GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13/06/2006, 16:22
mox mox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 dic, 02
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 218
Predeterminado Fallo Abs y esp

Hola a todos,
pues resulta.........como algunos sabeis que a mi coche le sonaba la mariposa del escape.....le di un poco de grasa de litio por el exterior del tubo y lo dejo de hacer.

Pues bien, teniendo poco que ver, aparentemente, el domingo se enciende permanente el testigo abs+esp y adem+ el "servicio en 3000 km", despues de haberle cambiado el aceite long life hace 11000 km.

Ayer voy a una vw y pido cita 400-500 eur la revisión!!!! han perdido el norte!!!!!
He preguntado a los foreros de vortex y me han dicho:
1 Interruptor de freno (no)
2 Fusible (no)
3 Aro del volante de esp (no se)
4 Sensor ruedas (no se)
5 Puta mierda de haldex (el peor sistema que se ha inventado)
6 La admisión que haya cortado potencia por estar la mariposa del escape cerrada (nose)
Conclusion estos coches son una basura, es el 2do 4 que tengo y los mismos fallos.
Si encuentro un rallye en perfecto estado, que es imposible, liquido este y que le den por culo a las putas mierdas electrónicas.
Perdon por el lenguaje, pero es una verdadera basura.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 13/06/2006, 18:23
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

uy que quemaillo tas mox jiasjiasjias.
lo de la revisión no te assutes. Esto funciona así. en el gti mk4 a nosotros nos costó 700€ la de los 200.000. Sin cambiar nada fuera de lo acordado para dichos kilómetros.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13/06/2006, 22:04
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

Que mal Mox, con lo bien que se veia hace 2 sabados en la BP.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14/06/2006, 08:59
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

ainsssssssss angelito ....no suelo entrar por este foro ( o por esta parte ) pero antes de agobiarte por que no cojes y le conectas la maquinuchi...... puede que tengas que recalibrar el sensor de angulo de giro ,,,, suelen descalibrarse , dejate de wortex y piensa mas en tu coche las opiniones esas que te han dado las veo algo irracionales ....
1 cuando falla el pulsador de freno se te enciende intermitentemente los calentadores ( primer paton)
2 fusible......el esp lleva el fusible en cojunto con mas sistemas asi que descartalo
3 aro del volate .......puede ser ya que hay esta el sensor de algunlo de giro en algunos modelos ( es el que te he dicho que hay que recalibrar )
4 sensor de rueda ,,,me suena a algo irracional no sulen fallar
5 haldex??¿¿¿???¿¿ y eso que tiene que ver con el esp y el abs ...esta muy bien que coge lecturas pero no influye en el funcionamiento
6 no creo

puede ser o el senson de angulo de giro como ya te dije o el sensor de aceleracion tranversal son dos cajitas que vn en la columna de direccion , pero sin maquinuchi como que no lo sabras ya que primero debes de borrar todas las averias y despues leer la que te salga realmente ...espero haberte enmcaminado por el buen camino :P
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14/06/2006, 09:04
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

mox macho, relaja, que te va a salir la cabeza en llamas como a mi

haz caso al tio fran y hazte con un VAGCOM y se lo enchufas... jeje
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20/06/2006, 11:15
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Buenas Nacho!
Por eso me llamaste el otro día?
No te quemes tanto con el tema tio, a ver si me entero de algo y te digo algo!
Lo del servicio, será por que los de la Folloswagen, pusieron 15 en vez de 30, el periodo de revisión!
Lo del ESP, pues.... es mas chungo, pero a mi en el GTI me lo hizo y fue cuando le cambie las pastillas de freno, se me quedaba la luz fija! Apagaba el coche y se apagaba, pero cuando iba rapido y frenaba mucho y fuerte, se me volvia a encender!, esto me lo hizo hasta que asentaron bien las pastillas porque despues no me lo volvió a hacer! Por que me lo hizo? Ni P.I. pero en un principio me ralle! Pero como duró poco tiempo pues se me olvidó!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:56 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-