GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > ITV-Homologaciones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10/09/2005, 10:41
isra isra esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 05
Ubicación: zahara
Mensajes: 89
Predeterminado ya la tengo pasadaaaaaaaaaa

buenas, ayer estube en la itv de ronda, y mi gti mk2, no paso, tiene los siguientes fallos graves:
silentblock de la pala de suspension delantera derecha.
alineado de direccion.
gases altos, 9,3 de gases ¿es lo mas chungo.no?.

en fin que vuelta el lunes al taller, lo veis tan grave ???, yo no lo noto que este tan mal para que no lo pueda coger, me quitaron la ficha tecnica y tengo que volver a ir en breve.
sera muy cara la reparacion?

gracias de antemano.


Última edición por isra; 25/10/2005 a las 18:29
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 10/09/2005, 13:01
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Lo mas grave quizá sea el silentblock, por cierto, cual es? Un silentblock del trapecio??

El alineado, dejame adivinar, te movian ellos el volante cuando pasaste por la plancha donde miran el alineado, no? Hay algunos operarios q sin querer (vamos a presuponer buena fe...) mueven el volante justo cuando subes a esa plancha. A mi me tiene pasado con coches recien alineados, darme un desalineado de la ostia, volver a pasarlo manteniendo yo fijo el volante, y perfecto. Tambien gracias a eso, he pasado con coches q tenian la direccion pa Cuenca y darme un error minimo...

Lo de los gases q te lo miren con la maquina del CO, q lo debes tener altisimo, si tienes un PB se regula en el propio caudalimetro, pero mirando por esa maquina...

No se en cuanto te puede salir, depende de si tienes algun taller de confianza donde te hagan precio, a mi el alineado completo me lo hacen por 30 euros, lo del CO a lo mejor ni te lo cobran, y lo del silentblock, depende cual sea, hasta puedes hacerlo tu si tienes donde y como...

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10/09/2005, 13:36
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Vamos a ver, como te dicen lo mas peligroso es el silent block, que se supone que es el del brazo de suspension, eso se cambia y listo, el alineado , te saldrá por alrededor de 30 euros, y se hace y listo tambien, con lo del co lo mejor es cambiar filtro de aire, limpiar mariposa y ajustar desde el caudalimetro, pero te hará falta la maquina para medir el CO, pero bueno, eso suele salir alrededor de 10 euros. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10/09/2005, 14:10
Emilio8V Emilio8V esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ago, 05
Mensajes: 33
Predeterminado

lo mas grave es el silentblock ya que lo de el co lo tienes solucionado en un momento y posiblemente no te cobren si tienes un poco de confianza con el mecanico
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10/09/2005, 20:08
isra isra esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 05
Ubicación: zahara
Mensajes: 89
Predeterminado

gracias, el alineao lo tengo que hacer en un taller de fuera del pueblo, lo demas lo hago aqui en uno de confianza, esperemos que en una semanita este el gti con la itv lista.
gracias de nuevo, tenia pensao que lo peor seria lo de los gases.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11/09/2005, 13:25
Kikines Kikines esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Ubicación: León
Mensajes: 408
Predeterminado

Lo del CO si andas mucho por ciudad o bajo de vueltas, cambiale el filtro (si lo ves mal) y sobre todo dale mucha zurra para limpiar la carbonilla del sistema de escape. Llevalo calentito y en la Itv mientras esperas no lo tengas al ralenti, mejor paralo.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23/09/2005, 00:38
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Bueno ¿pàso ya o no?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 23/09/2005, 19:55
isra isra esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 05
Ubicación: zahara
Mensajes: 89
Predeterminado

buenas, aun no paso la itv, estoy a la espera de la semana que viene para llevarlo otra vez al taller , esta vez a otro, lo de los gases no bajan, tendre que ver de limpiarle la inyecion o algo y tambien tengo que hacerle el alineao, el silentblock ya esta puesto, en la semana que viene ya podre llevarlo
saludos y gracias por interesaros.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 23/09/2005, 23:04
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

como que no bajan los gases, vamos a ver, desmonta el filtro del aire, todos los tubos que llegan hasta la admision, limpialos todos bien, limpia el colector de admision bien, la mariposa, etc.... todo, y luego con la maquina de co2 conectada regula el caudalimetro, tiene que bajar por fuerza,
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 27/09/2005, 12:53
isra isra esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 05
Ubicación: zahara
Mensajes: 89
Predeterminado

buenas, los gases no bajan, le hice hasta una limpieza de injeccion, la alineacion el silentblock y la limpieza 90 €( mas de lo que me pensaba), los gases los tengo sobre 4 o 5 oscila entre los dos, esta tarde voy a la itv, tube unos problemillas familiares y hasta hoy no puedo llevarlo, a ver que me dicen en la itv, seguramente hasta tenga que pagar otra vez pues se me pasaron los 15 dias, desearme suerte, si no tendre que ir a una chatarreria a por el colector y a por todas las tuberias que van hasta el filtro todo el plastico negro que lleva el caudalimetro.
el tomatito esta enfermo, esperemos que sane, ahora me bajaron tanto el relenti que en los cruces se me para, a alguno de vosostros le paso alguna vez lo mismo???

saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-