GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 02/05/2007, 18:08
ogx 8v ogx 8v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 sep, 06
Mensajes: 122
Predeterminado

Bueno pues ya he estado hablando con Danieluki,por cierto,un tio sincero y legal donde los haya,y me ha dicho que si uso el coche a diario y no se de mecanica que me lo piense mucho,porque pueden surgir cosas como es logico.
A este paso no hare swap en la vida...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 02/05/2007, 18:32
coilbox coilbox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,389
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ogx 8v
A este paso no hare swap en la vida...
Buscarte un motor de serie, o un coche para enredar que no sea de diario.

Y si me apuras un atmosferico 16v; fiable y con mas posibilidades de potenciarlo en el futuro.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 02/05/2007, 19:24
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ogx 8v
Bueno pues ya he estado hablando con Danieluki,por cierto,un tio sincero y legal donde los haya,y me ha dicho que si uso el coche a diario y no se de mecanica que me lo piense mucho,porque pueden surgir cosas como es logico.
A este paso no hare swap en la vida...
Hola.

No es por joder la marrana, pero si no entiendes de mecanica, te recomiendo que te olvides de hacer swaps... y mucho menos montar ingertos de otra procedencia, etc. Yo tambien tengo un 8vt en el garaje cogiendo polvo, pero no te lo vendería por que creo que te estaría haciendo una putada.

Si el coche lo vas a usar todos los dias, cualquier manguito te deja tirado sin coche dos semanas. En poco tiempo preferiras ir en bicicleta al cole que en tu super golf enturbado.
Creo que este post deberías de abrirlo dentro de uno o dos años, despues de haberte informado y aprendido de mecanica lo suficiente para saber lo que se anda entre manos.

No te lo tomes a mal, es solo por abrirte un poco los ojos... un saludo

Pd. Tambien tenemos en el garaje un bloque G60+compresor+electronica+caja pero no por 300€s...
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 02/05/2007, 20:32
ogx 8v ogx 8v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 sep, 06
Mensajes: 122
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coilbox
Buscarte un motor de serie, o un coche para enredar que no sea de diario.

Y si me apuras un atmosferico 16v; fiable y con mas posibilidades de potenciarlo en el futuro.
Tengo un kr edition one para restaurar,vamos,que voy a enredar en el todo lo que pueda y mas,y ademas el motor esta jodido,posiblemente sea la culata,asi que practicare con ese.
Un saludo.

Última edición por ogx 8v; 02/05/2007 a las 20:36
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 02/05/2007, 20:35
ogx 8v ogx 8v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 sep, 06
Mensajes: 122
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kawasand
Hola.

No es por joder la marrana, pero si no entiendes de mecanica, te recomiendo que te olvides de hacer swaps... y mucho menos montar ingertos de otra procedencia, etc. Yo tambien tengo un 8vt en el garaje cogiendo polvo, pero no te lo vendería por que creo que te estaría haciendo una putada.

Si el coche lo vas a usar todos los dias, cualquier manguito te deja tirado sin coche dos semanas. En poco tiempo preferiras ir en bicicleta al cole que en tu super golf enturbado.
Creo que este post deberías de abrirlo dentro de uno o dos años, despues de haberte informado y aprendido de mecanica lo suficiente para saber lo que se anda entre manos.

No te lo tomes a mal, es solo por abrirte un poco los ojos... un saludo

Pd. Tambien tenemos en el garaje un bloque G60+compresor+electronica+caja pero no por 300€s...
Muchas gracias Ander por tu ayuda,esque tengo tantas ganas...
Si dios quiere preparare la prueba de acceso al grado superior en cuanto termine las practicas del grado medio y hare automocion de una vez para aprender mecanicaen condiciones,que coches y motores para trastalear no faltan.

Gracias por tu ofrezimiento del pg,pero no quiero ver un g ni de cerca,he tenido malas experiencias con ellos...

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 02/05/2007, 23:34
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ogx 8v
No quiero un g60,mi pb es sagrado y le tengo muchisimo cariño
Grave error...

Todos nos encarillamos de los coches, muchas horas con ellos, muchos inventos y vivencias. Desde la experiencia te aconsejo que en el mundillo de las "preparaciones" pienses mas con la cabeza que con el corazon.

Parte de un buena base, G60 como minimo. A partir de ahi todo seran facilidades, homologacion, chasis, frenos, etc...

Yo tube un mk2 rojo, era el primer coche, la primera culata y el primer swap... pero luego llego el G60. Rapidamente te olvidas del otro y te encariñas del nuevo coche.

Compra una buena base, no te arrepentiras.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 03/05/2007, 10:37
ogx 8v ogx 8v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 sep, 06
Mensajes: 122
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eneko1983
Grave error...

Todos nos encarillamos de los coches, muchas horas con ellos, muchos inventos y vivencias. Desde la experiencia te aconsejo que en el mundillo de las "preparaciones" pienses mas con la cabeza que con el corazon.

Parte de un buena base, G60 como minimo. A partir de ahi todo seran facilidades, homologacion, chasis, frenos, etc...

Yo tube un mk2 rojo, era el primer coche, la primera culata y el primer swap... pero luego llego el G60. Rapidamente te olvidas del otro y te encariñas del nuevo coche.

Compra una buena base, no te arrepentiras.
Muchas gracias por tu consejo Eneko.
Tengo el edition one que es un kr que yo creo que tampoco es mala base,lo que pasa que esta muy mal y necesita mucho dinero y horas,pero bueno,el gran problema que tiene es el oxido,espero que solo sea oxido y no este podrido en algun sitio.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 03/05/2007, 14:44
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

oxido+tiempo=podrido seguro

el tiempo corre en tu contra
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 03/05/2007, 15:09
ogx 8v ogx 8v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 sep, 06
Mensajes: 122
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
oxido+tiempo=podrido seguro

el tiempo corre en tu contra
Espero que no...
En el peor de los casos,me cojo el interior para el mio y todo lo que pueda y solucionado.
Lo que vi fue que tenia oxido,podrido ya no lo se...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-