GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 07/12/2005, 16:01
gerard gerard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 192
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt
yo tengo un mk1 y un mk2 y ya te digo que rico no soy....es todo cuestion de ir ahorrando poco a poco
Que suerte tienes tio a mi aparte del dinero tambien me falta espacio. Pero ya llegara el dia en que tendre mi coleccion de MK3 al lado de mi chalet con piscinita JE JE JE

Lupogt, el tema no es si los que tienen MK2 son ricos, sino si los ricos van con un MK2

SALUDOSSSSSS
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 14/12/2005, 16:21
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Thumbs up

Anda que... el foro de Mind... jejeje

Es www.clubvwgolf.com

Efectivamente tenemos mayoria de usarios del MK IV y MK V, y despues del MK III, MK II y algun que otro MK I y por supuesto boras y jettas, junto con los touranes tb, que gastan la misma plataforma que el MK V.

Respondiendo a algunas de las preguntas...

Cita:
Iniciado por gerard
Por ejemplo, pq me suena la alarma cada vez que abro el coche con la llave (sin mando a distancia).
La llave no anula la señal de alarma en el MK IV, pueds abrir, pero no la desactivas y por tanto suena, e incluso el coche no te deberia de arrancar, por eso del inmovilizador electronico y tal..

Cita:
Iniciado por gerard
Pq el cambio de marchas va tan duro si el conjunto del coche es una finura.
Ese era un mal endemico de los 1.6, si el tuyo es un 20vt, osease, un GTI, seguramente te este empezando a dar problemas la caja de cambio y tengas que echarla un ojo antes de que se te quede trabada por completo y no puedas meter mas que 2 o 4 y marcha atras.

Cita:
Iniciado por gerard
Pq cuando depende del dia si hace frio y paso por los baches hace ñic ñic durante los primeros 5 minutos.
Los amortigadores dices?? Eso tb me pasa a mi, y es, efectivamente por el frio, en cuanto calientan un poco y la carroceria se acopla bien desaparece por completo el grillo ese

Cita:
Iniciado por gerard
Pq el soporte del motor se afloja?
Mucha caña le metes??

Tengo un amigo que cada dos por tres tiene que estar aprentando tornillos del motro por la cera que le da.. eso si, lleva 321 ponys bajo el capo

Cita:
Iniciado por gerard
PQ EL RETROVISOR DERECHO ES MAS PEQUEÑO QUE EL IZQUIERDO??!!!!
Principalmente por que el del conductor lleva el crital partido para tener vision de un supuesto angulo muerto, el del pasajero no se necesita, presuponen ellos, porque en Inglaterra llevan los dos iguales y en USA tb, claro que tb estan otro modelo de retros que son los del R32 o del 20 y 25th que llevan tb los mismo del R32, los dos iguales, un poco mas pequeños que el del conductro que llevas y algo mas grandes que el del pasajero, para mi, perfectos

Y referente a la jaula de grillos que tenemos...

Cita:
Iniciado por mox
ja,ja.ja! por eso aqui todos lo ricos tienen un MKII, je,je. Los IV, son ul poltergeist, y efectivamente tienen mas grillos que un zoo!!!!!!!!
Yo he tenido un GTI MK II y dos MK IV y te aseguro que el IV tiene grillos, pero no tantos como se dicen, al menos en mi caso y con mis dos esperiencias... el MK II tenia alguno menos tal vez, pero vamos, que no era un remanso de paz precisamente

Alguna otra duda??

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 14/12/2005, 16:51
mox mox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 dic, 02
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 218
Predeterminado

je,je,je,je
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 14/12/2005, 17:35
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

mind yo no es pro crear polemica...pero que ques te te diga,en mi familia hay dos mk4 y estan hechos polovo pro dentro y tienen 4 años y en lso que he montado con esos años estan to igual.....y lso grillos salen pro las suspensiones..metele una koni aun mk4
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 14/12/2005, 17:40
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

si que les salen grillos si... tanto embellecedor y tanto plastiquito para tapar cosas es lo q tienen, jejeje... el TDI de mi madre ya los tiene...

y de los grillos de los mk2 mejor ni hablamos
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 14/12/2005, 19:10
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Thumbs up

Cita:
Iniciado por lupogt
mind yo no es pro crear polemica...pero que ques te te diga,en mi familia hay dos mk4 y estan hechos polovo pro dentro y tienen 4 años y en lso que he montado con esos años estan to igual.....y lso grillos salen pro las suspensiones..metele una koni aun mk4
Hey Lupo, polemica niguna

Hay coches y coches, y si bien es cierto que algunos estan bastante mal, yo, bajo mi experiencia con los MK IV, contando que llevo dos y suman 6 años entre los dos... es bastante buena.

No te niego que salgan grillos, que los tengo, y algunos mas jodios que otros, pero eso tb va dependiendo de como se mime, en mi caso, y cuide en el resto el coche en cuestion.

