GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Sesiones fotográficas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 11/02/2008, 08:14
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

jeje el otro dia pase por delante hace dos domingos que fui a la sierra tambien, pues si en mi epoca de chavalin iba bastante a sierra espuña muchas veces he dormido dentro, y dos fuera, una de ella en la de la primera foto, y bueno es un poco incomodo dormir todo el rato con ventanazos, antes no estaba entero abandonado como ahora, era la parte de las ventanas tapiadas es la trasera,y de la torre que se ve a izquierda abandonado, y la derecha esta abandonada de no hace mucho 2 o 3 años, antes incluso vivian unos cuidadores en una habitacion en el lado derecho.


yo la verdad que siempre habia oido historias del hospital de los tuberculosos, es un sitio muy conocido sobre todo por gente anciana en toda la region porque mandaban hace mucho tiempo a la gente alli, pero los sotanos es la parte especial de ese sitio, yo si que alli nunca he dormido pero tengo unos amigos que si lo hicieron y no pasaron buena noche, he decir que los sotanos antes estaban aun con las camas, las correas de cuero para cojerte a la misma, y una ventana de 20 x 20 en lo alto de la habitacion por ser un semisotano, solo por el hecho de ver eso como era, la gente que estaria alli empotrada vete a saber en que condiciones, da bastante respeto, las paredes en el sotano no eran ni blancas son de un color oscuro.


yo la verdad que las veces que he ido jamas he tenido ninguna historia, pero siempre es la sujestion, ese sitio se ha conocido siempre por la gente que saliamos a patear el monte a buscar refugio cuando estaba el dia o la noche realmente mala, pero ahora se ha puesto de moda despues de que el friki del cuarto milenio le hiciese la publicidad, he de decir que antes justo de estar cerrado, hace 3 años, el ala que antes os dije que no estaba abandonado fue un albergue, y se ve que los niños se pasaban unos campamentos de verano bastante tensos jejeje.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 11/02/2008, 08:23
Jetta_GTD Jetta_GTD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: CaRtAgErNa
Mensajes: 1,178
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ocbGTI
En la foto numero 8,en el lado izkierdo de la ventana...no se ve como la sombra de alguien observando desde fuera....???

O a mi me lo parece??
A todo el mundo que le pregunto casi todos me responde que se ve la imagen de una mujer con la mano en la cara, aver si alguien lo vé, si mirais hacia la ventana para el cristal roto, la forma del cristal.

Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 11/02/2008, 08:31
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

por ver me veo yo más en la pantalla del portátil que una mujer o ser errante en esa foto....
__________________
Adiós mk2. Hola Passat V6 4motion
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 11/02/2008, 08:49
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

Hace 1 par de años, convirtieron un viejo hospital civil abandonado en geriatrico.
Siempre quise entrar allí por ser parte la historia de mi ciudad y porque me gustan los lugares abandonados, pero no lo hice y lo rehabilitaron. Pues bién, cuando terminó la obra hicieron un día de puertas abiertas y yo fui. Habian preparado como un pequeño museo con recuerdos del hospital y trípticos que describían como era aquello, fotografias... sentí un mal rollo enorme.

Al poco tiempo escuché que uno de los vigilantes había causado baja porque vió cosas muy raras, y al poco estaba el Iker este hablando de ello.

También entré a un viejo refugio de la guerra civil que había permanecido inalterado tras el paso de los años, dejabas la mente en blanco e imaginabas a la gente entrando allí a trompicones, los llantos de los niños, las sirenas... Ahora lo han rehabilitado y es un museo bastante interesante sobre la guerra civil en Alcoy. Mi ciudad está repleto de refugios, muchos de los cuales permanecen cerrados desde que terminó la barbarie de la guerra, publicos, de familias adineradas, de empresas... y muchas de las entradas están a la vista, otras quedaron tapiadas o enterradas. Quien sabe lo que puede haber allí adentro, me encantaría entrar.

Hace 1 año entré en una casa abandonada en medio del campo en bastante buén estado hasta que mi perro planto las orejas mirando a "la nada"... con lo que me volví por patas.

Como veis estos temas me encantan (aunque soy un cagarri). Proximamente espero entrar a una masía que hay cerca de mi casa.
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 11/02/2008, 09:39
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Yo ahi y en sitios por el estilo no entro ni de coña.soy muy cago cagon,lo paso realmente mal,pero hasta limites que no os haceis ni idea,pero si son en peliculas con algun sobresalto(la ultima que vi de ese estilo ,El Orfanato, y en una escena estaba Peke apollada en mi brazo y del susto que me pege la lance a otro asiento,y el final de la peli con los ojos tapados),soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cagon
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:09 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-