GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 07/10/2004, 10:34
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

smash es que en mi pueblo se usa mmm como se llama esto.. ABONO TRANSPORTES. Yo no voy (y espero no tener que ir nunca :/) a diario en coche. Con lo cual me pago POR NECESIDAD, la gasofa de ir de mi casa al autobús (3 kms) y de ir a ver a mi novia los fines de semana (50Kms). Nada más. Y consumir, no consume mucho tío

Está claro que placer hay, pero si pudiese tener más coches, lo haría, desde luego. Nadie habló de venderlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo suyo sería un mk1 gti, un mk2 8v, un mk3 vr6, y el puto mk4 TDI 130 para "diario" tal vez. Aunque sería más humilde y lógico una C15 jajajajaja
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 07/10/2004, 15:11
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

yo ojala tuviera dinero suficiente para mantenerme una flotilla de pepinos q quiero tener en la vida pero de momento solo pueden ser mi mk2 q me lleva y me trae y el proyecto polo...

es evidente q con el dinero q le metemos a nuestros pequeñajos podriamos tener coches superiores (yo por lo menos) pero para mi mi golf lo tiene todo (salvo la seguridad en caso de galleton) es un coche q viste, precioso, corre, se sujeta, tiene aire, direccion, techo solar... q mas necesito ?? a mi al menos mi mk2 me lo da todo, jejeje

bueno, necesitaria 4 airbag y unas medias de 5l a los 100, luego nada mas
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 07/10/2004, 16:12
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Mira yo tengo el lupo y me pille un mk1 por q siempre quise tener uno y es meter en el dinero q a la hora de venderlo no me lo van a dar por tanto se q es un capricho caro q esatra simepre conmigo...la gente dice q estoy gilipollas por gastarme dinero en un coche de 20 años y yo les digo q tu sabes lo bonito q es tener un coche q no se van en las esquinas....YO RECONOZCO Q LO MIO CON EL MK1 ES UN ENFERMEDAD PERO AUN ASI YO NO ME METO CON NADIE
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 07/10/2004, 19:04
Namegero Namegero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 132
Predeterminado

Para mi es capricho,yo trabajo en el centro de valencia y voy en moto,y la verdad,cuando vas al garaje y lo ves,solo de verlo ya es una satisfaccion.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 09/10/2004, 00:13
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Yo la verdad es que soy estudiante y no puedo tener otro coche mas, y digo otro coche mas porque nunca me desharia de mi golf por nada!
Eso si me gustaria tener una flota de buenos carros pero de momento con mi golf estoy muy contento y satisfecho!
__________________
Dvx Performance
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 09/10/2004, 01:50
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

El Golf GTI.....Hmmm, definitivamente, es todo un estilo de vida. Lo he dicho, lo digo, y siempre lo dire. Yo recuerdo cuando estaba niño, los veia en las revistas Francesas que compraba el padre de un amigo, y siempre supe que esa era el coche que queria tener. Cuando ya era un poco mayor, pero aun no tenia la edad suficiente para conducir, me recorria todas las jugueterias en la busqueda de otro Golf GTI a escala, para mi coleccion. Un compañero mayor que estudiaba conmigo en aquellos años, llevaba todos los viernes uno al lugar en donde tomabamos clase. Yo me quedaba afuera en el estacionamiento observandolo. Conocia todos sus detalles de memoria. Cuando el autobus de la escuela me dejaba en la acera, yo caminaba viendolos pasar por la via. Siempre volteaba mi cabeza, y lo señalaba. En los cuadernos de apuntes, siempre en alguna pagina, habia un dibujillo mio de algun Golf....El tiempo paso, y tuve mi primer coche, que si bien me servia de medio de transporte y yo cuidaba con mucho mimo, siempre que veia un Golf, me le hacia detras e imaginaba, si yo fuese quien lo condujera. Un dia cualquiera ya tenia el mio propio, pero un lunes lluvioso en la mañana, me encontre parado al frente de lo que cinco minutos antes, era un GTI MK1 de 1977, Rojo Marte, y ahora, era un monton de hierros retorcidos. La desilucion fue grande, pero yo estaba vivo. Mi Golf me habia salvado la vida... El dinero comenzo a escacear, hice un mal negocio, y lo perdi todo, incluyendo la posibilidad de volver a tener uno. Un dia, note como cuatro faros me observaban de lejos. No pude resistir la tentacion de acercarme a contemplar algo que forma parte de mi vida, y mi historia, y luego de un cruce de palabras con el dueño, sabia que no importaria que tuviera que hacer, ese coche, seria mio.

En este momento, aquel coche es mio, y definitivamente, nunca en la vida, volvera a ser de nadie mas. Amo mi Golf GTI MK1, y no pienso cambiarlo por otro. Es probable que tenga mas adelante otros Golf GTI, pero el que tengo, se queda, por que es el coche que tuve en los momentos de tristeza, en los momentos de alegria, en los momentos de gloria, en los momentos de derrota. Es el coche que me a acompañado durante estos ultimos años de mi vida, que han sido duros, pero han sido los mejores, es el coche que cuando observo, nunca me deja olvidar de donde vengo, y como siempre he dicho, es un coche que forma parte de mi superacion personal. ¿Como podria desacerme de algo que significa tanto para mi? Seria, como venderme a mi mismo.....

Pido tambien disculpas por el ladrillo, pero pocas veces puedo expresarme sobre mi tema fovorito.

Un abrazo,

Robin Masters
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 09/10/2004, 02:15
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Jode Robin... Cala hondo tu escrito. Sí señor. Emocionante a la par que precioso. Yo te entiendo y apoyo tu postura. Un abrazo desde el otro lado del charco!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 09/10/2004, 02:19
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Un abrazo tambien para ti, hermano. Espero pronto poderte conocer. Por si cualquier cosa, mi msn es juli_gti@hotmail.com, haber si hablamos pronto. Un abrazo!!!

Robin Masters
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 09/10/2004, 22:12
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

Para mi el golf es todo y nada a la vez, y digo esto por que ya he perdido uno, era un g60 rojo con 68,000 km que compre despues de probar unos cuantos.

Cuando lo conduzco me sale un sentimiento de bienestar que gusta mucho y cuando no lo tengo cerca o estoy trabajando(c-15), se hace extrañar.

Ahora tengo otro golf g60 en mi garaje( bajo techo)que de momento hay que ponerlo al dia.Esto de comprarse un piso hace que uno sea mas serio en las prioridades sobre el dinerito.


PRONTO LE METERE MANO!!!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 10/10/2004, 08:31
Harris Harris esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 may, 03
Ubicación: Consuegra (TOLEDO)
Mensajes: 179
Predeterminado

Pues en mi caso, tanto placer como necesidad. Cuando salió el mercado me dije: algún día tendré uno de esos. Y así fue, compré un mk2 con 8 años bonito bonito. Lo utilizaba sólo los fines de semana para salir, es decir, 500 kms al mes.

Después me cambian las circunstancias de trabajo. Meses de 6000 kms al mes y ni siquiera me planteé un diesel. Así estuve 3 años, y ahí sigue.

Ahora estaré en torno a los 25 mil kms anuales, y sigo con él. Y seguiré. De hecho, llevo tiempo buscando coche, no se si al final nuevo o usado, gasolina o diesel, pero haga lo que haga, mi golfito seguirá conmigo. Os aseguro que tendré un clásico.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:54 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-