GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24/01/2006, 07:26
Avatar de digital
digital digital esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 may, 05
Ubicación: Paracuellos del Jarama, Madrid
Mensajes: 895
Predeterminado Perdida Gasolina x la zona del tubo de escape..

Bueno os cuento a ver si alguno me puede orientar, e metido mi perro en el coche pa no dejarle solo xq tenia q ir a un sitio, total
el tio a saltao en la parte de atras (no tngo asientos traseros) y e intentado arrancar y nada, derrepente a empezado a oler a gasolina
y me e agachado y e visto en el tubo de escape donde esta cojido x una arandela q lo agarra al coche, caer gotitas de gasolina esta al lado de un cortafuegos puede ser?
es en la zona de enmedio del coche... se q sin fotos ni na es complicado xo si alguien me puede orientar se lo agradeceria..

Saludos
__________________



g60 StylE


Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 24/01/2006, 12:53
Deja_vu Deja_vu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Ubicación: Calafell
Mensajes: 184
Predeterminado

Si no llevas asientos en la parte de atras mira que no te haya soltado un tubo de la prebomba que va dentro del deposito. Si se hubiera soltado la de salida con toda seguridad al intentar arrancar tiraria la gasolina encima del deposito y en consecuencia chorrearia por debajo. Para acceder a la prebomba se hace desde el maletero esta debajo del tapizado y pegado al asiento trasero por la parte derecha. Miralo si a sido a raiz de dejar al perro dentro del coche solo se me ocurre eso.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24/01/2006, 13:07
Avatar de digital
digital digital esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 may, 05
Ubicación: Paracuellos del Jarama, Madrid
Mensajes: 895
Predeterminado

te refieres a la bomba de gasolina no? ya la e mirao y etaba to bien... asi q nose metere el gato a ver de onde coño sale grr...
gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24/01/2006, 14:31
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por digital
Bueno os cuento a ver si alguno me puede orientar, e metido mi perro en el coche pa no dejarle solo xq tenia q ir a un sitio, total
el tio a saltao en la parte de atras (no tngo asientos traseros) y e intentado arrancar y nada, derrepente a empezado a oler a gasolina
y me e agachado y e visto en el tubo de escape donde esta cojido x una arandela q lo agarra al coche, caer gotitas de gasolina esta al lado de un cortafuegos puede ser?
es en la zona de enmedio del coche... se q sin fotos ni na es complicado xo si alguien me puede orientar se lo agradeceria..

Saludos
jajaja que malo que eres ....como le echas las culpa al perro .......no es que seas un mal mecanico :P jajaja ya fuera coñas revisa los tubos se suelen picar
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24/01/2006, 17:56
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

te gotea desde un tubo donde empieza la rampa de gasolina (tubo flexible negro a la algo dificil de acceder por el colector de admision) y se escurre hasta ahi seguramente creo yo

si no mira a ver si hay un empalme debajo del cambio de marchas

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26/01/2006, 19:15
Spirou Spirou esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 ene, 06
Ubicación: Badalona (BCN)
Mensajes: 24
Predeterminado

Wenas, a mi este problema me suena, pero me pasa de una forma distinta, cuando el coche esta parado durante mucho tiempo (como un mes) cuando arranco huele a gasolina, y si te agachas se ve como chorrea por todo el deposito. No se si sera devido a qe el filtro tenga algo de suciedad y cn el tiempo se acumule, y cuando lo arranque salga gasolina por algun poro devido a la presion. Seguramente tenga algo de relaccion. Mago, ya quieres decir que desde la rampa llegara hasta alli?
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26/01/2006, 19:39
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spirou
Wenas, a mi este problema me suena, pero me pasa de una forma distinta, cuando el coche esta parado durante mucho tiempo (como un mes) cuando arranco huele a gasolina, y si te agachas se ve como chorrea por todo el deposito. No se si sera devido a qe el filtro tenga algo de suciedad y cn el tiempo se acumule, y cuando lo arranque salga gasolina por algun poro devido a la presion. Seguramente tenga algo de relaccion. Mago, ya quieres decir que desde la rampa llegara hasta alli?
Justo donde engancha el tubo flexible a la rampa a veces se floja o se pasa la goma del tubo flexible y escurre hasta abajo por fuera del tubo

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26/01/2006, 22:00
Avatar de digital
digital digital esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 may, 05
Ubicación: Paracuellos del Jarama, Madrid
Mensajes: 895
Predeterminado

bueno al final sa roto una pieza y en vez de entrar aire en la admision entraba gasolina asi q a limpiar la admision y ya ta ;P

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:48 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-