GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 26/10/2003, 23:49
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Iñaki, con el que yo me piqué era un 130 con 6 velocidades, te aseguro que el tio le iba dando a muerte, se le veia como echaba un monton de humo al bajar de marcha.

En punta te digo que no tenia huevos de acercarme, solo me acercaba cuando venia una cuesta y en tramos de curvas, pero en recuperaciones me pegaba a su culo como queria, eso lo vi yo con mis propios ojos, asi que supongo que desde parado tambien le daria.

Mi coche es del 92, monta un motor 2E, y la inyeccion es digifant, no se como será el tuyo, pero un amigo tiene un Edition y la inyeccion ya no es digifant, aparte de montar unas 225 en contra de unas 195 como monta el mio, pues bueno, eso se nota, el mio anda mas que el de mi colega y es mas antiguo y con muuuuchos mas kilometros.

Eso te lo garantizo, yo he cogido su coche y casi no llega a 200, sin embargo el mio en recta va a 215, y en cuesta lo he llegado a ver a 230.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 27/10/2003, 00:14
IñakiGTI IñakiGTI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 41
Predeterminado

Ya se que el mio deberia andar menos que el tuyo, simplemente porque monta unas 215 no 225.
Pero vamos, el par que tiene un TDI 130 es acojonante, y levanta desde abajo como un animal. Aunque se que nuestros bugas tienen unos bajos increíbles, pero no como los del TDI.

Por cierto, el coche de tu colega debe estar jodido, porque el mio en recta lo he puesto a 210-215 y lo máximo a lo que lo he puesto son 220, aunque seguia.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 27/10/2003, 00:16
IñakiGTI IñakiGTI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 41
Predeterminado

Y se me olvidaba decirte, que me he picao con algun otro GTI, pero en version normal, y lo único que han visto son las salidas de mi supersprint.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 27/10/2003, 00:54
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Trankilidad señores, que esto no es para picarse!
;D

Por cierto, ya q veo cifras de banco... cuanto da el mk3 GTI 8v??? Y el Ibiza TDI de 90???

Dato importante... cuando con el Ibiza tengo que cambiar de marcha con el golfo estoy en pleno apogeo y todavia me quedan 2000 rpm más. El Ibiza tira como un condenao, se nota el turbo, pero la relación de marchas de nuestros coches desde mi punto de vista es mucho mejor aunque ello comporte que tenga que ir subido de vueltas a velocidades normales.
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 27/10/2003, 15:50
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Iñaki, que llevas linea completa de escape Supersprint o solo el escape.

Si llevas linea completa, en bajas te dará un GTi "De serie" y si llevas solo el escape solo es "Ruido"

Lo que si te aseguro que las primeras series de MK3 GTi son los que llevan la Inyeccion "Buena" que es la "Digifant" y andan mas que los EDITION que montan "Simos" eso garantizado, por eso y por llevar gomas mas anchas.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 27/10/2003, 17:41
golfito_III golfito_III esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 33
Predeterminado

Vaya por donde, jejejeje. Ya me he enterao que mi inyección es peor que la de los golf's anteriores al mio. En que se nota básicamente? Porque que yo sepa todos rinden 115cv no?? A lo mejor tienen algo más de "tirón".
Yo llevo 205/50/15 y ya sabia que andaba algo menos y gastaba algo más que los que llevan medidas inferiores debido a la fricción con el suelo, aunque no creo que haya mucha diferencia tampoco...
En cuanto al gti 8v vs ibiza TDI 100cv puede que en punta le ganemos pero en recuperaciones no lo tengo tan claro.
Y referente al Ibiza TDI 130, teneis que tener en cuenta que debe pesar unos 200kg menos que un Passat con el mismo motor.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 27/10/2003, 18:15
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

golfito, lo de la inyeccion lo leí en tiempos por el foro, no recuerdo si era en este o en el antiguo.

El post decia que por temas de suministro VW habia cambiado la centralita de inyeccion y los inyectores y que era el peor sistema que habia montado VW.

Respecto a lo del ibiza 130, claro esque ese coche pesa muchisimo menos que el Passat, ese seguro que nos daria pal pelo.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 27/10/2003, 18:55
Nopt_GTI Nopt_GTI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 16
Predeterminado

Yo lo confirmo. Un amigo mio lo tiene y os aseguro que el mk3 GTI 8v no tiene nada k hacer.

Si que es cierto que las marchas son mucho más largas para nosotros, pero la patada que le pega el turbo al ibiza de 900Kg de peso hace que sea casi inalcanzable para nosotros. Al menos esa es mi experiencia, y mi GTI está en perfectas condiciones.

Supongo k otra cosa será la carretera de curvas, aunque ahí también interviene como conduzcas, no solo el coche.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 27/10/2003, 21:49
golfito_III golfito_III esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 33
Predeterminado

Un Ibiza de los nuevos (concretamente los TDI's) no pesan 900 kg ni de coña. Deben andar sobre unos 1100 kg o asi...(como un MK3 GTI mas o menos)
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 28/10/2003, 23:01
jlpic jlpic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

Yo tengo un mk3 GTI ADY, que monta simos, que está impecable de motor y me funden como quieren los Ibiza TDI110 antiguos, así que el tdi130 de ahora, que dicen que montado en el León es parecido al tdi150, ni te digo....

Es más, el mío anda, más o menos, como un ibiza TDI90 de los viejos. Supongo que será por que el mío pesa 200 kilos más y por que monta unos 205/50/15.

Ah!y en punta da 200, pero le cuesta que no veas...Una vez lo puse casi a 210 pero en una bajada y después de ir a fondo un rato, y, así, corre hasta un Panda.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:22 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-