GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 26/11/2003, 20:37
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Bueno, pos eso, que casi esta arreglado. Me he liado, he desmontado volante, piña y clausor y he sustituido la pieza. Luego me he dado cuenta que no hacia falta desmontar tanto , la pieza se quita por detrás del clausor!!!. Ahora ya funciona bien cuando enciendo y apago las luces. Ibai y TDI, me quito el sombrero ante vos, nunca hubiera dicho que fuera esa pieza. Gracias!. Ahora el problema es el siguiente: He ido a dar una vuelta y al volver lo he dejado encendido unos 15 min. El relentí estaba alto +-1500 vueltas, he dado gas suavemente y el coche se ha empezado a hogar hasta calarse, cuando se ha calado se ha encendido el ventilador y al darle a la llave no se encendía, el motor de arranque no hacia ruido. No se q coño le ha pasado. De momento lo he dejado para que se enfríe e intentare mañana arrancarlo haber que pasa. Se os ocurre lo que le puede haber pasado?

Gracias y Saludos!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 26/11/2003, 21:57
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Bueno, pues no podia esperar!!. He ido a probar el coche. Ha arrancado a la primera y he decidido dar una pequeña vuelta. Todo iba bien hasta que me he dado cuenta que si apagaba las luces, la aguja del Cuenta vueltas incrementava su posicion unas mil vueltas i vicevera, al cabo de unos segundos, el coche se ha queado sin corriente y ya no he podido arrancarlo. El hijo puta me ha dajado tirao!. He intsntado arrancarlo pero nada. Se encendian los testigos pero el motor de arranque no daba señales de vida. No se que coño le pasa!!!!!!

Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 26/11/2003, 23:02
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

has probado a mirar si has conectado bien los cables en el "antirrobo"??

a mi me huele a q has dejado cables sueltos... o mal enchufados

Un saludazo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 27/11/2003, 19:56
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Creo que si que lo he conectado bien!!, es más, solo tiene una posicion el cable, es decir, o lo conectas o no lo conectas. Creo que no viene de ahí el problema. Lo próximo que probare es limpiar las conexiones del cable de masa. He visto que no lleva recubrimiento plástico aislante en un trozo, es correcto¿?. La putada es que se mete por debajo de la caja del Filtro de Aire, por lo que me va ha tocar desmontar!!!. Si esto sigue sin funcionar comprobare el correcto funcionamiento del alternador, como lo hago¿? y si sigue sin funcionar no me tocara mas remedio que llevarlo al mecánico. Para colmo, despues de tanto intentar arrancarlo , se ha quedado sin bateria, por lo que deduzco que estaba baja y algo pasa que no se carga. La he dejado cargando haber si la recupero.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 29/11/2003, 18:56
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

El problema era un cable que sale del alternador y que va al motor de arranque, y a su vez, al borne positivo de la Bateria. Por casulalidad he comprobado el estado de ese cable y lo he roto, por lo que he deduzco que hacia mal contacto. Supongo que esta mas reseco que la mohama, ya que esta al lado del bloque del motor, y el coche ya tiene casi 20 años. De momento he hecho un apaño y ya funciona bien, mas adelante, cambiaré el conjunto de cables que distribuyen la corriente que genera el alternador por unos nuevos.

Saludos y Gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 30/11/2003, 01:05
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

Me alegro de q ya lo hayas solucionado amigo!!!

Un saludo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 30/11/2003, 21:48
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Vaya tela! Pues vamos a tener que ir revisando la piecita esa. Creo que este topic nos va ahorrar muchos quebraderos de cabeza.
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:48 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-