GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 31/12/2008, 20:00
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

joder q currada!! mola el post este, a seguir asi!!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 31/12/2008, 20:29
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado

Gracias por los coment's! La verdad es que este si que lo he cogido con ganas, (y tiempo... y algo de dinero suelto xD).

Bueno, os dejo con la última actualización del año. Hoy por la tarde me escapé un rato a toquetear el Syncro. Tenia intenciones de sacar el carburador, y bueno...





Carburador fuera. :mrgreen:

He estado mirando el cableado que pasa por detrás, del carburador para llegar hasta alguno de sus sensores, y está destrozado. El calor desprendido por los colectores de escape imagino que tiene gran parte de la culpa, lo que sumado al tiempo, provocan:



El fin de semana compraré cable y terminales, y reharé toda esa parte de la instalación.

No tenía en mente sacar los colectores de admisión, pero resulta que los de este motor, llevan incorporado un paso de anticongelante (desde bloque motor, hasta carburador) y que si bien por un lado sale por manguito (hasta carburador), la parte que va al motor, es una goma directamente colocada en los colectores y aprisionada entre estos y el bloque. Imaginé que la goma estaría hecha polvo, así que colectores fuera.







A los que posteriormente les he desmontado el calentador, el cuál necesitará junta y tórica nueva.



Ya de paso, desmonté el conducto metálico que lleva aire caliente desde los colectores de escape a la admisión, para darle un lavado de cara.

Esta tuerca no tiene pinta de ser nueva...



3en1, una buena llave y fuera.





Fijandome en el carburador, me llama la atención algún detalle que otro. Por ejemplo, este tornillo haciendo de tapón. :/





La goma/soporte de carburador, está bastante reseca, así que me tocará buscar un kit nuevo.







Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 04/01/2009, 12:43
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado

Bueno, actualización con pocas fotos. He cogido algo de material de un Toledo MkI, en concreto, tapa de correa de distribuición (la que lleva el Syncro está deformada), bobina prácticamente nueva, una "ventana" del embudo del ventilador (tenía uno ligeramente roto), grapa para la varilla de capó (se rompen con mirarlas), algún sensor, etc...



Y cómo había comentado, tenia que comprar cable para rehacer parte de la instalación.



Empecé a revisar, en búsqueda de cables partidos, rozados o fundas rotas la instalación de luces, bocina, termocontacto, ventilador, etc... primero, ya entenderéis porqué empecé por esa parte. Todo ok, así que encinté debidamente el cableado.



Luego seguí con los sensores de presión de aceite, temperatura del agua, etc... cambié algún conector en mal estado y lo protegí debidamente. Para acabar encintando lo posible.



He dejado la parte de la instalación que hay que rehacer de lado, de momento. Ya que me hacen falta unas fichas que no tengo. Ya que estaba por delante, y luego no iba a tener demasiado espacio, le cambié ya el filtro de aceite.



Y tapón del cárter fuera, para que vaya escurriendo.



Estuve revisando algunas cosas más, limpiando otras tantas. Y al final, me decidí a hacer algo que me diese algo de ánimos cuando lo mirase, para seguir trasteando.

Y enfin, decidí ponerle parte de la "cara" que va a llevar. Le he estado dando mil vueltas sobre qué ponerle, que si bifaro linea roja, que si faros rectangulares, que si rallye, que si faros amarillos. Después de dejarme las retinas varias noches en internet, moviéndome por huevo de foros buscando fotos que me iluminasen... llegué a la conclusión de que lo mejor le queda a un parachoques estrechos, es la parrilla más sencilla que existe para Golf II, y probablemente de las más bonitas. La monofaro. Así que, manos a la obra. Había sacado el golpe de la aleta afuera, para posteriormente acabar de dejarlo lo mejor posible y enmasillar, por lo que la monté. Luego, radiador y frontal en su sitio, ajustar aletas-capó-frontal. Parrilla en su sitio, parachoques también. Y se empieza a ver la cara que llevará.

Aquí con la aleta que me habian hundido (que ya tenia algún golpe en el mismo sitio), con el golpe prácticamente fuera.



Y un par de fotos más.





Enfin, mil vueltas para llegar a eso... xDD Mañana si tengo tiempo compraré pintura, para hacerle el borde rojo a la parrilla. Y durante esta semana, debería llegar lo que me falta para dejar el morro listo. Ah bueno, también busco una pestaña inferior de Jetta.

En las aletas, al final saqué los logos de GT, y coloqué los emblemas de Wolfsburg Edition (creo que acabaré pegándolos antes de sacarlo a la calle...

Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 13/01/2009, 22:14
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado

Destapizado de asientos para lavarlos en condiciones.
























Seguimos acia delante, y nos encontramos dos grapas de plástico que salen haciendo palanca con un destornillador.















Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 13/01/2009, 22:14
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado

Vamos con el respaldo. ;,

























Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 13/01/2009, 22:15
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado

Este mediodía me he pasado por la VW, y he salido un poco mosqueado. Había pedido varias cosas, y he acabado saliendo con cuatro juntas porque lo demás estaba descatalogado o sustituido por una versión que no era la que quería. Enfin, esto es lo que hay...



Junta del colector de admisión, goma de paso de refrigerante entre colector y culata, junta y tórica de carburador.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 13/01/2009, 22:16
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado

Copelas de amortiguadores delanteros.



Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 13/01/2009, 22:16
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado

Ha llegado ya el soporte/goma del carburador.





El deseado spoiler que llevaba unos dias esperando por fin en casa.



Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 22/01/2009, 22:11
g60hacker g60hacker esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: denia
Mensajes: 673
Predeterminado

buen curro que te estas pegando.......

las rayas rojas del parachoque son originales o las has puesta tu ?? como ??

saludos
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 22/01/2009, 22:29
perro viejo perro viejo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 106
Predeterminado

un poco de tiempo dice!!!!!
animo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-