GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 12/06/2006, 08:30
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Predeterminado

Veamos.... por partes

Cita:
Iniciado por Perin
... por ej. por donde va el cable del navegador en una instalación de serie
El cable desde la antena hasta el MFD pasa por todo el lateral del coche, baja por el panel C del lado del conductor, pasa por debajo de las moquetas del suelo y sale justo detras del MFD, "listo" para enchufar

Cita:
Iniciado por Perin
... donde va instalado el tmc, y el dsp?
Si no me falla la memoria, ubicados en la parte posterior, detras del MFD y un poco mas abajo... al menos el TMC, el DSP ni idea

Cita:
Iniciado por Perin
... Posibilidad de usar, mas bien montar el fis del cuadro
Sip, se puede, debes compara otra madeja de cables ademas del FIS y conectarlo todo correctamente, amen de pasar antes por el VAG COM para decirle que tienes FIS

Cita:
Iniciado por Perin
... donde comprar los conectores (Adaptadores) ando loco buscando por internet un adaptador que por lo que veo no debe ser muy corriente, porque ni P.I. de donde comprarlo!
Bueno, yo tb lo pille por internet todo, ya que monte el MFD la triplex y el FIS original, con los cables originales y todo con estas manitas ( y mucha ayuda de las manitas de mis amigos )

Si no recuerdo mal la pagina donde lo pille era kukufatec.com o algo asi... pero sinceramente no me acuerdo del nombre exacto...

Cita:
Iniciado por Perin
... Otra opción sería hacerme yo el adaptador, pero como no se como se llaman los conectores además de que lo mismo me sale por un poco menos que comprarlo ya hecho!
Eso es ya mucho jaleo, y no te lo recomiendo..

Aun asi, ya te digo que trataremos de abrir lo antes posible y asi te vas buscando mas info sobre tu nuevo "brico"

Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:53 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-