GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > ITV-Homologaciones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 25/09/2005, 22:39
koyotevw koyotevw esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 sep, 05
Mensajes: 13
Predeterminado

Esos sistemas de reparacion que sustituyen a la rueda de repuesto son una mierda: No sirven para reventones. Ademas en seat me dijeron que son reparciones de emergencia y que despues hay que cambiar la cubierta. El nuevo leon trae este sistema y como opcion (50€) la rueda de repuesto galleta, y en la mayoria de concesionarios de por aqui te ponen la rueda de repuesto sin cobrartela, porque no confian en este sistema.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 26/09/2005, 13:33
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Y el sistema este usa bmw de montar recamara medio maciza dentro del cubierta tb es una mierda o k????¿¿¿¿ Amos que yo sepa es el mismo que usan en los WRC

Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 26/09/2005, 14:28
Avatar de marco_gti16
marco_gti16 marco_gti16 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 363
Predeterminado

En la ITV nunca me lo han mirado pero la Policia te puede hacer una verificacion de la rueda de repuesto.
Por lo menos antes si se que lo hacian le paso a un colega.
__________________


marco@altzaga.com
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 26/09/2005, 14:34
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sgio
Y el sistema este usa bmw de montar recamara medio maciza dentro del cubierta tb es una mierda o k????¿¿¿¿ Amos que yo sepa es el mismo que usan en los WRC

Nos vemos...
Run Flat. Hombre, rodando así lo haces sobre el neumático deshinchado apoyado sobre una banda dura de goma dentro de la llanta. Así deformas y maltratas el neumático, pero te puede evitar más de un susto.

Si se usa ese método en los WRC es porque es el más práctico de cara a no perder tiempo ni demasiada estabilidad, para poder seguir rodando si no es mucho el tramo que les queda, pero supongo que la rueda quedará destrozada. No creo que les importe mucho cambiar una rueda al final de un tramo..será por dinero
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 26/09/2005, 19:35
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Claro que es normal que deformes el neumatico, eso esta pensado para poder llegar hasta la primera gasolinera qu te encuentres para que te lo arreglen. El unico incoveniente que le veo yo es que cuando pinches por cojones tienes que dejar el coxe entero, aki si que no vale eso que hacemos todos de dejar la rueda a nuestro colega el de las ruedas y ya pasare a recojerla.

Pero en fin todas las comodidas tienen sus incovenientes, asi es la vida xicos

Nos vemos y felicidades alonso
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 27/09/2005, 00:55
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

mi merce no tiene ni hueco de rueda de recambio .....te dan cuando lo pillas una clase pratcica de " como reparar u pinchazo " y te viene un kit con su compresor y un potingue .............ahora se les olvidas decirte que si te pinchas y le echas eso ....la goma esta pa tirarla y la llanta se pudree con lo que si la llanta vale 1600€ y la goma 400 € .......pos fijate que barato sale el pinchazo .........2000€

por cierto lo unico que esta obligado a llevar son los triangulos , juego de bombillas de repuesto y chaleco , ( y lo del juego de bonbillas es mi caso es una gilipollez pa cambiarla hay que quitar el paragolpes , y despues enchufarle la maquina de diagnosis pa ajustar el faro )
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 28/09/2005, 00:33
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franavs
lo del juego de bonbillas es mi caso es una gilipollez pa cambiarla hay que quitar el paragolpes , y despues enchufarle la maquina de diagnosis pa ajustar el faro )

Joe po si que tienes que llevar coas en el maletero

Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-