GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 10/12/2003, 15:15
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

tampoco al reves... el chip sin la polea... yo lo hice y lo unico q consegui fue un aumento de consumo, jejeje
__________________



Y después qué ?
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 15/12/2003, 12:26
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Echa un vistazo en:
http://www.g40g60.com/
http://www.g-laderdoktor.de/
Para kits de reconstrucción me parece que en:
http://www.g-laderseite.de/index.php3
El kit de reconstrucción cuesta 170 Euros. La grasa 20 Euros (Joder!!!).
A ver si alguien que lo reconstruya puede sacar unas fotitos.
He puesto a bajar el vídeo de la mula para ilustrarme.
luis19, suerte!. Sigo de cerca tu proceso de reconstrucción, a mi tb me interesa. Mantenme informado.
Si encuentras info interesante ponla por aquí.
Gracias.
Salu2.
  #13  
Antiguo 15/12/2003, 20:31
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Echa tb un vistazo a:
http://gdmdg.webheberg.com/index2.htm
Kit por 320 Euros.
Tb viene algo sobre el cambio de chip.
Por lo que veo es una eeprom. Memoria borrable. El precio del chip es de 150€. Este chip en una tienda de electrónica cuesta menos de 6€.
Lo que varía es lo que lleva el chip dentro programado; el software.
Si alguien tuviese un chip ya programado que no use, podría leer el soft con un TE21 y reprogramarlo en otro chip.
Vamos, cualquiera que haya echo esto con las antiguas piccard sabe de lo que hablo.
Salu2.
  #14  
Antiguo 15/12/2003, 23:36
luis19 luis19 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 131
Predeterminado

He estado mirando en algunos sitios, y el que mejor sensación me ha causado a sido uno de 350 euros con bote de grasa incluido. Que os parece ese.
http://www.bar-tek-tuning.de/eng_shop/index.html

Por cierto, he intentado bajar el video, pero está la cosa imposible, ni siquiera ha bajado un poquitín.
  #15  
Antiguo 16/12/2003, 13:01
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Respecto al enlace http://www.g-laderseite.de/index.php3 . Olvidaté de él.
El que tú dices, parece que tiene buena pinta y el precio se aproxima mucho al de http://gdmdg.webheberg.com/index2.htm (que es un precio un poco más barato para miembros del club). Claro que a mi no me hagas mucho caso que estoy aprendiendo.
Otra cosa, creo que hay un miembro de este Foro de Madrid que los recontruye. Un tal "Mick". Tiene el Nick "Corrado Style" (creo). Mira por los foros. La gente habla muy bien de él.
Otra cosa, del video yo tampoco he podido bajar nada. Si los que lo tienen no encienden el ordenata o no lo tienen compartido no hay na que hacer.
Salu2.
  #16  
Antiguo 17/12/2003, 01:22
G60Neo G60Neo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 02
Ubicación: .
Mensajes: 48
Predeterminado

Buenas, como componente de Comando G bcn te pudo dar algunas ideas. Lo del chip es imprescindible, porque si no en altas la mezcla sale pobre como decian antes. El chip solo hace, hace como unos 14 CV dependiendo de la programación, y lo de la polea, hay muchos tamaños como sabes, las comunes la de 70 y 68 mm, una un poco mas bestia es la de 65 mm, poco recompendable ya que fuerza mucho el compresor, a no ser que te sobre la pasta y cada año te compres uno nuevo. El tema de canviar la polea tiene un pequeño contratiempo, en tiempo para volverlo a recontruir, ya que de esos 80 mil km con la polea de serie pasamos a unos 50-60 mil con la de 68 mm. Para poleas comprala en el tio de Marsella, no si eran 115 euros el tamaño que quieras. Ah, y por 350 euros te lo vende el compañero CorradoStyle, y por 450 euros te lo recontruye con todas sus piezas originales y tal,precios orientativos, preguntarle que no tengo comision. Saludos.
  #17  
Antiguo 17/12/2003, 11:16
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Hombre, yo no entiendo mucho de esto, estoy aquí para aprender.
Respecto al precio de los kits, la diferencia de 30 € no significa nada. Date cuenta que la página del kit que te digo es para "socios" del club g40g60.com. Que es posible que por eso les salga a ellos 30€ más barato. A qué te refieres con problema. Le falta alguna pieza?
Te recomiendo que hables con CorradoStyle.
Creo que es de Madrid y los reconstruye. Lo mismo él te puede orientar mejor que yo.
Saludos.
Por cierto. Esta noche me han bajado 21 Mb del video. A ver si hay suertecilla.
  #18  
Antiguo 17/12/2003, 14:29
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by G60Neo

El chip solo hace, hace como unos 14 CV dependiendo de la programación
No creo. Solo el chip no da nada, lo de los cv´s es mentira. Lo puede confirmar meintag ke solo llevaba el chip puesto y lo unico ke hizo, fue subir el consumo de gasolina...

Cita:
quote:Originally posted by G60Neo

Para poleas comprala en el tio de Marsella, no si eran 115 euros el tamaño que quieras
Un poco caro, digo yo. En alemania las puedes pillar x 40- 50 euros + el envio xo no creo ke llegue a 115euros en total.

Cita:
quote:Originally posted by G60Neo

ya que de esos 80 mil km con la polea de serie
En alemania todos recomiendan recounstruir el G cada 40.000km xo si lo haces es cosa tuya
  #19  
Antiguo 17/12/2003, 15:57
G60Neo G60Neo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 02
Ubicación: .
Mensajes: 48
Predeterminado

No se, diselo a mi Golf G60 lo del chip, es un mapa nuevo de inyeccion, ya me diras si hace, no digo que al polo de Meintag no le hiciera nada, primero, no es el mismo chip, y la programación como que tampoco. No se como llevas el aleman, con los g-laderseite me he entendido, y solo tienen la de 70 mm. Ademas si por 40 euros te vas ha arruinar, mejor que vendas el G. Lo de los kms, vas un poco de "sobrao", si todo el mundo recomienda como maximo los 80 mil km, porque no te preguntas porque que lo hacen a la mitad, será porque asi conseguiran el maximo rendimiento del G, a los 40 mil debe ser cuando los materiales empiecen a perder sus propiedades. Saludos.
  #20  
Antiguo 17/12/2003, 17:16
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

Xa lo del chip cada uno tiene su opinion, yo te dije la mia. En g-laderseite puede ser ke solo tengan la polea de 70mm xo no son los unicos ke venden piezas xa los G. Sobre el precio te digo asi: aki nadie esta xa mirarse los bolsillos y cada uno compra las cosas dnd kiere y x cuanto kiere. X 40 euros no me arruino xo si los puedo ahorrar en compra de una cosa y gastarmelos en otra...

Salu2
Tema Cerrado

Etiquetas
g60

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:09 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-