GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19/02/2008, 14:32
trasno gti trasno gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 jul, 07
Ubicación: Galiza
Mensajes: 241
Thumbs up Golf II GTI 8v - 1990 - trasno gti

Bueno, pues tras el fatidico final d mi mkll rojo, me he decidido a crear mi 2º perfil, espero q este golfo si me de tiempo a disfrutarlo y a acabarlo dejandolo tal y como yo pretendia…

Como veis es un mkll 5 puertas negro de finales del 90, como equipamiento d serie traia C.C, E.E en las 4 puertas, faros antiniebla y ABS, (otra vez sin A.A ni D.A q se le va a hacer…)

He de decir q el coche llego a mi con 147.000 km reales, ya q el mantenimiento se lo llevaba mi mecanico d confianza (fue el kien me lo recomendo), procedente d un señor d 40 y tantos años, y q llevaba prácticamente parado 4 años, a pesar d eso el coche iba muy bien, es mas, no se le ha tocado nada hasta el dia d hoy, solo una puesta a punto a los 150.000 km.

De interior esta absolutamente perfecto, no tiene ninguna rozadura en los asientos, trae las alfombrillas originales con la inscripcion Golf GTI en rojo todavía y la radio Blaupunk y ad+ no tiene olores, ya q el tio no era fumador...

Exteriormente no se puede decir lo mismo, ya q las defensas estan algo rozadas en las eskinas sobre todo, y ya me di cuenta d xq estaban asi el dia q lo saco del garaje (estaba difícil el sitio) y la defensa trasera esta un poco descuadrada, y le echaron una laca q se cae a trozos… aunq d pintura en general esta muy bien, a pesar d ser la original y d no haber sido pulido ni encerado nunca.

Bueno, me dejo de tantos detalles y paso a las fotos, espero poco a poco seguir con las modificaciones... Es lo q tiene ser estudiante!!

Asi llego a mis manos (fotos a 20 m del lugar del golpe con el mkll rojo...)





Unas semanas despues ya mas sucio, pero igual...







Fotos del motor e interior, q no se diga q esta impecable...





Evolucionando...
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:39 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-