GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK5

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 08/12/2004, 21:58
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

yo pienso que el git V, es el mejor desde el golf II, la 3ª y 4ª generación perdieron mucho prestigio, son grandes coches, pero no tienes esencia gti. Por contra éste, intenta volver para mí con acierto, un poco a los principios básicos del golf gti (Adaptándose a la época), y es un coche bien terminado, deportivo pero con aspecto de compacto, rápido, con buena habitibilidad, lo de la fiabilidad el tiempo lo dirá, en fin es equilibrado. Un coche deportivo para todos los días. Bajo mi punto de vista es el coche para alguien que le gustan los deportivos pero que tiene familia y le sirve como coche único. Por contra no me parece buena idea recurrir al turbo. Rompe con la historia del golf gti, yo preferíria un atmosférico potente, véase el Type R. Es la humilde opinión de un golfero.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 09/12/2004, 12:31
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by nirvana9

yo pienso que el git V, es el mejor desde el golf II, la 3ª y 4ª generación perdieron mucho prestigio, son grandes coches, pero no tienes esencia gti. Por contra éste, intenta volver para mí con acierto, un poco a los principios básicos del golf gti (Adaptándose a la época), y es un coche bien terminado, deportivo pero con aspecto de compacto, rápido, con buena habitibilidad, lo de la fiabilidad el tiempo lo dirá, en fin es equilibrado. Un coche deportivo para todos los días. Bajo mi punto de vista es el coche para alguien que le gustan los deportivos pero que tiene familia y le sirve como coche único. Por contra no me parece buena idea recurrir al turbo. Rompe con la historia del golf gti, yo preferíria un atmosférico potente, véase el Type R. Es la humilde opinión de un golfero.
¿Golfero? Pero qué mamón. No me digas que vuelve (aunque cites "TRATA") a la esencia de GTI.
Ahora en vez de tratar de convencer por la vía exhaustiva, lo haré por la simple:
¿Qué peso tiene el mk5?
¿Qué forma?
¿Qué medidas?

Ahí tienes mi respuesta a "mantiene el espiritu gti"

Saludos GOLFos
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 11/12/2004, 01:37
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

He dejado bien claro, que siempre adaptándose a la época, syquus, los golf más puristas fueron el 1 y el 2 por ese orden, pero ... tampoco eran los más ligeros de su época frente a sus "supuestos competidores", vease copa turbo, Corsa gt, ford fiesta, competidores en tipo de compradores y prestaciones, no en tamaño, había menos competencia también sea dicho, con el kadett si es cierto que estaba más equilibrado. En cuanto a la forma y las medidas, te digo lo mismo hay que adaptarlo con los tiempos actuales. No valoro si me gusta más que el 1 o el 2, pero digo que el V intenta hacer en la actualidad lo que hicierón estos míticos en sus tiempos. Tampoco podemos pretender que saquen un golf como antes pero nuevo ( aunque nos gustaría, lo sé). Y no dudes de mi golfería, de mi opinión por supuesto, es sólo eso, una opinión. Pero aficionado a los golf lo soy y mucho. Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 13/12/2004, 13:34
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Pues yo estoy deacuerdo con Nirvana...... para empezar porque el concepto "ancestral" de GTI se ha perdido por completo, para my un GTI puro tiene que ser; gasolina,16v,3p,ligero de peso, atmosferico, con buen chasis, pero pocas ayudas electronicas etc etc y a fecha de hoy el coche que mejor encaja estos conceptos es el civic tipe R, el dia que muera este coche morira el ultimo GTI

El golf a optado por otros caminos... el de un coche facil de llevar, muy equipado, muy equilibrado, y "facil" de vender cosa que el tipe R no es......

pese a todo lo criticable que puede llegar a ser el golf V TFSI, pienso que es el mejor coche de su precio como nota...... el toyota con mano de obra asiatica, un motor atmosferico de 1.8cc resulta ser medio millon de pesetas mas caro que el golf con mano de obra europea, motor 2.0 turboaliemtado con inyecion direta de ultimisima generacion ...........osea q de precio esta feten, si aceleraciones las diferencias son minimas en recupareacione en el acumulado de 20/120 el golf le saca 3 segundazos al toyota. si es que cuando cuando digo que el golf en recuperaciones reales esta al nivel del antiguo M3 de 321cv es por algo
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 13/12/2004, 22:04
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

http://homepage.ntlworld.com/kevin.y...Track_Test.avi

a ver que os parece joajoa parece que le han sacao bastante punta si señor
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 15/12/2004, 00:11
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

esta tarde e estado con mi jefe en la vw de sabadell (bcn) se ha pillao un tdi 140 con dsg (montar el dsg le a costado 1.600 €).

