GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25/10/2003, 15:21
rack64 rack64 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 112
Predeterminado Cascabeleo... ¿casquillos, cojinetes...?

Amos a veeer... ya hice un post sobre el tema y creia que lo tenia solucionado, pero se ve que la cosa no era tan facil.
Recapitulando, el motor pica biela. Parecia que era del distribuidor, porque al ajustarlo a ojo, la cosa parecia que se habia arreglado, (aunque consumia bastante mas)
Lo he tocao un par de veces mas, y ya pica biela a lo bestia. Siempre al salir hace el claclacla y por carretera lo hace levemente, o ya es obsesion. Entonces digo yo: ¿tengo el motor reventao? ¿Esta para cambiar y cualquiera que pille de un desguace estara mejor que el mio? ¿hay que cambiar cojinetes y con eso ya aguantara? ¿eso costaria mucho? ¿se puede tocar algo sin tener una dinamometrica?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 25/10/2003, 22:52
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

hacercate ha un servicio oficial y que te digan que le pasa alomejor por pagar 1 h te lo dejan otra vez en el punto, o te diran lo que tiene.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25/10/2003, 23:11
rack64 rack64 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 112
Predeterminado

En el servicio oficial... igual me cobran mas que me costo el coche Da un poco de cague. ¿Cuanto cobran? De todas formas, cuanto menos pise taller, mejor.
Por otra parte, como no puedo estar quieto, he vuelto a tocar el distribuidor esta tarde. Si retraso el encendido, (que al final ni se cuanto) ni un puto ruido, pero bebe a saco, y asi esta ahora. Ha pasao de verse 7 litros en el mfa a verse 10 [] A ver si consigo dejarlo en un punto adecuado para que aguante, pero no se cuanto aguantara. ¿Me lio a abrir el carter y a ver si salen los cojinetes? (y como cojones lo levanto)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26/10/2003, 00:21
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

por ajustar el encendido no te cobran apenas nada mas como mucho pagaras 1 h y te dejaran el encendido en su punto justo, y si tiene alguna averia mas gorda te dicen lo que es antes de reparar asi que no hay problema les dices que no y punto.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26/10/2003, 08:24
sggonzalez sggonzalez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Mensajes: 110
Predeterminado

Que gasolina usas?? Porque yo le estaba poniendo al mio la de 95 y picaba biela, le empece a poner de 97 y pica menos hay que probar con la de 98 y si no probar en otra estacion de servicio.
Que pique biela no es por lo cojinetes, es por la puesta a punto o por el combustible o las bujias... probalo...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26/10/2003, 13:18
rack64 rack64 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 112
Predeterminado

Uso 95. Probare la 98 a ver que pasa. Use una vez la 97 cuando el coche iba de puta madre y lo notaba raro. Se ve que estaba acostumbrado a la sin plomo. Con la 98 en aquel momento no notaba casi diferencia.
De todas formas, algo hay. Hace tiempo con la 95 solo picaba al subir cuestas brutales, y lo de ahora es desde que fallo la bomba de aceite... supongo que hubo un desgaste excesivo durante demasiado tiempo
Ah, sobre estaciones de servicio. Casi siempre pongo en la misma (repsol), y cuando he puesto en otra el coche no tiraba na. Ahora ya no tira de ninguna manera...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 30/10/2003, 20:00
rack64 rack64 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 112
Predeterminado

Parece que nadie tiene mas ideas...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 30/10/2003, 23:35
Forestal
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

La bomba de aceite estuvo mucho tiempo sin funcionar? porque el claclacla que dices al salir suena, como muy bien apuntas, a cojinete de cigueñal. Porque creo que es diferente que pique biela con lo del cojinete de cigueñal.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 31/10/2003, 11:02
rack64 rack64 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 112
Predeterminado

Pues bastante tiempo. La cosa fue empeorando progresivamente. El motor iba haciendo cada vez mas ruido y los taques sonaban cada vez mas. Pase por el taller para preguntar que les parecia la cosa, y me dijeron que era cambiar taques simplemente. Cuando en carretera a 140-150 se me encendio la luz de presion de aceite y sono el zumbador (no recomendable para enfermos del corazon) ya estaba claro que algo fallaba. Yo supuse que era la bomba, y en el taller no me aseguraban que fuera eso. El caso es que aun segui circulando a revoluciones a las que no avisaba, y el motor sonaba a tractor. Unos dias despues ya era a 2000 rpm y ya fue cosa de dejarlo en el taller y rezar por que fuera la bomba. Y era. Estaba atascada y con holgura porque estaba todo lleno de mierda.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 31/10/2003, 11:27
santiall santiall esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 31
Predeterminado

suena a casquillo de biela... si dices que tuviste problemas con la bomba de aceite y que seguiste criculando me temo que como poco habra alguna casquillo de biela tocado
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:50 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-