GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 19/09/2007, 14:05
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

bueno, comentar que a mi ibiza cupra tambien le pasaban estos tirones, y se soluciono todo cambiando un rele que lleva al lado de la caja de fusibles, que es el que controla la sonda lambda y la presion de inyeccion, es de color gris, pero ahora mismo no me acuerdo del numero.
de todas maneras este coche, a parte de otros muchisimos problemas que me ha dado no se el porque, al girar de una manera un poco brusca a la izquierda mientras vas acelerando parece quedarse sin corriente durante unas decimas de segundo , vamos, hace como si se ahogara y pega un tirón, la verdad a mi este coche, más que alegrias lo unico que me ha dado son problemas. a ver si teneis idea de q puede ser.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 19/09/2007, 22:11
Dj_Pirulo Dj_Pirulo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 38
Predeterminado

buff Dani no se de que puede ser yo ya te digo lo lleve oy al taller y le dije arreglame esto, esto y esto. . . y que se maten ellos y me lo solucionen. Ami eso que dices tu no me pasa solo me pasa q si apago y enciendo tardan un buen rato en salir los tirones.

Hoy en el taller sacamos la bujia q tenia aceite y la verda q tenia un buen charkito y me dijeron q era la junta de la tapa balancines q staba mal y que igual era por eso que me pegaba tirones.

Que opinais??''
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 20/09/2007, 14:25
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DaNi_Rs
bueno, comentar que a mi ibiza cupra tambien le pasaban estos tirones, y se soluciono todo cambiando un rele que lleva al lado de la caja de fusibles, que es el que controla la sonda lambda y la presion de inyeccion, es de color gris, pero ahora mismo no me acuerdo del numero.
de todas maneras este coche, a parte de otros muchisimos problemas que me ha dado no se el porque, al girar de una manera un poco brusca a la izquierda mientras vas acelerando parece quedarse sin corriente durante unas decimas de segundo , vamos, hace como si se ahogara y pega un tirón, la verdad a mi este coche, más que alegrias lo unico que me ha dado son problemas. a ver si teneis idea de q puede ser.
Ese rele regula la temperatura de la sonda Lambda, verdad Nature EP, jejejee es un rele normal y corriente 58 creo
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 20/09/2007, 20:44
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Primero es cuestion de mirar las cosas mas sencillas, a lo mejor luego es una tonteria o como que no lo es, a ver si encuentras ya ese fallo y nos dices de que es, suerte y un saludo.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21/09/2007, 02:44
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

el gran rele de la sonda lambda !!! jajajjajaja
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 21/09/2007, 09:59
Avatar de RaquelGTI
RaquelGTI RaquelGTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 31 dic, 03
Ubicación: alalpardo
Mensajes: 233
Predeterminado

pues a mi me pasaba exactamente igual con los tirones...parecia tener tb algo de relacion con la temperatura, pero no, tb aumento discrtamente el consumo, de repente te qdabas pegado cuando reaccionaba y aceleraba...al final es la sonda...esa averia hace q se ponga en " estado de emergencia" la electronica y hace los calculos q cree oportunos,los valores preestablecidos. de ahi el consumo y todo eso.
a mi me daba un codigo de error intermitente q al final solo lo hemos tenido q ajustar con el sistema informatico , y de momento va bien... es mi caso insisto, asesorada por mi gurú mecánico no pasa nada dejandola hasta q pete del todo (ajustandola) aunq a veces es solo un mal contacto del cableado...y al sonda son unos 150 euros aunq puedes comprarla en desguace no?, mi humilde opinion ...
__________________
KELA

"Mi techo son las estrellas que estan en el firmamento, mi manta el agua del mar y mi respiracion el viento...... "
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 21/09/2007, 14:40
Dj_Pirulo Dj_Pirulo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 38
Predeterminado

gracias chicos por todas estas opiniones y demas, yo lo unico que se es que cuando vi el aceite en onde la bujia pense que podia ser de eso, pero bueno prefiero no rucarme y dejar que mi primo me lo intente solucionar, a ver si tengo suerte. Si mi primo no me soluciona lo de los tirones tendre que ir a Trevias.

Venga un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 27/09/2007, 18:48
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Se sabe algo ya???
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 29/09/2007, 11:32
Dj_Pirulo Dj_Pirulo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 38
Predeterminado

Que va de momento Todavia esta en el taller. Es lo que pasa por tener un tio que tiene un Concesionario de Peugeot pero ademas arregla cualkier coche y tambien tiene chapa y pintura y claro como es familia y hay condianza pos ademas de dejarme un precio "modico" tambien me tardara lo suyo. Trankilos que cuando sepa algo sereis los primeros en Saberlo.

Gracias por preocuparos.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 29/09/2007, 19:55
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

saca la tapa del delco y limpia los contactos y el rotor... en mi caso desaparecieron los tirones
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:52 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-