![]() |
|
|
|||
|
|||
![]() El hecho es que como muchos sabréis hace 6 años compré un scirocco 1 gli del 79 que necesitaba una restauración. Por entonces y estos años no he tenido tiempo primero por trabajo y después por enfermedad para hacer mucho. En la actualidad está desmontado y algo he ido haciendo pero poco, algún parche aquí y alla y sobre todo conseguir piezas y medios. Al coche hay que hacerle lo siguiente: -Cambiar suelos -Reparar un paso de rueda -Cambiar bajos de caja (los bajos o largueros) -Dar un repaso a algunos puntos de óxido -Cambiar tapizado de techo -Hacer tubería de frenos -Pintar todo -Montar todo el puzzle Para completar de piezas (que fueron retiradas por inservibles) el coche solo me faltan: -Tapizado techo -Por dentro forro en vinilo de pilar B y algunas esquinas que iban forradas de vinilo, lo que es facil porque es vinilo normal que se compra a metros y se pega -Moqueta del suelo que se encuentra de 2ª mano barata en Francia Por otro lado tengo acumulado lo siguiente que servirá para algo digo yo: -Amortiguadores Bilstein los 4 -Tubería en cobre para frenos con sus racores y herramienta para hacer las líneas.... -bombas de freno de scirocco 16s, tren delantero y trasero de scirocco 16s -Dirección asistida proveniente de una Caddy (la que es un golf1) -Motor G60 con dos compresores -Culata y colectores de admisión y escape de scirocco 16s -Herramienta de todo tipo,soldadura de hilo, compresor, aparejo, epoxy, lijadoras, radiales, cera, antigravilla, masilla, una estructura para voltear el coche... -Y por fin y para redondear todo un golf vr6 del 93 casi completito que creo llegará esta semana a mis manos ![]() El problema es que aunque tengo ganas pues no tengo mucha fuerza física y ya no quiero invertir mucho más dinero además de que mis conocimientos en chapa y pintura son muy limitados. Además aunque quiero empezarlo pues me bloqueo porque no se por donde empezar: ¿Cambio suelos? ¿Cambio bajos? ¿Hago primero los puntos de óxido? ¿Hago los pasos de ruedas? ¿Pinto el vano y le meto un motor? No se ni que color lo pintaría: Negro, Naranja orange, Verde viper.... A ver si me podéis orientar y me desbloqueo un poco que parece que me falta un empujón para desbloquearme
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|