GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14/02/2007, 22:33
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Angry Problemas con kit xenon y cuenta RPM loco

Hola.

Resulta q instalé un kit de xenon marca Well done de 35w en H4 para cortas solo.

Pues instalé todo correctamente y ahora a veces, digamos un 70%, cuando conecto el xenon con el motor en marcha el cuantarpm se me vuelve loco y se pone a girar a lo loco y aunque lo apague sigue igual, solo para cuando apago el motor.

Sin embargo si tengo las cortas conectadas antes de encender el motor y arranco pues nunca lo hace.

Le he probado a enchufar solo un xenon de cada vez y da igual, enchufes el q enchufes solo tb lo hace. Incluso probe a envolver los transformadores con papel de aluminio jejeje.

Asi q no tengo ni idea de pq lo hace ni cmo solucionarlo.
Espero q me podais ayudar u orientar algo.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 14/02/2007, 23:21
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

Si no tienes la instalacion de los faros puesta con reles hazlo inmediatamente y olvidate de problemas, ademas uno calentara mas rapido que el otro y puede que hasta cambie el color si te fijas porque no llega la misma chicha a los dos trafos. A mi antes se me colaba un ruido insoportable como de alta frecuencia por la radio y tenia que darle dos veces a encender, para que arrancasen los trafos, sino nada.

Si la instalacion la tienes con reles, no tengo ni puta idea de lo que puede ser, solo que separes los cables de alta de todo cable cercano y que aisles tambien el negativo de las bombillas HID (que no vayan con la masa del faro)

Última edición por Chronet; 14/02/2007 a las 23:25
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15/02/2007, 07:07
Jacko Jacko esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 441
Predeterminado

¿Cables de alta?, no sabía que por nuestro coches circulaban más de 30.000V, jejeje
Fuera bromas, cuidado con la instalación que eso consume y más de un coche ha salido ardiendo por cables inadecuados.
__________________
GTI16.com (Cuidado que engancha)
El diesel volviendo a la vida... El G con su nuevo G ya casi terminado...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15/02/2007, 07:52
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo, y segun se van "desgastando" los xenon, tiran menos de transformador....a mi por lo menos se me soluciono solo...toquemos madera

Saludosss
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15/02/2007, 09:55
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

Gracias a todos por respnder.

La verdad yo creo q arrancan los 2 al mismo tiempo y alumbran los 2 igual por lo menos yo no le noto difencia.

La instalacion la tengo sin reles asi q será lo primero q haga y tambien aislare el negativo del faro. Esperemos q se solucine asi.


Javichu1984 --> dices q a ti tb te pasaba lo mismo q a mi?? por lo menos veo q no soy el unico.

Bueno lo dicho, gracias por responder.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15/02/2007, 15:27
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

una de 2, o le pones reles o el negativo de la lampara a masa y problema resuelto
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 15/02/2007, 17:47
Avatar de NachoGTI
NachoGTI NachoGTI esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 02
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 211
Predeterminado

A mi me estuvo ocurriendo eso con mi kit durante un mes a los 2 meses de instalarlo , hasta que uno de los balastos se jodio. Me lo cambiaron en garantia, y no volvio a pasar. Quiza te esté a punto de ocurrir lo mismo. Esperemos que no, y que poniendo reles se te solucione.
__________________
Golf Mk2 GTI 8v '91 (PB)
Golf Mk1 GTI 8v '83 (DX)
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 15/02/2007, 21:51
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

Bueno esta claro q en cuanto puede le meto los reles.

Esperemos q no se joda ningun balastro pq tienen 3dias de uso, ademas desconectando un balastro de cada vez lo hace = asi q no creo q esten los 2jodidos. Si no habra q recurrir a la garantia. :-(

Gracias por responder y ya contare cuando le ponga los reles, q no creo q sea antes del proximo fin de semana. Esperemos q aguante mientras jejeje.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 15/02/2007, 23:19
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

ninguno habeis dado una solucionnnnn al problema solo habeis engañado al sistema , el problema en si es que tienes una falta de alimentacion en arranque con lo que generas un pico de tension inversa por eso te hace cosas raras el coche ...la solucion pon en paralelo a la alimentacion de los transformadores de xenon un par de condensadores de 50v 5600mf o algo asi polluo , que permita una buena carga de arraque , eso es mano de santo ,
con el tema de rele lo unico que vais a engañar pero seguira haciendo fluctuaciones y piucos de tension que generan alta frecuencia perturbando el reto de componentes electronicos del coche
ojito con estos cacharros no es el primer cuadro , centralita , o radio que he cambiado por estas interferencias ( los dejan fritos )
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 16/02/2007, 14:32
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franavs
ninguno habeis dado una solucionnnnn al problema solo habeis engañado al sistema , el problema en si es que tienes una falta de alimentacion en arranque con lo que generas un pico de tension inversa por eso te hace cosas raras el coche ...la solucion pon en paralelo a la alimentacion de los transformadores de xenon un par de condensadores de 50v 5600mf o algo asi polluo , que permita una buena carga de arraque , eso es mano de santo ,
con el tema de rele lo unico que vais a engañar pero seguira haciendo fluctuaciones y piucos de tension que generan alta frecuencia perturbando el reto de componentes electronicos del coche
ojito con estos cacharros no es el primer cuadro , centralita , o radio que he cambiado por estas interferencias ( los dejan fritos )

Bueno entonces esta claro, que con relés y condensadores tendría q solucionarse.

franavs--> Me podrias explicar un poco mejor como colocar los condensadores? sobre cuanto cuestan esos condensadores?

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-