Para explicarnos como funcionaba el coche (a/a, botoncitos y demas) nos lo han explicado con un gti, y ya se que por fuera es bastante feo (aunque visto de frente me encanta), pero que quereis que os diga por dentro es la puta bomba. Los asientos con tapizado rollo cuadritos como algunos modelos viejos, el salpicadero dos palabras im-presionante. Y lo mejor de todo es que hemos visto entrar un gti con dsg en la taller y no veas que bien que suena el trasto

Nos vemos...

__________________
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 23/12/2004, 09:49
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

http://www.km77.com/marcas/volkswage.../GTI/texto.asp


LO TITULA KM77.com

UN DEPORTIVO COMO POCOS!!!!!!!!!!!
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 23/12/2004, 10:12
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

Ostia, como va en el circuito de top gear, me he quedado con la boca abierta [] Pero el que me gusta esta 2 plazas mas arriba
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 13/01/2005, 03:20
BoinaJet BoinaJet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 jun, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 419
Predeterminado

Yo estoy con Syquus, no sé que coño tiene eso de Golf GTI.

A mí me parece un huevo gordo con ruedas, pero bueno, eso es cuestión de gustos. Apuesto a que mi KR es mucho más deportivo que el huevo ese, aunque ande mucho menos.

Y por cierto Krosher, tienes que distinguir entre cambio con embrague pilotado (SMG o F1), dobre embrague (DSG) y Tiptronics, Multitronics, pollatronics, etc., que siempre van con convertidor de par como un cambio automático tradicional, aunque luego lleven gestión electrónica. Los que tienen convertidor de par son y serán SIEMPRE más lentos que un cambio manual decentillo, por su propio funcionamiento. No tienes más que ver las diferencias que hay siempre entre un Porsche manual y su versión Tiptronic.

Golf GTI I: 800 kg de utilitario
Golf GTI V: 1400 kg de cuasi-monovolumen

Para mí, eso lo dice todo.

Saludetes.
__________________


Polo 6N 1.6 de 1998 (AEE) - 147.000 km urban cowboy
BMW 728i E38 de 1996 (M52) - 241.000 km business class
EX-MB SL320 R129 de 1994 (M104) - 202.000 km cómo me lo pasé contigo
EX-mk2 GTI 16v de 1988 (KR) "mataeferres" >> vendido con 213.000 km, hasta pronto amigo
EX-mk2 GTI 8v de 1987(PB) - vendido con 250.000 km de aventuras
EX-mk3 GTI 8v de 1995 (ADY) - 116.000 km niquelao de la ex-costilla
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 17/01/2005, 00:48
EdGuitart EdGuitart esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 22 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 35
Predeterminado

Yo creo lo mismo que he leido unos post mas arriba, sólo hay que oirlo el cambio de segunda a tercera del siguiente video.
Fijaros en el minuto 2m00s del video hasta el 2m10s, es una pasada.
http://homepage.ntlworld.com/kevin.y...GTI_Review.avi

No se tiene que ser un experto para hacer 0 a 100 con un DSG en 6.9seg pero si con un manual conseguir 7.2seg.

A pesar de haber disfrutado de las versiones GTI MHI y MKII y un MKIII VR6 todo lo que estoy viendo del nuevo golf es una pasada, aunque algunos lo encontreis feo, eso tambien lo pensamos todos del MKIII cuando salio con esos faros ovales en lugar del doble faro original y a dia de hoy no encuentras a nadie en el foro que te diga que es feo. Eso si lel GTI MKIII y MKIV son sobretodo el tres unas tartanas que no tienen nada que ver con el I.
Si el peso se ha duplicado pero todos pedimos mas y mas , que si airbags, elevalunas electrico, aire acondicionado etc que el I no llevaba y conseguia eso 800Kg encambio ahora con el nuevo todo y pesar el doble la potencia casi se ha duplicado de 105 a 200CV del V con lo que tenemos todo y mas, y una relacion peso potencia comparable al original de 1976.
En breve os confirmare todo esto pero la prueba que ice con el del concesionario sonaba muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-