GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 15/12/2005, 22:05
gerard gerard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 192
Predeterminado

El MK4 no es feo. A mi me encanta si linea, me gusta mas que el MK5. Los 150 cv a mi me van de sobras. Si quisiera mas caballos ya no me lo habria comprado. Antes tenia el MK3 y tambien me gustaba muchismo pero la verdad es que no hay color. El MK4 va finismo, no es nada ruidoso y de momento no ha tenido ni una averia grave. El Mk3 tampoco aunque ya estaba empezando a hacer el burro el cuadro electronico. Lo unico que hecho de menos en mi Mk4 es el ruido del tubo que hacia el MK3. Le daba alegria al coche.

Vamos TDI que como critiques el MK4 otra vez te las veras conmigo

Última edición por gerard; 15/12/2005 a las 22:07
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 15/12/2005, 22:16
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Y por que no tener lo mejor de los 2 mundos



Yo personalmente el mk4 es un coche que me encanta, sobre todo el R32, es una debilidad, despues un tdi 25 aniversario en tdi130 me parece muy equilibrado, o un 150 tdi, en el trabajo ando practicamentea diario con un 130 tdi y la verdad es que me encanta, al menos en lo que touring se refiere, lo veo algo corto de motor en 6 pero los rasgos generales del coche son muy buenos, en consumos, prestaciones etc.

Si mahoma no va a la montaña......la montaña a los mk4 no, pues darle mas kaña en el apartado mk4 hombre, unos videos, unos comentarios de algunas pruebas, fotos, vereis si se anima el cotarro o no que esas cosas siempre gustan, y mas de esas maquinas.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 16/12/2005, 07:56
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

tunero tu pones pocas fotos pero las que pones...joder va aver que subir pa bilbo para ver es rally
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 16/12/2005, 10:29
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Thumbs up

Cita:
Iniciado por soulfly
Y por que no tener lo mejor de los 2 mundos
Efectivamente.. aun que yo me conformo con mi GTI MK IV y me gustaria un GTI 8v MK II...

Cita:
Iniciado por soulfly
Si mahoma no va a la montaña......la montaña a los mk4 no, pues darle mas kaña en el apartado mk4 hombre, unos videos, unos comentarios de algunas pruebas, fotos, vereis si se anima el cotarro o no que esas cosas siempre gustan, y mas de esas maquinas.
Y referente a eso... no problem...

Algunos videos de el coche de Samy rodando en el jarama (Posando mas bien) para un revista que acaba de salir este mes TuningMania... no es su estilo, pero bueno, no sabiamos que saldira en esa revista.. en principio iba a ser para el programa mas que coches...

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

VIDEO 6

VIDEO 7

VIDEO 8

VIDEO 9

VIDEO 10

VIDEO 11

VIDEO 12

VIDEO 13

VIDEO 14

Y alguna foto... pues no se.. voy a poner alguna del mio que me mola mucho







Ahora ya esta agachado logicamente, pero no tengo fotos buenas de eso... por problemas tesnicos perdi todo un disco duro de fotos

Bueno... seguimos hablando???

Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 16/12/2005, 13:07
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Yo no creo que la ausencia de seires IV sea por dinero, sino que simplemente ha sido una version de contradiciones por un lado supuso la muerte definitiva del concepto GTI, pasnado incluso por la aberrracion de la demominacion GTI TDI luego a ultima hora se saco una verion GTI de 180cv pero era pesada y cara, luego nacio un nuevo concepto el R32 el problema es que los alfa GTA se han encargado de arrebatar al golf los conceptos que hicieran famoso a los primeros GTI, en tanto en cuanto los GTA han sido mas lijeros, mas baratos y mas rapidos que los R32.

