GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 27/06/2005, 23:57
Leo_30 Leo_30 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 37
Predeterminado

Pues yo monté koni Sport en mi mk2 8V hace un par de meses y ahora me arrepiento de no haber puesto muelles, dejé los originales... Y leyendo este post me estoy planteando pillar en un desguace 4 muelles de G60.. cuanto podría bajar? Alguien tiene este conjunto montado? Me lo recomendais? Posibles alternativas de muelles? Esi si, no busco mas de 3 cm o 3,5 como maximo!

merci!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 28/06/2005, 00:15
carlosbna20 carlosbna20 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 04
Ubicación: .
Mensajes: 93
Predeterminado

Yo llevo -4 en mi 8v. y casi nunca me roza en los pasos de rueda, algun bache gordo con el coche muy cargado o sino nada de nada

Última edición por carlosbna20; 28/06/2005 a las 00:20
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 28/06/2005, 00:43
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Hola..mi duda es la siguiente...dentro de unas semanas le voy a instalar a mi mk2 gti 8v unos selex amarillos tarados al 65%, que muelles me recomendais?yo quiero que el coche vaya bajo,pero no exagerado..es decir para el día a día y si me quiero hacer un viaje con mis colegas y equipaje que pueda..
Otra duda es la siguiente: Cuando me compré el coche lo tenían con muelles recortados(el anterior dueño estaba taladrado...)es decir, el coche estaba en el suelo, las ruedas de delante tenían caída negativa a saco..a lo que iba, con el coche bajado se nota que el chasis se resiente más, se oían crujidos...
Va a sufrir mucho el chasis del coche con unos selex amarillos y con el coche 4 cm más bajo?
quiero que baje más de delante que de detrás(al revés queda horrible según mi punto de vista) es posible?
Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 28/06/2005, 07:11
Viggen Viggen esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Mensajes: 210
Predeterminado

Hola, a todos aprovecahndo este post, quiero hacer alguna preguntilla y comentarios.
Voy a instalar en mi mk2 8v unos eibach pro-kit que ya estaban instalados en otro igual que el mio (con unos bilstein B8 (sprint), pero bueno...), estoy un poco preocupadillo por el tema de roce de aletas, ya que ahora (de serie) me roza d vez en cuando, llevo 16 de llanta. Carlosbna, que suspensión llevas y que llanta? Le voy a montar unos koni sport nuevos, alguien tiene montada esta combinación? (koni+eibach+16) un amigo la tiene en un mk3 y le va bien (pero tiene 15), pero no se si será lo mismo en el mío... bueno, un saludete y gracias!!
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 28/06/2005, 08:46
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

ioritzira, radial. Los golfos teneis esa ventaja, que teneis aletines de plástico... Quítalos y recorta la chapa que hace una "L" hacia dentro y vuelve a montar el aletín. Rebajalo con una lima donde roce y listo. Además, desde fuera no se ve naaa..
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 28/06/2005, 09:44
Viggen Viggen esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Mensajes: 210
Predeterminado

Gracias Desfase, la otra vez le lime con la radial, pero sin soltar la rueda, ni aletin, ni ná... con prisas, mal. Voy a quedar con un amigo que tiene una radial, y se lo haré decentemente, como debe ser. Y doblando la "L" pa dentro! Gracias de nuevo.
Aio.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 28/06/2005, 10:06
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

A ver, pero nadie a pensado, cual es la altura estandar? usease la de serie? joer a mi es una cosa k me trae loco, porque yo creo que llevo los muelles cambiados, pero como no lo se....., algo mas bajo que algun golfo que eh visto por ahi esta, ademas lo k veo mas raro es que este mas bajado de atras que de delante, no es normal, no??? Alguien que sepa las alturas de serie de los 8v, 16v, g60?????
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 02/07/2005, 15:46
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Isi, lo que llevas son los muelles "cascados". Posiblemente sean viejos o tengan muchos kms. por eso te baja todo el coche (con respecto a otros) y sobretodo de detras que el taraje es más blando.
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 04/07/2005, 11:29
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

Ok en alguna kedada de estas k hacemos, la de calafell por ejemplo lo miramos a ver si es eso, aunque no se como comprobarlo jeje, salu2!!!
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 04/07/2005, 22:48
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

yo llevo Apex -4 y la verdad es que considero que de atras va excesivamente bajo, la rueda va metida parcialmente en el paso de rueda..la cosa es.. yo llevo amortiguadores Koni amarillos.... para ALTURA DE SERIE...y los de atras existe la posibilidad de que esten reventados... eso puede influir en que baje mas?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:20 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-