GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20/06/2007, 21:04
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado Aire acondicionado y capota electrica MK1 Cabrio

Buenas noches a todos, tengo un par de dudillas, sobre el mk1 cabrio, el aire acondicionado k he visto montado en algunos, necesito saber si la parte interior del aire acondicionado, es decir, como en un golf 2 o un corrado es la cajera que esta en la parte del copiloto encima de los pies, pues tengo entendido que en el mk1 no va alli sino que está en la misma cónsola central. Necesito saber si es eso cierto, ya que entonces me voy cagando lexes a un deswace que lo he visto... sino pues nada a seguir buscando porke no hay forma de encontrar niguno

Otra dudilla aparte. Me estoy volviendo majareta para encontrar el sistema de capota electrica. En la vw creo que ya no sirven el motor hidráulico, de deswace no hay, y en ebay tampoco lo he encontrado ni en aleman, ni en estados unidos ni francia ni gran bretaña... no se... si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria.

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 20/06/2007, 21:11
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

que pasa tio....en cuanto al a/a no te puedo decir mucho....pero lo de la capota lo lleva hecho alfon320....y menuda historia.

ponte en contacto con el alfonso350_1@hotmail.com

es bastante majo y enrollao....el te contara.

delacapota
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20/06/2007, 22:35
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

ok muchas gracias, miraré a ver si contacto con él je je que a ver, si hay que apañarse pues se apaña pero que quede mas o menos bien je je. Yo habia pensado en los 2 hidráulicos que lleva de serie la capota mecanica, cambiarlos por otros 2 que puedan funcionar con motor hidráulico. No se si me equivoco pero bueno, pues lo dicho, gracias otra vez y a ver que me dice

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21/06/2007, 05:32
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

La de desfase tamb es electrica.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23/06/2007, 08:25
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

buenas otra vez, otra preguntilla, he estado mirando en el ETKA y no consigo encontrar la cajera que va al copiloto, la del aire acondicionado, asi que no se si esta cajera, la del radiador del aire acondicionado, esta detrás de la consola central o no, y los tubos del aire salen por la parte central al vano motor. Alguien que tenga aire instalado o que lo sepa o lo haya visto que me lo pueda confirmar?

Gracias.

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23/06/2007, 10:18
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

El nuestro lleva capota eléctrica. En cuanto pueda le hago unas fotos para que veas el sistema (ahora se lo ha llevado Amaia... ). No se cómo es el de una manual.... Éste lleva una bomba eléctrica accionada por un botón en el salpicadero. Esa bomba mueve el líquido hidráulico que extiende o recoje los pistones para quitar o poner la capota.

La instalación eléctrica, relés y fusibles, está en el maletero, junto a la bomba, y así lo indica el manual.

La verdad es que es una comodidad tremenda!! además de un puntazo en un coche de la época, que te quedas con mucha gente.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23/06/2007, 11:40
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Yo creo que todo el sistema va en la consola central, viendo un poco el Bentley. Tengo el manual Bentley del Mk1 Cabrio en pdf, me lo baje de la mula, aqui tienes el elink:

ed2k://|file|Vw%20Cabriolet%201979-1993%20Scirocco%2016V%20Bentley%20Manual%20By%20Th e%20Cabriolet%20Vortex%20Group.pdf|368887100|A4802 69381D774D6C7EB743921EECD02|h=EZC7RL7L7WA5WY53RCD2 QS3AUVABTAI6|/

Creo que es para versiones americanas pero no creo que varien muchas cosas esenciales.

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 23/06/2007, 11:42
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Sobre el Aire....en un cabrio no se como va el aire, pero en los mk1 anteriores al 84, creo que iba en l aparte de abajo del salpicadero al lado del pasajero. Mira el coche de Tavi, lleva Aire de serie:



mi ex rabbit no llevaba, la foto no se aprecia bien, pero si te fijas, en el lugar de la rejilla del aire va el cenicero, y hay dos huecos porta objetos más debajo del salpicadero.

Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 23/06/2007, 20:48
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas noches, gracias por las respuestas.

Hoy he visto un cabrio con aire, y llevaba la cajera al lado del copiloto también. Supongo que se tratará de eso, ya que el soporte del compresor, compresor, tubos y radiador no tiene problema... ya os iré contando k el lunes puede que me lo den :P:P

Ah, y sobre lo de la capota electrica tengo varia info pero el problema es encontrar alguna... si alguien sabe algo...

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 24/06/2007, 16:46
Avatar de bilbokomcd
bilbokomcd bilbokomcd esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 06
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 333
Predeterminado

Aupa mira lo k he visto por ebay haber si te sirve
http://cgi.ebay.es/VW-GOLF-MK1-CLIPP...QQcmdZViewItem
saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:03 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-