En resumen creo que el motivo puede ser la ausencia de modelos realemnte atractivos con precios tentadores
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 16/12/2005, 14:32
gerard gerard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 192
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sportuner
Yo no creo que la ausencia de seires IV sea por dinero, sino que simplemente ha sido una version de contradiciones por un lado supuso la muerte definitiva del concepto GTI, pasnado incluso por la aberrracion de la demominacion GTI TDI luego a ultima hora se saco una verion GTI de 180cv pero era pesada y cara, luego nacio un nuevo concepto el R32 el problema es que los alfa GTA se han encargado de arrebatar al golf los conceptos que hicieran famoso a los primeros GTI, en tanto en cuanto los GTA han sido mas lijeros, mas baratos y mas rapidos que los R32.

En resumen creo que el motivo puede ser la ausencia de modelos realemnte atractivos con precios tentadores

Totalmente de acuerdo. Incluso me atreveria a decir que el A3 es mas deportivo que un Golf. El Golf ha pasado ha ser un utilitario para gente ya un poco mayor de clase media-alta.

SALUDOS
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 19/12/2005, 22:07
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sportuner
ha sido una version de contradiciones por un lado supuso la muerte definitiva del concepto GTI, pasnado incluso por la aberrracion de la demominacion GTI TDI
No estoy muy de acuerdo, la 3 a sido una version corta en el concepto gti, a lo que mi parecer supone, creo que es coche con menos nervio o menos caracter, pero bueno es opinion personal, sobre la 4 gti, no es un coche maloo parco en sensaciones, o igualable a un 3, evidentemente el sector pide coches comodos, rapidos, y con mas o menos lujo deportivo, el mercado manda, ten en cuenta que ninguna marca se mantiene de....fuimos y tuvimos, los mitos no dan dinero, y si no mira marcas superiores, lambo, rolls, bugatti, evidentemente no son comparables pero el concepto si, golf a sacado del bache a la vw varias veces, no puede permitirse un lujo de mantener un concepto que gusta a no muchos, y muchos de esos precisamente no con capacidades economicas como para pretender uno.

Que me dices del V, para mi es una bestia, y ya lo he probado varias veces, y personalmente solo le encuentro un pero, los frenos, por lo demas si han echo los deberes, estudiando con mimo el coche, asi se consigue un buen gti, pero como manda el mercado tratada dulcemente, pero con sensaciones.............que es lo que tu buscas.

Las sensaciones sin mas no dan dinero, y que una vez haya funciondo no asegura que lo vaya hacer 2.

Sobre matar el GTI, esas siglas a tu pesar o el mio son un equipamiento, pero los usuarios lo hemos transformado en un concepto, cosas muy diferentes.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 20/12/2005, 12:41
mox mox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 dic, 02
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 218
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sportuner
Yo no creo que la ausencia de seires IV sea por dinero, sino que simplemente ha sido una version de contradiciones por un lado supuso la muerte definitiva del concepto GTI, pasnado incluso por la aberrracion de la demominacion GTI TDI luego a ultima hora se saco una verion GTI de 180cv pero era pesada y cara, luego nacio un nuevo concepto el R32 el problema es que los alfa GTA se han encargado de arrebatar al golf los conceptos que hicieran famoso a los primeros GTI, en tanto en cuanto los GTA han sido mas lijeros, mas baratos y mas rapidos que los R32.

En resumen creo que el motivo puede ser la ausencia de modelos realemnte atractivos con precios tentadores
je,je, unos misiles verdaderos (los GTA..)
el R es un cruiser
salu2
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 24/12/2005, 11:19
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

El problema es que la categoria de compactos en realidad a sufrido tal metamorofisis en los ultimos años que ya.......

antes un compacto era un cohe de -4m ligero, con un equipamiento medio,
ahora son simplemenete berlinas sin culo, con muchismo equipamiento, con muchismo peso y practicemnete sin sensaciones deportivas, antes el V6 si era un pepeino pero xq no tenia haldex ni pesaba 1500k el V6 serie IV no anda practicamente para la potencia que tiene
__________________
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 29/12/2005, 11:18
mox mox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 dic, 02
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 218
Predeterminado

totalmente deacuerdo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-