GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/05/2004, 15:00
Bako Bako esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 89
Predeterminado vibraciones de direccion

buenas¡¡
os cuento la historia,cuando compre el coche se ve q el tio tenia otras llantas/cubiertas puestas y a mi me puso unas antiguas,entonces en cuanto pasabas de 100...el volante vibrava,le cambies las cuatro gomas,pero aun vibrava(despues de contrapesarlas)supuse q era de los freno...ya estan nuevos discos y pastillas y vibra mas aun¡¡o igual.
las gomas se las ha ventilado en 10000km firestone sz40,y estan gastadas por dentro,yo he pensado q la direccion estara desalineada aparte de q la caida esta mal,pero es q lo q me extraña es q hay veces q no vibra¡¡[?]y eso es lo q me desconcierta,esta claro q me tienen q alinear y ajustar la caida...pero por q hay veces q no vibra???
toma ladrillo q he soltado¡xddd
gracias y hasta pronto
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 21/05/2004, 15:10
mk3-TD mk3-TD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 220
Predeterminado

Haz un paralelo en un sitio bueno y ya veras como mejora, y que te revisen el equilibrado. Hay veces que no vibra porque no pasaras la velocidad critica de 100-120 km/h, creo yo

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21/05/2004, 20:10
Bako Bako esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 89
Predeterminado

eso se q se lo tengo q hacer,pero me extraña q a 130 casi siempre vibra...pero algunas veces no..eso es raro,raro raro.......
gracias mk3-td
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21/05/2004, 21:08
chiss chiss esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

puede ser si lleva centradores que esten gastados y entonces no centren bien la llanta al montarla cuando la montes ponle un poco de papel de plastico fino en en crentro y si no te vuelve a vibrar es por eso y si te sigue mira si la llanta tiene algun golpe,tambien puede ser de las gomas pero si dices que se las has cambiado y sigue eso queda descartado y tambien alinea la direccion y si al hacer todo esto sigue igual entonces revisa las manguetas.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22/05/2004, 00:37
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

A mi me pasa, resuena a 130. Yo creo que es por las gomas de atrás, que son viejas y están abombadas (las cambiaré en breve). Lo de uq e aveces suena y a veces no a mi también me pasa: vibra menos cuando estoy apretando el acelerador, si voy a 130 pisando poco vibra, pero si voy a 130 en una cuesta o algo acelerando más ya no vibra tanto. Yo creo que es porque entra en resonancia con el motor o algo, vamos, es la impresión que me da. De todas formas espero que con un paralelo y una cambio de gomas eso desaparezca.
(otro ladrillote)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22/05/2004, 15:17
coilbox coilbox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,389
Predeterminado

A veces pasa eso, que a la misma velocidad pero en distinto asfalto vibra o no.....
yo equilibre de nuevo y adios vibraciones.

El que sean unos neumaticos abombados yo lo he notado pero solo cuando iba despacio, como a 50. Yendo mas rapido se nota menos yo creo.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22/05/2004, 18:26
Bako Bako esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 89
Predeterminado

chiss los centradores es lo q va en el buje para adaptar la llanta q es de plastico en mi caso son amarillos???es q desde q le he puesto los frenos vibra mas....y me da q tiene algo q ver los separadores esos....si es la pieza q yo digo,bueno gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22/05/2004, 23:03
chiss chiss esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

si los centradores son esos plasticos que pueden ser de varios colores los mios son verdes prueba a cambiarselos a ver si asi evitas las vibraciones
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 23/05/2004, 16:16
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Mira bien que las llantas esten bien, a mi una llanta que recibio un golpe no hace mas que vibrar por mucho que la equilibres..
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 29/05/2004, 19:59
chiss chiss esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

si pero si la llanta tiene un golpe no la pueden equilibrar
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-