que, cuando fue al desguace, tenía 18 años. ¡Imaginaos...!, y ahora un Delta 1.3.
Con este rollo os quiero contar que he tenido muy de cerca coches (y otros que omito por no "enladrillar" ), pero yo jamás tuve ni quise. Y eso porque me obligaron a sacarme el carné con 18 tacos.
Así, el año pasado, para mi cumple, mi tío, antes de morir y con quien no me llevaba demasiado, me llamó por primera vez y me dijo: "Me quito el coche. ¿Lo quieres o lo tiro al desguace?". Yo no sabía nada del coche, y la última vez que lo había visto fue hacía años. Lo conocí cuando se lo compró y me llevó con él a Valencia desde Huesca (pero yo, muy poco menos avezado que vosotros por lo que he leído, no me fijé más que en que era muy cómo, parecía elegante --a años luz del Kadett de mi padre, por muy coche que el Opel fuese--, corría. ¡Dios cómo corría y qué mal pasé aquel viaje!).
De modo que, muchos años después, caía en mis manos, sin yo querer. Lo pensé varios meses y en octubre, el 10, fui a recogerlo.
Cuando lo pillé, le hice apaños, pues tan mal estaba el pobre que me dijeron en el taller que parecía que había hecho 130000km con la misma correa de distribución y casi no llego, y con algunos arreglos más, me mosqueé, y empecé a pensar si aquello no sería el mismo problema que el Mini de mi hermana de años atrás, que acabó con un sonoro incendio en plena Zaragoza.
Así, empecé a buscar sustituto. Ningún coche en especial. Habían pasado 10 años desde que miré (por curiosidad, porque los coches no me atraían) el Hyundai Cupé, y el nuevo mocelo... ¡qué deciros! ¡Qué atentado contra... todo! [:d] (Disculpas si doy a alguien...)
El caso es que ninguno me convenció. Por entonces, abril o así, quizá antes, os conocí, y empecé a entender lo que es un Golf.
Empecé a leer, y a leer sobre este coche y, sin saber demasiado, empecé a comprender qué es al compararlo con otros.
Todos lleváis razón: tiene casi todo (el mío mata sin d/a, pero...) lo que necesita conducir cómodo y seguro y le sobran las chorreces que muchos coches traen como equipamiento maravilloso, y que no son sino "El retablo de las Maravillas".
Claro que hay un gran componente afectivo en estos coches. El mío, sin salir de la familia, tiene ya 16 años. ¿Sabéis la de cosas que han pasado en 16 tacos? Pero si el otro día, al cambiar los faros, porque de cortas no veía bien, vi en el faro: "made in western Germany". ¡Esos faros son historia! Mi sobrino (12 años) ya no sabe qué son las dos Alemanias. Tengo en mi biblioteca ejemplares del XVI, XVII, XVIII, XIX, XX y XXI, y cada uno es "hijo de su época". Pues bien, los coches que llevamos también lo son. Y representan una época, una visión de la Vida, un modo de vivir, unas aspiraciones de una época, una filosofía, en suma. Y manteniéndolos retamos sin saberlo al paso del tiempo.
Siento haberme enrollado (echadme del foro si lo merezco, por rollero plasta , pero habréis podido ver en otro post que en esta semana he pactado con la VW una reparación de bastante dinero por mi Golf.
Bueno, pues esa es mi apuesta. Nunca he tenido coche, pero apuesto por este para que sea el de mi vida.
No sé si será posible (sólo le hago unos 10000 al año), porque quizá en unos años ya no exista la gasolina o incluso nos teletransportemos, pero creedme que haré cuanto esté en mi mano para que el VW Golf que poseo sea mi coche para siempre.
¡Weno! ¡Volví a enrollarme! Lo siento, pero... soy Golfo
Saludos...
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 17/11/2004, 19:53
Jacko Jacko esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 441
Predeterminado

Y en poco si te hacen todo lo prometido, tendrás ¡el golfo!, joio.
__________________
GTI16.com (Cuidado que engancha)
El diesel volviendo a la vida... El G con su nuevo G ya casi terminado...
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 18/11/2004, 00:53
ZgzGolf ZgzGolf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 04
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 122
Predeterminado

Jacko... decididamente
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 19/11/2004, 12:42
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Mi caso es clara y simplemente por placer. Tuve un corsilla 1.4 (72 CV) durante 6 años, luego compré el beme, un 328 E36 (193 CV, 280 Nm), dioooosssss!! como tira y más veniendo de un carro de 72 CV.

La cuestión es que un conocido tenia un Golf GTI 8v del 88 que siempre me había gustado, siempre me lo quedaba mirando hasta que desparecia de mi linea visual. El dia que me enteré que se lo vendia por 600 eur. fui a verlo y me lo llevé puesto. Ahora, de los kms anuales que hago unas 2/3 partes son con el Golf. Parece que el beme no me acababa de llenar, je je je. A partir de aquí me han empezado a gustar más y más, y mientras pueda siempré habrá un mk2 en casa. Ahora ya hay 2, pues más tarde me pillé otro 8v del 88 por 300 eur. para piezas pero que finalmente dejé funcionando por 4 duros. Está bastante echo polvo, más de 220.000 kms, pero arranca como un demonio despues de meses sin arrancarlo e incluso habiendo estado más de una semana con temperaturas bajo cero.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 19/11/2004, 14:08
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Si es que son los mejores coches del mundo!Jejejeje!
__________________
Dvx Performance
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 13/12/2004, 01:08
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

ZgzGolf Avisa cuando lo tengas y le hechamos un vistazo que somos de la misma ciudad.

Intenta contactar conmigo por el mail de mi firma pliz.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 15/12/2004, 18:07
Avatar de marco_gti16
marco_gti16 marco_gti16 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 363
Predeterminado

POR PURO PLACER DE TENER UN COCHE MITICO !!
La veredad que estando en casa bien surtidos de vehiculos no tenemos mas porque no tendriamos tiempo a conducirlos ja ja !!
vamos mi mujer uno y yo otro Teniamos un Ax que al final quedara pa mi cuñada, y seguimos teneiendo un 307 sw 110 cv que para viajar en autopista es una puta gloria eso si rueda de 17". pero yo veia que algo fallaba porque cada vez que veia un penino de estos por la calle se me caia la baba. y pensaba para mis adentros que peno no lo tuviera yo. Y este verano entre mi mujer y un colega me convencieron para hacer mi sueño realidad tener un MITO en el garaje. Que para mi es mucho tener el placer de conducir un coche como este. Y poco a poco irlo poniendo al gusto de uno que eso es otro placer y ver como el coche cada dia es mas bonito (abstencion tunning lo siento pero no me gusta nada).
Que si tuviera mas pasta compraria otro SEGURO un M3 o un lancia delta integrale o un SL500 fijo que si pero mantendria este que el placer que este da no te lo da ninguno. Es un coche mecanico!! e insisto en eso porque ya no se puede comprar un coche que no venga lleno de mierda electronica que nunca sabes donde esta el fallo.
Asi que para mi es un MITICO y es insustituible.!! (salvo una hostaia ja! ja! ja!)
__________________


marco@altzaga.com
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:53 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-