GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 25/04/2005, 17:31
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Bueno, pa los que quieran animarse (yo casi fijo pero no va a ser este mes). Aquí van unas fotos de una acojonante reconversión que hizo koldo. Receta: Lijar con tres grosores distintos de lija, la primera muy gorda y la 3ª al agua. Dar luego un esmalte de carrocero (o algo asi, ahora no tengo el doc exacto). luego un par de botes de pintura en spray especiales pa esto y luego cera, y haceis una reconversión mas o menos como esta:



__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 25/04/2005, 21:25
moreno moreno esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: .
Mensajes: 42
Predeterminado

muy bueno lo de las llantas yo haber si lo hago que tengo los bordes algo comidos de los bordillitos de los cojones.jjiji
Lo del tornillo de las llantas que comentais, mis llantas tb son parecidas y el notas que me las vendio tb perdio la llave,pero ay dos maneras:

1- que sean con una llave alen
2- si son las que llevan un circulito y un pivote en medio. puedes intentar con un destorna plano acerla girar y si no con una llavecita del buzon pekeña que entere mas o menos en el agujero se te abre.
por lo menos las mias lo consegui asi.

suerte!!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 25/04/2005, 22:28
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Si no tienen llantazo, de deformacion, o rayazos profundos, vale la pena pintarlas uno mismo. Yo lo hice con las 17 q le tenia al Vectra, y quedaron de lujo, tambien decir q las pinte a pistola. Lija de agua, de 600 para matizar la capa inferior, y pista. Creo q no tengo ningun primer plano de ellas, pero photoshopeé una foto del coche, y bueno, algo se ve.

__________________
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 26/04/2005, 13:55
moreno moreno esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: .
Mensajes: 42
Predeterminado

LA COSA QUE APRA RESTAURARLAS TENGO Q DESMONTARLAS Y KITAR LA GOMA NO?,ENTONCES CON QUE SUJETO MI COCHE MIENTRAS!!!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 26/04/2005, 20:37
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

yo tngo un juego de 14 pa estos casos...la cosa es que es de 3 puntos y uno central, la he visto en otros coches...a ver si me paso por una tienda especializada en llantas y me camelo al tio pa que me las abra! jejeje....la verdad esq lo mismo quean hasta bien sin las tapas...pero lo mismo espero al cambio de gomas para restaurarlas....me han comentao que hay talleres que las mandan a portugal y las dejan de P.M!! no se...alguien tiene un juego de llantas en 15 que esten wapas en 4 x 100 jejejjejej XD!!!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 27/05/2005, 15:24
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Bueno, retomo este post porque me han llegado las llantas de Alemania (por fin!!) y estoy empezando a restaurarlas. En la garganta y el labio exterior tienen la laca como agrietada por zonas, y en mucoas partes del labio ya ni tiene. El tema es q voy a pulir solo estas partes, ya q las aspas estan perfectas, y con darles pulimento, van sobradas.

Ayer empece a eliminar la laca de la garganta y el labio, usando lana de acero, y la verdad es q queda de cine, pero da un chollo de la ostia. No se si se podra dar una lija fina de agua y luego la lana, para darle acabado brillante, q opinais? Luego deberia darle laca, o puede quedar el aluminio en vivo?
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 27/05/2005, 17:05
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Xenom

yo tngo un juego de 14 pa estos casos...la cosa es que es de 3 puntos y uno central, la he visto en otros coches...a ver si me paso por una tienda especializada en llantas y me camelo al tio pa que me las abra! jejeje....la verdad esq lo mismo quean hasta bien sin las tapas...pero lo mismo espero al cambio de gomas para restaurarlas....me han comentao que hay talleres que las mandan a portugal y las dejan de P.M!! no se...alguien tiene un juego de llantas en 15 que esten wapas en 4 x 100 jejejjejej XD!!!
yo ya reparé dos mias en Madrid por 60€.
Ahora estan las otra dos en portugal. cuando me las traigan la semana que viene os comento que tal.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 27/05/2005, 17:17
Avatar de ToledoGT
ToledoGT ToledoGT esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 03
Ubicación: Comando Madrid
Mensajes: 569
Predeterminado

syquus seguro que estaran niqueladas, un colega mio mando una llanta con un boquete y rozes y se la devolvieron tan impecable que pensaba que no era la suya, asi que veras como se lo curra el portugues este.
__________________

Disponible en la galeria ...Toledo GT
Toledo TDI
Lectura obligada NORMAS DEL FORO

Seat IBiza FR

EX Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport +381.000 km mas de 9,5 vueltas a la tierra
Ex Seat Toledo 2.0¡ 125cv GT
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 27/05/2005, 18:32
Avatar de JCB
JCB JCB esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 04
Ubicación: Valdemorillo-Madrid
Mensajes: 538
Predeterminado

Yo las q he visto reparadas em portugal, totalmente nikel...
__________________
JCB

BMW E46 328i 1998.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 27/05/2005, 18:42
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Si, en Portugal las dejan de lujo, mandé hace 3 años las del Vectra RIP despues del piño, y una de ellas estaba totalmente deformada, estaba plana por el borde interior unos 30 cm, y la dejaron como nueva. Eso si, las pintan todas del mismo color, asi q si son mas oscuritas, vais a notar el contraste de cojones.

A las llantas nuevas del Golf estoy dandole lija de agua de 800, luego alambrillo para devolverle el brillo, y estan quedando bastante guapas. Repito la pregunta de antes, deberia lacar el aro exterior o se puede dejar el aluminio en vivo? Es q queda con un brillo mas autentico. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:33 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-