GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 25/04/2004, 12:19
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

mira el mio con la linea de escape me gasto en cartagena por autopista a 130/140 7,9 /8,2litros
pero claro de ordenador de abordo y en circuito a saco un promedio de 14l pero asaco paco corte dos veces la inyeccion, ahora pilla 230 pero no pasa de ahi ni a la de tres almenos eso creo
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 25/04/2004, 20:05
LeVRoNe LeVRoNe esta offline
Member
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

PPQuilla, curiosamente imagino que ya sabrás que yo también tengo supresor Supersprint, y las cosas son como tú mismo has dicho. Tiene más vida en altas y subiendo vueltas, pero también pierde bajas y aumenta el consumo. En cuánto al sonido, no sé como sonará el tuyo con el escape de serie.. Yo en el mío lo tengo con doble salida Supersprint ( como el supresor ) y dan ganas de ir con la ventanilla bajada para oírlo todo el rato xDDDDDD
Lo mejor que se puede hacer para corregir esa pérdida de bajas, es meterle unos colectores, ya verás que bien te sube en las bajas.. Mejor que antes del supresor por cierto
Un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 25/04/2004, 22:21
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Levrone, por eso te preguntaba que como te iba, por tener uno igual que el que yo he montado.

Hoy he vuelto a salir con el coche y tio, da gusto, pero sobre todo por el sonido, es como tu dices, voy con la ventanilla bajada solo por escuchar el motor.

Estoy planteandome lo de la linea en inox, pero no tengo ni idea de por cuanto podria salirme y luego si seria incomodo a la hora de meterte en carretera.

Otra cosa, tu tienes montado todo en supersprint? pero como exactamente, con el silencioso intermedio o sin el?

Gracias tio.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 29/04/2004, 14:19
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

sportuner tio, ya que el tuyo es como el mio dime que tal no te he preguntao desde ke lo pusiste, te humea mas? te pierde bajos? y como es el supresor, tiene la misma forma que el catalizador para engañar a la itv o es simplemente un tubo recto sin mas.
Enga explitame toito bien explicao.

Saludoss.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 29/04/2004, 18:26
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

es un tubo recto sin mas, no hace mas humos, y de bajos se pirde algo pero muy poco, por contra se gana mucho en medios y medios/altos, ademas se te animas a la linea entera con colectores en imprescindible acompañarlos de una buena admision devidamente aislada para que no coja aire caliente, y feten seria ademas una repro de mas 10hp para mandar mas aire entre otras cosas y que estire algo mas el motor y ganar algo de par, con esta recetita se puede ganar 20 a 30 hp cosa que no esta nada mal para un atmosferico, el colmo seria ademas poder avanzar el encendido pero por desgracia en los mk3 va fijo
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 30/04/2004, 08:20
Avatar de NachonA
NachonA NachonA esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 oct, 03
Ubicación: Asturias
Mensajes: 707
Predeterminado

Ira fijo en el tuyo, pq lo que es en mi 2E coges una llavita aflojas la tuerca y venga a avanzar o retroceder al gusto... jejejejeje
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 30/04/2004, 13:08
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

SI es posible, pero por desgracia en los 16v va fijo
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 01/05/2004, 23:48
LeVRoNe LeVRoNe esta offline
Member
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

PPquilla, perdona por contestar, he estado algo liado Pues yo tengo la línea entera supersprint.
Consiste en: Doble salida, silencioso, tubos, supresor de catalizador y colectores.
Cuando estaba preparando el coche, ví un anuncio en una revista, pregunté por la marca en cuestión y me dijeron que era de lo mejorcito, así que le metí todo entero y me va de puta madre. Te lo recomiendo con total garantía y certeza de que quedarás tan o más satisfecho que yo.
Un saludo![^]
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 03/05/2004, 13:54
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Gracias tio, la verdad es que me lo estoy planteando.

Si hago algo ya te comento.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 04/05/2004, 13:44
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

Haber haber habeeer, sportuner tio como que en el nuestro va fijo el encendido y no se puede variar el avance, jejeje, te voy a dar una alegria me parece, el encendido en nuestro coche lo adelanta o lo retrasa la centralita dependiendo de las rev. que para eso es un sistema bosch motronic, y por eso haciendo una repro o cambiando el chip o centralita consigues que esta sea mas "radical" con el avance ademas de reajustar otros parametros de una manera mas actual y menos conservadora que la de serie, eso si, si hacemos repro lo suyo es hechar siempre 98 octanos ya que la cosa esta mas ajustailla aunque bueno no creo ke pueda llegar a picar viela con repro y 95, pero mas vale prevenir.

Por otro lao yo habia pensao en hacer una repro upsolute poner un k&n de panel y poner el supresor
con eso me es suficiente por lo pronto pero aun no se cuando lo hare, primero llantas y audio. Haber si te pillo por el mesenger y te enseño las candidatas jejeje.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:26 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-