GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/04/2015, 20:37
bruninho12 bruninho12 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 nov, 12
Mensajes: 167
Predeterminado Que inyectores para un AGU?

Bueno os cuento chicos! estoy preparando un agu con k03s, dp 3", linea en 2"5, inlet de silicona, intercooler frontal ect y tengo la duda de los inyectores que utilizar

Me comentaron de usar los de 317cc con fpr de 4 bar o los de 386cc con fpr de 3 bar pero tengo entendido que los de agu son de baja inpendancia y estos que menciono no y no lo tengo muy claro.. (ademas tendria que modificar mi colector que no valen o cambiar el colector pero siendo un bigport no queria)

Otra opcion que me comentaron y tienen buena pinta son inyectores de saab turbo rojos de 360cc que parece que entran tal cual sin modificar el colector y son de la misma impedancia que los del agu , a priori estos son los mas interesantes pero prefiero escuchar consejos de los expertos jeje


pd: aqui estan un ejemplo de los de saab ademas comprobados limpios y listos para montar a un precio muy bueno parece

http://www.ebay.es/itm/Bosch-Turbo-3...item1e9d34e86e

Un saludo!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 21/04/2015, 20:38
bruninho12 bruninho12 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 nov, 12
Mensajes: 167
Predeterminado

Otra duda es si tendria que modificar el cuerpo del caudalimetro al cambiar los inyectores?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25/04/2015, 10:51
alberto_amc alberto_amc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 178
Predeterminado

Si adaptas cartografía acorde a los inyectres que montes no hace falta cambiar cauda. Lo de aumentar cuerpo de cauda al poner inyectores mayores es para engañar a la centralita y ahorrarse la repro, pero bajo mi punto es mejor dejar los engaños de lado y ajustar repro.

Si sigues el camino de cambiar cauda, esto es lo que suelen montar de cauda vs inyectores:

- Stock: 2.44" - Inyectores de 240cc
- VR6: 2.75" - Inyectores de 310cc
- S4: 3" - Inyectores de 380cc
- 3.25": custom - Inyectores de 440cc

Respecto a que inyectores montar, para un K03s con 317cc debería bastar.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26/04/2015, 18:00
bruninho12 bruninho12 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 nov, 12
Mensajes: 167
Predeterminado

gracias jeje! como la repro tengo que hacersela que esta de serie pues una cosa menos que cambiar!
El chiptuner me recomendo 386cc con fpr de 3 bar en vez de 317cc con fpr de 4 bar asique es lo que acabo de pillar

Ahora me queda ver si me compensa mas cambiar el colector o adaptarlo, queria dejar el mio por el tema del big port pero no veo muy claro el adaptarlos la verdad. no hay casi info
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:25 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-