GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 17/05/2005, 14:37
Fass Fass esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 62
Predeterminado

Mmmmmmmmm, magnífico Gti blanco alpino......Saki aún no se ha puesto en contacto conmigo. El techo es original de fábrica, no sé a quien se le ha ocurrido poner que no.....Las llantas no son las originales de chapa. En cambio, llevo unas BBS originales de 13" y también tengo por casa unas ATS Cookiecutter de 15". El resto es original, salvo el motor, que es de otro 1600 con 60.000kms, aunque tengo un motor Oettinger en el bote.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 17/05/2005, 19:07
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

fass saki (isaac) esta interesado en el, lo se de buena tinta lo llevo escuchando que no le enviastes las fotos desde semana santa que queria subir ha verlo, ponte en contacto con el que si que lo quiere al no ser que tenga algo raro, no digo que este mal. te paso su email.

zuridis@hotmail.com
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 17/05/2005, 20:24
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Tranki Mars!!!, estoy en contacto con Fass para que me de datos del coche. Estamos en ello!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 18/05/2005, 20:52
Fass Fass esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 62
Predeterminado

Hola!
Hoy le he dado una vuelta al pequeño Gti....tenia una montaña de cagarros y me ha costado un congo lavarlo....en la gasolinera me he encontrado con un tipo de mi edad con un Golf mk2 Country impecable que ha alucinado con el mio( más bien por las cagadas que tenia antes de lavarlo).Esta noche voy a dejar el coche en el garaje a ver si mañana el mecánico me dice que pasa con la copela y a ver si él me logra pasar la ITV y ponerlo un poco a punto, que tiene el ralentí inquieto.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 19/05/2005, 12:17
Transalpino Transalpino esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jul, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Predeterminado

Por curiosidad Fass, ¿tu Golf estaba aparcado en El Viso?, hoy he pasado por ahí expresamente para fijarme si era el mismo que el de este post y ya no estaba uno que había visto varias veces.

Un saludo,

Transalpino
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 22/05/2005, 14:02
Fass Fass esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 62
Predeterminado

Si, ese es el mi coche. El otro dia fui a buscarlo, y dando una vuelta, en un semáforo me encontré con otro mk1,del mismo color blanco alpino, inmaculado, virgen, de un señor mayor que también se quedó mirando......los dos paramos después del semáforo para saludarnos y me estuvo contando que lo compró nuevo como grupo N, que había corrido en Montecarlo con Mini, que tenia varios coches antiguos de carreras, y que no tenia manera de encontar el marco rojo de la parrilla ni el logo GTI, ah! y que su coche nunca llevó spoiler delantero!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 22/05/2005, 20:49
woodpicket woodpicket esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 290
Predeterminado

Los logos delanteros GTI Mk1 son complicados, pero no imposibles.

Juraría que los contornos de la parrilla de los primeros 1.600 no son rojos, sino plateados...
...Y que todos los Mk1 GTI tienen spoiler delantero. Quizá se lo "aligeraron" en el concesionario.

¿Qué pasó al final con las entradas de Montmeló?

Nos vemos.

Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 22/05/2005, 22:43
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Los logos, los encontraras aquí:

http://www.awesome-gti.co.uk/index.html , http://shop.volkswarenhaus.de/ y en ebay. Los listones de la parrilla no los he encontrado, la unica manera de restaurarlos es lijar y pintar con la pintura Original. en www.passiongolfgti.com hay un articulo sobre los codigos de pintura y ahí aparece.

Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 23/05/2005, 12:10
Bluechicken Bluechicken esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 02
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 69
Predeterminado

Hola a todos,

Saki al final te lo has quedado tu? en caso de que no te lo quedes como puedo contactar con el vendedor?

Un saludo
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 23/05/2005, 12:36
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

En principio lo hemos aparcado hasta Que se acaben los examenes, principios de Julio, que ambos estamos liados. Si al final no me lo quedo yo, seras el primero en saberlo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:05 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-