GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 23/05/2008, 22:42
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Joer como os lo montais, ya me gustaria teneros mas cerca para desmontar mi mk3 y sacar de el todo lo aprovechable...

Todavia lo tengo guardado en un garaje, pero como es un 2E y no un ABF no os prestais mamones...

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 25/05/2008, 18:12
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Bueno pues aki teneis los avances de este fin de semana , no ha sido mucho pero weno entre la mañana del sabado y la tarde de hoy domingo algo se a podido ir avanzando...

Aqui tenemos al paciente listo para empezar con la operación ....



Poco a poco se le va despojando de tuberias , sistema de correas , compresor de A/A bomba de agua y alternador.



Cuando fui a desmontar la bomba de la direccion asistida me encontre con una cosa muy curiosa ...



ya sabeis ... si alguno necesitais desplazar la polea de la bomba del agua , no dudeis en intercalar unas arandelas de ese modo para conseguir el distanciamiento jajajajjajaja todo por no buscar una polea ...

Bueno ... despues de este apunte tuning seguimos con el motor ...

entretanto quitamos desmontamos la culata del bloque y nos encontramos con lo siguente....




la verdad que me sorprendio al levantar la culata la poca carbonilla que se encontraba adherida a las cabezas de los pistones pero weno ....

Y aki tenemos el plano de la culata...



Y la junta de culata , no tenia mala pinta no?



Una vez todo esto fuera seguimos con el volante motor y embrague , los cuales cuando desmonte y saque el disco de embrague y viendo como esta el diafragma sin apenas desgaste , parecia que estaba nuevo.



Por cierto si a alguien le interesa para algun swap ke tenga en mente o invento parecido ya sabe...


Entre tanto pues me puse a limpiar el plano del bloque y las cabezas de los pistones , por aquello de lo bien hecho bien parece ,



lo de limpiar por fuera el bloque y dejarlo bonito pues va a ser para otro dia ya que hoy no me apetecia mucho rascar

Por otro lado la culata , una rascada al plano ...



y limpieza exterior con la karcher ...



con esto keda lista para liarnos a adecentar conductos y cambiar retenes de valvula, pero eso ya sera para otra entrega forera...

s2
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 25/05/2008, 19:21
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Si que va rápido el tema, chico! por cierto, ese volante motor me puede interesar... para algún swap o invento... ya te lo confirmaré, ok?
Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 25/05/2008, 19:34
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

Ya sabes lo k tienes que hacer con los conductos de la culata, ya te comente mi metodo cepillo para taladro, lijas y dejarte los dedos jejejejejeje.

Saludos y vnga que seguro que os queda de pm
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 26/05/2008, 00:13
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nox
Ya sabes lo k tienes que hacer con los conductos de la culata, ya te comente mi metodo cepillo para taladro, lijas y dejarte los dedos jejejejejeje.

Saludos y vnga que seguro que os queda de pm
pffff la verdad ke soy un poco perrete para esas cosas de todos modos lo intentaré aunke no ando yo con mucho tiempo libre ultimamente.

Cita:
Iniciado por RobertoSR
Si que va rápido el tema, chico! por cierto, ese volante motor me puede interesar... para algún swap o invento... ya te lo confirmaré, ok?
Un saludo
pues cuando kieras ya sabes ... hablamos
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 26/05/2008, 06:36
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

Muy bueno tio, anda que esperas, jajaja.
No subi pues fuimos al salon del automovil, y los pringaillos como yo tenemos que estudiar.
Ya lo ire viendo.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 28/05/2008, 03:47
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Vamos Ruben k d aki a na lo tienes ya montao
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 01/06/2008, 17:31
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Bueno pues mas avances de fin de semana...

ayer sabado por la tarde aproveche para llevarme el bloque al curro y pegarle un agua con la karcher y de paso repasar las roscas de los tornillos de culata y limpiar bien de suciedad.

Hoy domingo ya tenia una serie de piezas listas para "remozar"



asike un poko de lija y estropajo y al tajo...







entre tanto el bloke tambien se llevó lo suyo , aunke no a kedado perfecto ... pero mejor ke con mierda... el tuning es el tuning jajajajaja



Veamos ke tenemos aki debajo ....



mmmm looks good






Y hasta aki este fin de semana ... las fotos un poco cutres porke estan sacadas con el movil. Dentro de poco van a ir llegando cosas jugosas

s2
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 01/06/2008, 18:00
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

Ummmmm me gusta yo e llegao a casa hace un rato y me iba a poner a preparar para pintar un pokitto el bloque y demas. Por eso aprovecho para preguntar:
¿que pinturas utilizas? ¿anticalorica?
¿A brocha gorda? ¿spray? ¿pistola? ¿rodillo? ¿fregona ?
Bueno me alegro que vaya asi de bien el cabrio, por cierto as pensado en hacerte un ABF k-jetronic?
Saludos tio
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 01/06/2008, 18:27
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

nox mangurrino !

pues lo pinto con spray anticalorico , aunke con una buena fregona seguramente termines antes jajajajjaja

lo del K-abf-jetronic no te voy a engañar... lo e pensado y la idea me llama , pero demomento montare la electrónica , ke para "volver atras" en lo ke a inyeccion se refiere tendre tiempo si un dia me da la ventolera , ya ke el sistema de la K-jet no pienso deshacerme de ello .
En todo caso seria montar encendido de KR junto con inyeccion K , admision de KR y poco mas o nada mas.

por otro lado la verdad te digo... voy a meter el abf por capricho , porke en un principio decia ke cuando el DX cascara , pero no voy a ser capaz de awantar tanto , porke el jodio motor va como un tiro y con un consumo de aceite irrisorio para la edad y kms ke tiene.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:58 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-