GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17/03/2005, 03:33
POLTDI POLTDI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado Alguien con bilstein sport y muelles vw -2 cm?

Vereis lo de muelles vw tiene su explicacion, ahora mismo llevo unos eibach pro kit, pero el coche me roza en mucho sitios en mi barrio y queria saber si alguien lleva los muelles que vende vw con un rebaje de 2 cm con amortiguador bilstein sport. Queria preguntar a los que llevan bilstein sport que tal son y si el coche realmente se inclina menos en las curvas o solo se gana en dureza y la inclinacion en curva sigue siendo la misma. He estado pensado en montar unos bilstein sprint con los eibach pero no se si el coche se va quedar muy incomodo ademas ya tendria que montar una barra de torretas y no se si llegaria a pasar la ITV y tendria que homologarlo (mas pasta y un coñazo). Muchas gracias a todos y sacarme de esta comedura de tarro que tengo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 17/03/2005, 12:51
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

Hola, yo llevo bilstein sport en muelle de serie y bueno, el amortiguador absorve durito y bien noble, pero en curvas el coche tumba mucho, incluso en aceleraciones y frenadas el coche cede mucho. Pero claro los muelles sport de vw son bastante mejores que los que llevo yo de hace 16 años.....
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17/03/2005, 13:42
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Yo llevo en el Golf Bilstein Sport con los muelles de serie y estoy muy contento de como va, se ha notado de la noche al dia con los amortiguadores de serie, antes era una barca de lo que balanceaba.

El coche se agarra muy bien, va durito pero no es una tabla, me gusta como está, no te dejas los riñones en cada bache, que en mi tierra hay muchos.

Los muelles son los del GTi, no se si serán mas cortos que los de las demas versiones, segun el etka, hay varios muelles y se distinguen por unas marcas de colores que van pintadas en los muelles.

En principio queria meter Bilstein Sprint con muelles Eibach, pero por un problema de copelas no tuve mas remedio que conformarme con lo que llevo ahora.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18/03/2005, 01:21
POLTDI POLTDI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

Joder muchas gracias me estais quitando un monton de dudas que tenia y me voy a decidir por esta combinacion, no quedara tan bonito como ahora pero que se le va a hacer.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30/09/2005, 16:27
ARES_70 ARES_70 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 sep, 05
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 11
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PPQuilla
Yo llevo en el Golf Bilstein Sport con los muelles de serie y estoy muy contento de como va, se ha notado de la noche al dia con los amortiguadores de serie, antes era una barca de lo que balanceaba.

El coche se agarra muy bien, va durito pero no es una tabla, me gusta como está, no te dejas los riñones en cada bache, que en mi tierra hay muchos.

Los muelles son los del GTi, no se si serán mas cortos que los de las demas versiones, segun el etka, hay varios muelles y se distinguen por unas marcas de colores que van pintadas en los muelles.

En principio queria meter Bilstein Sprint con muelles Eibach, pero por un problema de copelas no tuve mas remedio que conformarme con lo que llevo ahora.

Salu2


Yo quiero ponerle tambien los sport y quisiera saber ((( valga la ignorancia ))) si hay que cambiarle algo mas para montarlos, le pondria los muelles originales, ya que no puedo bajarlo.Por cierto, es un golf 2
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01/10/2005, 07:26
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Si no las has cambiado nunca le tienes que cambiar las copelas delanteras por desgaste y posiblemente los topes de espuma del amortiguador trasero.
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01/10/2005, 18:14
ARES_70 ARES_70 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 sep, 05
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 11
Predeterminado

Gti9A si cambio las copelas y los topes, valen los originales de la casa o me recomiendas algunos otros ?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01/10/2005, 19:08
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Valen los originales de la casa, de hecho suelen ser el mejor recambio.

Pero se suelen cambiar por los del VR6. En el mk2 es un silenblock gordo, la goma y el rodamiento viene junto, y vale unos 50€ cada uno. (original)

Los del vr6 son algo más pequeños (totalmente válidos) y la goma y el rodamiento va por separado. A mi el kit de los dos delanteros salió por unos 18€ de la marca metalcaucho en Autogetec, que se anuncia en el foro en SOLO EMPRESAS.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 07/10/2005, 12:47
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Como veo que alguien me ha borrado mi respuesta la vuelvo a formular:


Vende VW muelles -2cm para el Golf?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 11/10/2005, 09:21
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

como siempre pregunto y solo falta que aparezca la planta giratoria esa de las pelis del oeste
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:57 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-