Sobre las suspensiones... precisamente eso es lo que llevo, kino, regulables en altrura y dureza y queda bastante duro y a mi gusto, por no hablar de bastante mas bajo, te invito a darte una vuelta en el coche cuando podamos y lo veas a ver que te parecen

Yo he montado en muchos, pero que en muchos MK IV, y he visto de todo, desde fatal con 1 años hasta impecables con 6... ese es un factor muy variable.

Todos sabemos los males endemicos del Golf MK IV, ventanillas, caudas, grillos y segun que versiones algunos otros fallos mas serios.. pero bueno, yo he aprendido a convivr con ello, que no quiere decir que me guste saber que cada X tiempo me toca ventanilla nueva, que por cierto, en mis dos coches solo he cambiado una, y toco madera pa que siga asi

Creo que el tema de grillos, que es al que te refieres no es algo que yo valore muy negativamente dentro de los fallos del coche, y sinceramente, es algo de lo que me preocupo poco o nada, subo la musica y listo

Lo dicho, que a ver si te veo en alguna KDD y te doy una vuelta a ver que te parecen mis grillos y de paso mis Koni

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 14/12/2005, 19:12
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meintag
si que les salen grillos si... tanto embellecedor y tanto plastiquito para tapar cosas es lo q tienen, jejeje... el TDI de mi madre ya los tiene...

y de los grillos de los mk2 mejor ni hablamos
Salir salen... como en todos

Eso si, del MK II no recuerdo muchos... hace mucho que no lo tengo

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 14/12/2005, 22:40
gerard gerard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 192
Predeterminado

Mind tio, eres como un dios! Muchisimas gracias por saberlo todo sobre el MK4 y por darme las respuestas a todo. Solo te voy a replicar una cosa. Si abriendo con la llave no quitas la alarma, como te lo haces si se te acaba la pila?? Lo de las suspensiones es cierto, cuando se calientan ya no hacen ruido. El cambio ya estaba duro cuando lo compre. Lo de los soportes supongo que sera pq lo uso en autopista siempre (200 km cada 2 dias). Lo de los retros lo siento pero sigo sin entenderlo (y ya conocia los del R32...)
Y por ultimo si me puedes responder a una cosa: Cuando bajo la ventanilla en el peaje despues de unos 100 km se oye un CRACk bastante feo. Es simptoma de que pronto tocara arreglarlo? Se que es un fallo del MK4 pero es que nunca le han fallado a este y ya tiene 6 años, hara 7 el 2006.

UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 14/12/2005, 23:36
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gerard
Mind tio, eres como un dios! Muchisimas gracias por saberlo todo sobre el MK4 y por darme las respuestas a todo. Solo te voy a replicar una cosa. Si abriendo con la llave no quitas la alarma, como te lo haces si se te acaba la pila??
Si no recuerdo mal, y por lo que me comentaron una vez, hay que hacer una serie de movimientos de izquierad y derecha para desconactarla, no se como ahora mismo, pero se que hay una opcion pa eso... y sin, haciendo saltar el bombin, cosa aun mas sencilla en el MK IV, pero eso, logicamente, no lo dire por un foro publico

Cita:
Iniciado por gerard
Lo de las suspensiones es cierto, cuando se calientan ya no hacen ruido. El cambio ya estaba duro cuando lo compre. Lo de los soportes supongo que sera pq lo uso en autopista siempre (200 km cada 2 dias). Lo de los retros lo siento pero sigo sin entenderlo (y ya conocia los del R32...)
Si el cambio estaba duro, desconozco el motivo, pero se de casoa en los 1.6 que fue por que perdian no se que y al final la caja se quedaba pillada... que cosa mas rara.. has probado algun otro coche como el tuyo a ver como va la caja???

Lo de los retos yo tampoco lo entiendo, pero es lo que alega VW

Si conces los del R, ponselos, pelin caros eso si, pero oye, a mi me encanta como quedan y como se ve

Cita:
Iniciado por gerard
Y por ultimo si me puedes responder a una cosa: Cuando bajo la ventanilla en el peaje despues de unos 100 km se oye un CRACk bastante feo. Es simptoma de que pronto tocara arreglarlo? Se que es un fallo del MK4 pero es que nunca le han fallado a este y ya tiene 6 años, hara 7 el 2006.
Tiene pinta de que en breve tendra que comprar el kit de bakelita para reparar la ventanilla.

Un truco es no dejar nunca que la ventanilla baje del todo, pero si me dices que ya escuchas ese fatidco CRACK.. vete preparando algo de pasta, no mucha eso si, pero te tocara en breve

Cita:
Iniciado por gerard
UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
Na hombre, pa una cosa de la que se un poco

Un saludo
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 15/12/2005, 00:09
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mind
y sinceramente, es algo de lo que me preocupo poco o nada, subo la musica y listo
Como sois eh, mira que es tonteria los ruiditos, mas ruido hace el tren y el bus y nadie se queja.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:35 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-