GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Car Audio

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18/08/2015, 15:01
viictorGTI viictorGTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 abr, 15
Mensajes: 8
Predeterminado Mi radio esta loca

buenas a todos, resulta que hace cosa de un mes, me compre un mk3 gti 8v, el coche me lo dieron con una radio alpine y altavoces de bandeja tambien de dicha marca, pero esta radio se encendia cuando queria, es decir, unos dias arrancas el coche y se enciende, pero lo apagas y ya no enciende, entonces pense que podria ser la propia radio, ya que era vieja de pelotas, y me compre una nueva de la marca sony por 50 eurillos de 55x4w, y al conectarla...lo mismo.. se enciende a veces si a veces no.... alguine podria ayudarme?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 18/08/2015, 22:03
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Mk3 de los últimos? Con airbags? Mira de ponerle positivo continuo sin la llave, el clausor lleva un sistema en los más nuevos que apretando en teoría coge positivo pero suele fallar, solución? Empalmar positivo directo y fuera historias. Lo único que tendrás que apagar la radio, pero si te llevas la carátula pues no es problema.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19/08/2015, 01:09
viictorGTI viictorGTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 abr, 15
Mensajes: 8
Predeterminado

sii, es de los ultimos con airbag.Muchas gracias mañana lo probare y si me funciona os digo!! muchas gracias tio
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16/10/2016, 22:33
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elaltero Ver Mensaje
Mk3 de los últimos? Con airbags? Mira de ponerle positivo continuo sin la llave, el clausor lleva un sistema en los más nuevos que apretando en teoría coge positivo pero suele fallar, solución? Empalmar positivo directo y fuera historias. Lo único que tendrás que apagar la radio, pero si te llevas la carátula pues no es problema.


Sent from my iPhone using Tapatalk
y despues cuando te quedes sin bateria vuelvete loco a ver donde tienes el consumo , por favor no deis consejos si no sabeis , cambia el clausor vale apenas 22e y solucionas el problema , las radios aunque las apagues si tiene el borne +15 suelen consumir , ese es el borne de alimentacion que te falla , si quieres hacer la pruba definitiva , cuando se te apague la radio , empuja la llave hacia dentro , observaras como vuelve a encender
para cambiar el culo del clausor ( contactor ) haz de sacar volante , casquillo de estria y muelle ( con estractor no se te ocurra golpearlo que esas cañas encojen y luego quedan con holguras) despues quitas el tornillo inviolable que lleva el contactor clausor y una vez el mazacote de auminio de la llave contacto en tu mano en la parte trasera veras un contactor de plastico , eso es lo que te falla , llevan un tornillo de estrella , lo quitas y sustituyes , y montaje a la inversa , a la hora de poner el casquiillo estriado , lo encajas , sin el volante le pones la tuerca con varias arandelas y aprietas hasta que mas o menos vaya a su posicion , despues sueltas la tuerca , retiras arandelas , montas volante y llevas a su apriete , ojo nunca golpear la caña que ya te digo que se encojen
espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18/10/2016, 10:11
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado Mi radio esta loca

Lo he llevado empalmado así durante años en varios mk3 y sin problemas.
comparar esa ñapa de un minuto con lo que le estás diciendo que haga no tiene nada que ver ni creo que económicamente le valga la pena llevarlo al taller.
Recuerdas que el coche lleva airbag? Sabes que si sigue tus instrucciones se quedará con el airbag colgando y o se cepillará el aro famoso? O con un poco de suerte le estallará el airbag en la cara?
Creo que he tocado suficientes mk3 como para saber aconsejar a alguien lo que le puede valer la pena hacer o no.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición por elaltero; 18/10/2016 a las 10:14
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-