GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13/11/2007, 12:47
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Exclamation Sustitución de bombilla XENON D2S

He estado desmontando los faros de Xenón del Golf GTI MK4, porque uno de ellos dejó de funcionar una luz de xenón.
Tras hacer las pruebas pertinentes (intercambiar bombillas en un faro y otro) observo que:

1. Una de las bombillas de xenón (referencia D2S, marca philips, en mi caso) está estropeada : no funciona en ninguno de los dos faros.
2. Uno de los faros parece comerse las H7 de cruce: Teniendo una mal, le coloco otra nueva, y en 24 horas ha dejado de funcionar.


Las preguntas son
a) ¿Puede haber algo en dicho faro que haga que se estropeen tanto la H7 como la D2S?
b) ¿Puedo comprar una bombilla D2S en el mercado sin ser en la VW?
En la VW cuesta unos 150€ la unidad, en Lausan por ejemplo cuesta 90€, y en tiendas españolas por Internet, 100€ LA PAREJA.

Antes de tirar el dinero en un posible error ¿Qué debo hacer?
Otro de los problemas es el grado de luminosidad en K. No he mirado bien las actuales, con lo cual no sé si comprando los primeros que me encuentre (8000K por ejemplo) voy a acertar, por ser el estándar, o qué... A lo mejor es mas fiable cambiar las dos.

A ver si alguien puesto en la materia me puede ilustrar.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 13/11/2007, 19:51
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

humedad, o los soportes malos y tiemble la optica , esos son los casos mas porbables
normalmente las lamparas si es por desgaste hay quie cambialas parejas .... lo que pasa a 100€ por unidad de las de xenos ...valla ostia que te das , por ciero busca de la marca osram , pas ade las demas
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13/11/2007, 20:56
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Gracias fran, trataré de revisar los soportes.
una cosa que me he fijado (Con la bombilla "mala") es que al dar las luces, hace un amago muy breve de encenderse, pero ya no lo hace. (Como tampoco sé en qué consiste la "fundición" de una bombilla de estas en comparación con las de hilo de volframio, no sé si puedo afirmar si está fundida, o está sajk314!·"% (ROTA).
Ahora mismo, asi ojeando por ebay, encuentro esto:
http://cgi.ebay.es/NUEVO-BOMBILLAS-L...QQcmdZViewItem
Donde ofrecen (las votaciones y demás no dan para pensar en nada de tongo) bombillas OSram/philips, a 4300K de temperatura (supuestamente de origen).
¿Qué os parece?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13/11/2007, 21:17
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

esa va bien unque ofrece una de 28 € que me da mas confianza , aun asi sere mu pijo pero .....a mi me mola que ponga osram .... esas no son de marca ojo , son chinas ,

Última edición por franavs; 13/11/2007 a las 21:19
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14/11/2007, 20:42
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

aprovecho el post para preguntar, aver si alguno sabeis, si hay algun inconveniente en cambiar las de 4300º k de origen por unas por ejemplo 6000ºk, no le pasara nada al tranfo ni a la optica?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14/11/2007, 20:46
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

y yo te pregunto p q quieres poner un 6000k??
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 15/11/2007, 19:31
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LeaZ
aprovecho el post para preguntar, aver si alguno sabeis, si hay algun inconveniente en cambiar las de 4300º k de origen por unas por ejemplo 6000ºk, no le pasara nada al tranfo ni a la optica?
la optica no le pasa nada.....pero a la parabola del faro ( es la lamina reflectante tras la lupa ) si es de plastico cromado es muy delicado ...si con 4000 se queman en el momento que la lupa o el cristal andan sucios ...no te digo na con 6000
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 15/11/2007, 19:36
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

Ok, gracias por contestarme la duda fran, respecto a lo que me preguntan sobre lo de poner 6000, era solo curiosidad, con los 4300 de origen va de pm
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-