GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02/10/2003, 20:25
julio.morales julio.morales esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 12 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 58
Predeterminado demasiada compresion

jelou a todos.
como siempre dudadno de si llevarme el coche de vuelta pa españa porq nadie me ofrece lo q pido por el coche s e me ocurrio hacerle un test de comresion para ver el estado del motor y tomar una mejor decision.

la cague porq si algo me esperaba q fuese un poco mas baja de lo normal y me ha resultado mas alta. los valores normales creo q andan por los 190 o 200 (imagino q sea en PSI) y mi coche me ha dado 240 en tres cilindros menos en el tercero q es el anda siempre mas caliente y se estropea antes q me dio 210.

ahora q para mi eso significa dos cosas:
q alguien antes q yo rebajo la culata y la rebajo demasiado o q la cabeza del piston tiene mucha carbonilla y le quita espacio a la camara de combustion. ademas eso creo q explica el problema q tengo con el picado de biela q no me puedo desacer de el por mas q lo he intentado.
yo creo recordar q al hacerme la reconstruccion del motor me daba como 190 de valor de compresion en los 4 cilindros pero he buscado en los papeles y no lo encuentro para asegurarme.
me han dicho tambien q va a tener problemas para pasar el smog check ( como una itv pero muy dura donde se fijan sobre todo en lo q sale por el espcape)y sin ella no le puedo vender.
Como puedo asegurarme de lo uno o lo otro de una manera barata? se habran dañado los cojinetes del cigueñal de picar biela durante tiempo.? Tiro el coche a la basura?
ya son demasiados dolores decabeza...[xx(]

gracias

Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-