GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19/01/2014, 15:56
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado Dron de escape. Resonador?

Desafortunadamente el silencioso bosal que habia puesto de segunda mano para eliminar el ruido dron (ese ruido de escape reverberante muy profundo que es como sin resonara el escape) que el fonos nuevo provocaba no duro para siempre..

compre un Bosal nuevo y aunque no tiene ni de lejos tanto dron como el fonos tiene aun dron de 1500 a 2000 y de 3000 a 4000 ... es un rallante si vas despacio por ciudad o por autopista a 120-130 (por encima de 4000 desaparece..pero ya vas a 140 y no creo que Trafico le valga la excusa de que es que a 140 se va mas agusto que a 120)..

En vortex comentan de si añadir un resonador... pero el PB ya lleva uno.. la cosa es... los resonadores (el cilindro ese que llevan primero en la linea tras el colector) se "queman" tambien? si pongo uno nuevo sera mas silencioso? El resonador bosal esta a 40 y pico euros nuevo... pero quiero estar seguro y no volver a comprar piezas al tuntun.. que ya llevo 3 silenciosos nuevos (uno cambiado) y entre todos mas pelas gastadas de lo que vale un silencioso original VW (que esta descatalogado asi que no es una opcion)

Y añadir resonador de otras marcas?

por si alguien no tiene claro que es el ruido dron ese (no se como se dice en español... parasito?) en este video se oye claramente a partir de 2:19:

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 20/01/2014, 00:26
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

eso es el ruido del propio motor..... no tienes manera de kitarlo tio. cada motor tiene su ruido.

podras cambiarlo algo si pones una linea en inox a medida y estas en el momento dle montaje te dejan elegir el sonido.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21/01/2014, 12:04
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufinho Ver Mensaje
eso es el ruido del propio motor..... no tienes manera de kitarlo tio. cada motor tiene su ruido.

podras cambiarlo algo si pones una linea en inox a medida y estas en el momento dle montaje te dejan elegir el sonido.
No, no es el ruido de motor...


Como he dicho en el correo... he llevado 5 silenciosos diferentes en el ultimo año y con el fonos viejo y un bosal viejo no hacia ruido.. es solo con silenciosos nuevos (aunque el Bosal nuevo hace muchisimo menos ruido que el fonos nuevo)..

Y el sonido viene de atras ..
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21/01/2014, 12:56
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

compra el de origen.

igual lo ke pasa es ke tienes el catalizador mal.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21/01/2014, 13:13
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

1- El escape de serie ya no se vende.. lleva tiempo descatalogado

2- El PB no tiene catalizador
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21/01/2014, 13:43
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

un PB? joder jajajaj

joder y para ke pones el video de un S5??? ajajjaja

pues nose tio... kita el escape todo y mira si esta en buen estaado y ke no tenga nada suelto ni nada.

nose si tendas modificada la admision... tambien influye
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 21/01/2014, 18:12
adrixty adrixty esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 10
Ubicación: vigo, Galiza
Mensajes: 63
Exclamation gomas soporte escape

buenas.
dices que el ruido viene de atrás y a raíz de montar un escape nuevo, cambiaste las gomas?? porque puede ser que te pegue en el puente trasero en marcha tanto el tubo como la brida y que solo pegue andando porque las gomas de soporte están cedidas y en el golf al no llevar flexible al acelerar o retener el escape se mueve y mas si tienes algún taco cascado, es que es bastante raro que un escape nuevo resulte molesto...y menos que te haga una reverberación como la que tu dices




un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22/01/2014, 11:59
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Las gomas son nuevas
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22/01/2014, 14:41
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

y probaste a andar sin escape un rato para mirar si el ruido esta ahi. o si limpia alguna particula o algo??
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 22/01/2014, 15:37
adrixty adrixty esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 10
Ubicación: vigo, Galiza
Mensajes: 63
Predeterminado Y porque no te vas a un desguace y te coges uno??

Yo no es por ser borde ni nada a mi el sonido del motor, o escape no me molesta a no ser que sea un pasquali, pero a veces con algunos ruidos, sonidos y zumbidos nos volvemos muy paranoicos y lo que más influye es la atención que le préstamos, yo tiraría de desguace o de algun compañero que tenga uno de origen y sales de dudas son 10 minutos cambiarlo, fugar me imagino que no fuga, te has fijado en las chapas anticaloricas al rededor del mismo las que protegen bajos y depósito ?? El otro día me trageron mi ex MK2 GTI que le sonaba raro el escape y era la chapa que vibraba una tuerca de 8mm con freno y una arandela y adiós vibración! Ya te digo que en el tema de ruidos cada de persona es un mundo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:16 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-