GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21/11/2005, 23:06
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

MIra lo que lleva franavs en su cabrio...traseras de 944, creo.

__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 22/11/2005, 00:12
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Traseras o delanteras, son iguales las traseras y las delanteras.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 22/11/2005, 08:45
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eneko1983
Traseras o delanteras, son iguales las traseras y las delanteras.
No son iguales en Porsche 944 (al menos en S2 y Turbo), las delanteras tienen anclaje mediante dos tornillos allen perpendiculares al eje de giro (como en Ibiza Cupra R 1.8T 20v y León Cupra R 1.8T 20v) mientras que las traseras son con dos tornillos de cabeza plana paralelos al eje. Además las pastillas son diferentes, con mayor superficie las delanteras.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22/11/2005, 09:08
GOLF.RALLYE.89 GOLF.RALLYE.89 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 sep, 05
Mensajes: 38
Predeterminado

Creo que lo mejor será que veaís las fotos en :
http://www.mercadoracing.com/viewtopic.php?t=27268
Como veís, con esos adaptadores na´ de na´.
Alguno se ha encontrado en esta situación?
Habrá algo que las acople al disco de 280?
Al rebajar el disco, me imagino que de homologar ni hablamos, no?
Yo ya he buscado, pero no he encontrado nada
La verdad es que me meto en cada follón sin tener ni p... idea, que ... ya me vale¡¡¡

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22/11/2005, 22:02
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Ciertamente no son iguales, el ancho del disco es diferente en ambas vias. El disco lo tienes que dejar en 270mm de diametro. Prestaciones ganaras, son ma slijeras, quedan mas bonitas, pero tambien necesitaras una bomba mas grande, minimo 25.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 22/11/2005, 22:53
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eneko1983
Traseras o delanteras, son iguales las traseras y las delanteras.

las mias salieron de un 928 s4 es un 5000cc 32v y no son iguales las traseras que las delanteras ...las traseras son de 4 pistones las delanteras de 8 creo o de 6
aquie se ve mejor

hay que hacer un separados de 4mmpara la pinza
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 23/11/2005, 09:35
GOLF.RALLYE.89 GOLF.RALLYE.89 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 sep, 05
Mensajes: 38
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
Ciertamente no son iguales, el ancho del disco es diferente en ambas vias. El disco lo tienes que dejar en 270mm de diametro. Prestaciones ganaras, son ma slijeras, quedan mas bonitas, pero tambien necesitaras una bomba mas grande, minimo 25.
En esta "cruzada" en la que estoy, me está ayudando un amigo que es mecánico (xq yo N. P. I.), este hombre lleva en esto 20 años en un taller normalito, de los de siempre, sin cosas raras pero con mucha experiencia, y me dice que el Rallye lleva un ABS que lo hace "todo" y que eso de la bomba como que no se puede canbiar. No sé, ente lo que leo aquí y lo que me dice él, como que estoy un poco liao.... Resumiendo, en el rallye se puede y se debe cambiar la bomba o no???

Por otra parte, este amigo me consigue el kit para ibiza cupra R compuesto de:
2 x Discos de 305
2 x Pnzas Brembo de 4 pistones (Incluyen pastillas)
2 x Adaptadores
por el "módico" precio (con iva xp en Seat no hay forma de quitarlo) de 786.40 €, que os parece?, mi idea es vender las Brembo que tengo por 350 € (+- lo que me costaron - 400€ - venían en un revoltillo de piezas) y comprar este kit.

El kit de Seat no incluye tornillería (piden +- 21€/tornillo) -Creo que en ferretería industrial andan los de 12.9 y 14.9 a 3-4 €/tornillo.

Me dice que estoy loco, que al ser un 4x4 permanente, frena ya por sí mismo muchisimo más que un g60 normal con lo que tengo de origen. Así que me dice que rebaje el disco con las brembo que tengo (que acoplarían perfectamente, directas con tornillería

A ver si me ayudaís a decidirme

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 23/11/2005, 21:27
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Llevando abs no es necesario ambiar la bomba, depnde del dinero que dispongas y de las ganas que tengas de liarte.

Pero esta claro que con ambas tendras buena frenada, ahora las porsche esta claro que es sencillo colocarlas, rebaja el disco haz el sepador y venga, donde le ves el problema.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 24/11/2005, 13:15
GOLF.RALLYE.89 GOLF.RALLYE.89 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 sep, 05
Mensajes: 38
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
Llevando abs no es necesario ambiar la bomba, depnde del dinero que dispongas y de las ganas que tengas de liarte.

Pero esta claro que con ambas tendras buena frenada, ahora las porsche esta claro que es sencillo colocarlas, rebaja el disco haz el sepador y venga, donde le ves el problema.
Gracias, ya me quedó claro lo del ABS, aunque lo del dinero y las ganas de liarse ??
no se a que te refieres, si me lo explicas?

En cuanto a las Brembo si las rebajo no me hace falta ningún tipo de separador, por lo que es la opción más sencilla y económica, pero no por ello la mejor.
La opción del sistema de frenado del Ibiza Cupra R es bastante mas cara pero tecnicamente parece la mejor, ya que son todo piezas fabricadas con ese fin.
Quiero decir que al rebajar los discos de 280 a 270, el disco se ha modificado por lo que no sé si será homologable y con la otra opción, al ser un conjunto diseñado, parece ser mas sencilla la homologación.
Bueno, voy a mandar esto a Boon para que me digan ellos cual es homologable y cuanto vale.
Por cierto, alguién ha momologado algo con boom, funcionan bién?, Son caros, baratos,...??
Saludos
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 24/11/2005, 16:23
Avatar de jm19
jm19 jm19 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 416
Predeterminado

Yo desde mi punto de vista, me quedaba con los de Seat. Son tambien de 4 pistones, pero con la mejora de que el disco es de 305 mm, respecto a los 270 mm del otro, por lo que la frenada mejorara.

Aparte que las pastillas y discos brembo los puedes comprar en el conce Seat y siempres puedes sacarle algun descuento, en los otros no.


Otra opcion puede parecer descabellado, pero a lo mjor es un poco mas economica y mas disimulada de cara a la ITV, por lo que a lo mejor sin homologar pasas..... la otra opcion, si quieres discos grandes es cambiar los bujes de rueda por unos de 5 tornillos de Leon I, Golf IV, etc... y poner, portapinzas y pinzas de 312 mm de Leon FR, AudiT, Audi S3, etc.... que en algun desguaze las encuentras y posiblemente con pocos kms. Es mas, de ese mismo coche puedes sacar los bujes.



La desventaja es que tendras que cambiar las llantas y poner llantas de 5x100 como minimo de 16", con la ventaja de que de estas hay muchas....... aunque de todas formas, con los Brembo de Seat, tambien tendras que cambiar a minimo 16" en caso de que no tengas ese tamaño. Cosa que me parece mejor, ya que para mi gusto un Golf Rallye, lo que mejor le queda son llantas de 16" o incluso de 17"
__________________
Ex-GOLF MK2 GTI 8v 112 CV ´91
Ex-Golf Mk4 TDI 100cv '02

Golf mk2 GTI 8v 112cv '90

Última edición por jm19; 24/11/2005 a las 16:27
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-