GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15/03/2010, 11:26
SECO SECO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 may, 06
Mensajes: 38
Predeterminado caja bomba de la gasolina con pérdidas en kr

Buenas a todos. Estoy tratando de poner al día un kr que llevaba un año y medio parado en el garaje. le hacen falta unos arreglitos de chapa, un repaso de pintura y de mecánica lo que vaya surgiendo.
Aparentemente no ha sufrido golpes de importancia y los interiores están bastante nuevos.

En breve pondré algunas fotos.

El sábado lo saqué del fondo del garaje,le instalo la bomba de la gasolina (la tenía quitada), le añado líquido refrigerante (pues el depósito estaba seco y se observan pérdidas procedentes del radiador), le miro el aceite (bién), le conecto una batería, le doy varias veces al contacto para que la bomba carge bién de gasolina, y para mi sorpresa despues de varios giros del motor de arranque va y se pone en marcha a la segunda intentona, en la primera amagó, pero se paró.
Lo dejo arrancado a relentí (bastante estable) y me bajo del coche. Es en este momento cuando observo que la bomba de la gasolina chorrea gasofa por la caja (bastante).
Automáticamente paro el coche.

Le quitaré la caja de la bomba para mirar que puede ser, pero me da la sensación de que puede estar jodida dicha caja (por la unión central puesto que parece que la caja se compone de 2 partes plásticas unidas).

Si estuviera esto mal, ¿se podría adquirir solo la caja, sin la bomba?, esta caja es igual para todos los gti, ya sean 8 o 16v?

Este es el primer escollo que me he encontrado en el proceso, que seguro no es el último. Saludos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 16/03/2010, 10:30
josete josete esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 sep, 04
Ubicación: madrid
Mensajes: 167
Predeterminado

yo hace poco que cambie la caja de la gasolina por que me perdia algo, al final era el anillo de goma que lleva la bomba de gasolina, tenia un anillo de goma cuando la montaste de color verde?

la caja se puede adquirir sola, lo unico es que es especifica para el kr ya que la bomba de gasolina es de 60 mm. pero es un engorro que te cagas de cambiar

antes de comprar la caja cambiaria el anillo de goma que lleva, yo lo probaría, ya que es lo mas barato y facil de hacer.
__________________
mk2 gti 16v
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17/03/2010, 13:50
SECO SECO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 may, 06
Mensajes: 38
Predeterminado

Buenas josete, gracias por contestar. Ya he desmontado la caja y he revisado el anillo, pero a simple vista el anillo verde está bién (no se le ve deformado, ni rajado ni nada). Volví a montar todo anillo, bomba, caja y sigue perdiendo por lo que supuse que la caja pierdepor la unión de las dos partes. En otro foro vi que alguien le dio pegamento para plástico y se quitó el problema, pero la solución no me convencía.

Quería saber eso, si era distinta para mirar en desguase.

Ah, no hace falta que digas que es un engorro, que estoy temiendo tener que volver a desmontar la jodida caja de nuevo, sobretodo cuando no tienes elevador y estás metido boca arriba debajo del coche cayéndote basura en los ojos o con unas gafas que no ves nada, jeje.

saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17/03/2010, 16:45
josete josete esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 sep, 04
Ubicación: madrid
Mensajes: 167
Predeterminado

el anillo tiene que entrar tirando un poco de el (el nuevo) , el viejo entraba sin hacer ninguna fuerza ni nada , no presentaba rajas ni deformidades pero casi seguro que era eso, paro ante la duda cambia la caja y el anillo
__________________
mk2 gti 16v
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18/03/2010, 07:52
SECO SECO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 may, 06
Mensajes: 38
Predeterminado

Gracias. Puesto que ahora mismo tengo la caja montada, probaré primero con el anillo. si sigue perdiendo pues compro la caja. Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04/08/2010, 10:03
SECO SECO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 may, 06
Mensajes: 38
Predeterminado

finalmente cambié la caja y problema solucionado. Gracias josete
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04/08/2010, 16:28
josete josete esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 sep, 04
Ubicación: madrid
Mensajes: 167
Predeterminado

de nada, a mandar
__________________
mk2 gti 16v
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22/09/2010, 03:21
GAITEIRO GAITEIRO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 04
Ubicación: León
Mensajes: 177
Predeterminado

una pregunta
la caja que vale sobre 60 euros¿?
me podriais dar las referencias de la caja y el anillo¿
un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22/09/2010, 08:20
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

hola , yo hace poco tambien pase por ese calvario, me la soldaron la union con calor como cuando reparar los paragolpes, pero aun asi no va bien, me pille una de 8v pero la bomba es mucho mas fina, agradeceria saber el precio de la caja nueva y referencia.

un saludo
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 22/09/2010, 09:58
josete josete esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 sep, 04
Ubicación: madrid
Mensajes: 167
Predeterminado

referencias par caja de combustible del kr 191 201 043 la cual lleva una bomba de 60mm
y la del pl es 191 201 043A precios entre 50 y 60 euros aproximadamente.

el anillo de goma 902 238 02 para el kr que mide 59mm y para el pl 903 628 02 que mide 51mm
precios 5 euros aprox.
__________________
mk2 gti 16v
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:48 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-